Videos y imágenes de Mortal Kombat Armageddon

Este juego promete ser de esos que se quedaran para siempre en las estanterias de las tiendas [sati]

Aquí imágenes

Aquí Videos

Muy mediocre

Edito: son de la versión PS2, que pesaos con poner imágenes y videos de otras versiones para Wii [agggtt]
Odio los juegos de lucha, detesto los Mortal Combat.

Pero opinaré. Me ha parecido bastante bastante bueno a lo que graficos se refiere.
Pero los movimientos son de lo peor que he visto.
silinde escribió:Me ha parecido bastante bastante bueno a lo que graficos se refiere.

Si son de PS2 @_@

wtf, han hecho que Motaro vaya a 2 patas?
Aunque ya dijeron que tenian problemas para implementarlo por su tamaño
Aw, Jeez, not mortal kombat again!
Turyx escribió:Si son de PS2 @_@

Que sea de PS2 no implica que no pueda tener buenos graficos xD

Nose... digo yo... xD
tiene un pinta medicocre...sea para ps2, para wii o para una portatil....

[buuuaaaa] vaya juegos u_u
silinde escribió:Que sea de PS2 no implica que no pueda tener buenos graficos xD

Nose... digo yo... xD

Hombre ya, pero no se, yo esperaria algo más que graficos de PS2 en Wii(porque en este juego no conteis mucho con el control xD)
No os preocupeis, si estan en desarrollo.Miran el Red Steel, en el E3 dijimos que los graficos eran un poco pobres y ahora decimos... mmm......esto....hemos ganao el mundial de Basket ¿eh?Que bien[tomaaa].
Turyx escribió:Si son de PS2 @_@
Ya nos conformamos con cualquier cosa :(
Mmm, las texturas y la complejidad del modelo no creo que mejoren mucho... ¬_¬ A ver si se curran un poco más la iluminación, porque es cutre cutre.
A mi personalmente los Mortal Combat no me llaman, prefiero mil veces un buen Soul Calibur [sonrisa]
Arkanoid escribió: No os preocupeis, si estan en desarrollo.Miran el Red Steel, en el E3 dijimos que los graficos eran un poco pobres y ahora decimos... mmm......esto....hemos ganao el mundial de Basket ¿eh?Que bien[tomaaa].

XD, q cabron
me ha hecho gracia, ami red steel me gusta HOMBRE YA!!!!!
10 respuestas