Videos Y Peliculas En Wii

Hola a todos,me pillé hace poco una targeta de 2gb para pasarme pelis y videos y poder verlos en la wii,seria tan amable algun alma candida de explicarme que programa es mejor para ello y como se utiliza?muxas gracias y saludetes!!
Existe un programa que se llamaba WiiVideo o algo así, que los convertía al formato de Wii pero la calidad era penosa.

Si tienes un chip instalado puedes ejecutar el MFE deldisco de configuración del Wiikey. Pero sólo podrás ver videos que grabes en DVD y no desde la SD. Lo cual hace que la lente sufra. Además sólo reproduce archivos que no tengan un bitrate muy alto.

Para mi gusto, hoy por hoy no hay ningún método para ver pelis y series en la Wii que me convenza.
Yo tengo instalado el chip wikey,y he comprobado que aun teniendo la última actualizacion el disco de configuracion de winja si me lo coge,tiene una opcion de sd,sabe alguien si esa opcion sirve para ver video?que utilidad tiene?haber si alguien sabe de alguna utilidad para ver video desde la sd..... thanks.
Si te pasas por los foros de GC hay una versión del mfe llamada Mortimor o algo asi, que permite la lectura desde la SD mediante adaptador gecko. Pero solo funciona con birates bajos...
3 respuestas