[Vídeos] ya ha llegado la MALISIMA publicidad otra vez

Vídeo USA para los cines, muy bonito pero una pu** mier** para vender consolas.
http://www.xboxyde.com/news_2241_en.html

Y aquí uno japones, que es bastante mejor pero insuficiente:

http://v.isp.2ch.net/up/b944eeff369f.zip

Cuando se daran cuenta de que cuando tienes una consola más potente que las demás deves enseñar LOS GRÁFICOS DE LOS JUEGOS?

[carcajad] :-|
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=469431

Hilo repe.
(Joder y a mi me parecio bueno el video)

Edito: Que borren mi hilo que se vé que lo postee unos minutos despues que este (me pillaria posteandolo x q no vi este ya creado)
EL japo no está nada mal para ir dirigido a quien va; mejor quye el que hicieron antes; pero es cierto lo que dice the_master; ya tardan en ponerles el DOA 4 y el RR6; que con eso ya están felices, aparte de ser los úcos juegos que creo que le interesen, porque el PD 0 y demás, les importan un pimiento.
Mmm el primero es verdad que se parece al estilo de videos de xbox360, donde se quiere dar enfoque a la comunidad de jugadores, a los diferentes tipos, estilos, caracteristicas todos englobados en el mismo sistema.......

.......................... PERO la verdad me repatea, un anuncio de Halo Nesssesiiiito un arma, es mejor, muestra el juego, y la gente alucina, pues eso pero aplicandolo a los lanzamientos de salida.
no se cual de los dos anuncios es mas inutil,

Es una pena con la buena publicidad ke se podria hacer. [decaio]
espero que para europa traigan otra cosa, el de USA puede estar bien para ellos, porque alli tienen mas cuota de mercado, aqui en europa va a ser donde se tienen que pelear las habichuelas y si vienen con eso, lo que van a hacer es tirar el dinero
La publicidad es original y muy buena k kereis ver los juegos asi no se venden las consolas, Tiene un facil mensaje salta a la nueva generacion xd
Con poner al tonto del culo del Junior como representación y exponente de la publicidad de X360 en España han dejado el listón bien alto en cuanto a vergüenza ajena se refiere.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
solo he podido ver el video del anuncio japo, y si decis q ese esta mas currao.. prf no me kiero ni imaginar ni el otro [buaaj]
esta visto q M$ pa publicidad no vale, eso si, pa hacer makinas y buenos juegos si q triunfa [tadoramo]
the_master escribió:Cuando se daran cuenta de que cuando tienes una consola más potente que las demás deves enseñar LOS GRÁFICOS DE LOS JUEGOS?

Eso, cuando tienes una consola más potente... Deberían darse caña en hacer anuncios así antes de que salga la PS3, entonces.
pues a mi me a gustado mucho y me parece muy original...
a mi tambien me ha gustado
me parece q estan bien sobre todo lo de salta al siguiente generación, pero bueno que tiene producto bruto para arrasar y dejarnos caer las babas y lo tienen que explotar!
A mi me gustan muuuuuuucho, quizas hacer dos, alternar primero estos para impactar y luego otros donde lo q impacte sean los grficos de la consola [ok]
viendo lo k echan en la publicidad no es nada raro el anuncio y ami no me disgusta.. esperemos k valla a mas claro..acordaros de tatis:)
joer..... tendrian q hacer anuncios enseñando los juegos.... aunke fueran las FMV de los juegos....

yo vienso eso no me incita a comprarlo
Esto huele claramente a 2 partes de un anuncio, de esos tipo intriga que no sabes que te venden, crean expectacion y despues lo flipas, ademas de que ya de por si es muy original.
Por cierto, ahora he visto el anuncio, y no entiendo qué puede tener eso que ver con una consola.

En fin... allá ellos.

Al fin y al cabo, esta consola la va a comprar un tipo de público que no necesita anuncios.
Wenas, respecto al título del hilo,pues creo que se ha pasao con lo de "MALISIMA", aunque sea solo una opinión más.

Para hacer un anúncio poniendo solo gráficos y juegos creo que primero hay que llamar la atención sobre la next-gen, ara bien si después de dar la lata un poco con estos anúncios te ponen otro que pase imágenes de juegos para babear y que la peña vea los efectos,gráficos y demás pues según mi opinión acertaran.

En todo caso toca esperar, que nos lanzamos como fieras [+risas] [+risas] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] Alaaaaa, malisimooo, una mierda de publicidad, coño esperemos a verla antes joder, que nos adelantamos a todo, los juegos se critican sin estar terminados, que si el kit de carga es una mierda y no carga y me voy a comprar unas pilas de nosecuanto, que si la resolución no soporta nosequepollas, que si la consola no trae de casa un correquetecagas [noop]
Paciencia, señores, que es la madre de la ciencia [jaja] [jaja] [jaja]

Un salu2 a to2 [+risas] [+risas] [+risas]
Coincido con castigo diario

Rajamos con demasiada facilidad, una campaña publicitaria que se precie, debe seguir un camino ascendente, primero se presenta el nombre y el logo, para ir abriendo boca y crear espectación, despues presentas las caracteristicas y capacidades de la consola, y por último una traca de videos ingame para flipar.

Aunque molaría tambien otro anuncio a lo bestia, como el del niño que salia disparado del vientre de su madre directamente a la tumba.

[tadoramo] BESTIAL [qmparto]
Algunos no veis 3 en un burro xDDDDDD. Es un anuncio claramente que hace referencia al "salto" de generacion. La comba se puede saltar de 1000 formas, pero como lo hace esa peña es un "salto" hacia otra dimension, acordaos de la publi de XBOX360 hasta ahora, salta de generacion. o no.
Yo creo que exponer tan solo videos de los juegos es l ode siempre (aunque logico).

Ami personalmente me llama mas un video que muestre el tema de como es la comunidad de jugadores y tal, que quieras que no, para muchos, el Live es el alma de la consola.

Tendrian que hacer de los dos tipos, mostrando su potencial como consola, y como Maquina de entretenimiento. Pero bueno todavia es pronto jeje.
¿A ver se supone que el anuncion de USA es para vender consolas?
¿Y eso por que?
Joder que M$ me llame a mi, que por 1 millos de € los hago un anuncio pa vender como rosquillas. [idea]
La madre que pario a la comadrona que asistio el parto de la madre del [uzi] jefe de marketing de M$.
bartews3 está baneado por "Clones"
Vaya anuncios mas mierdas. Como los traigan aqui, no van a vender nada. Es si, los saltos estaban chulos.
Hombre, tampoco es por criticar los anuncios de la XBox360, pero lo resumiría así

Mi nota: Puta mierda

Razones, no muestra absolutamente nada. Vale, no hay que ir fardando de graficos y tal, pero venía bien alguna imagen visual para impactar en el público de a pie, ese que no tiene ni puta idea y decide comprar según la publicidad. A esos es a los que se tiene que ganar cada compañía, aquellos que saben lo que es cada producto y que ya lo conocen bastante bien, por mucho que lo intentes, ya tendrá una idea prefijada antes de que lleguen los anuncios. Para mí una basura de campaña publicitaria, en lo referente a éstos anuncios.

Ciao, joder.
Yo es que creo lo mismo que ya han dicho por aquí que esos anuncios son primero para crear espectación y anunciar el nombre y más tarde deben de ir acompañados de anuncios que rompan con graficazos,como con PGR3 y alguna bestia gráfica más como algo suelto de Gears of War, Oblivion y 99 Nights. Esto es como lo de las desaladoras y el trasvase está bien como medida complementaria pero no como base de la publicidad de la consola. (lo del simil político es coña no vaya a ser...)
He de reconocer que cuando los he visto me han parecido una mierda,pero ahora que han pasado unos minutos como anuncios introductorios me molan mucho cada uno en su contexto y pensando para quien va dirigido estan de puta madre,al menos en mi opinión.
Jo despues de ver el video me han entrado ganas de hacerme negro.

en otras noticias: Nintendo ha anunciado el desarrollo de mario comba revolution

Este anuncio es el tipico para que funcione en combinacion del amigo guai que sabe de consolas un taco molon. Entoces cuando vas a ver tu peli favorita lease "El guerrero americano 7" va el pavo y te suelta, esa es la nueva play de microsoft. Lleva mesenJer y viene con un ipod. [tomaaa]
coleco escribió: en otras noticias: Nintendo ha anunciado el desarrollo de mario comba revolution

Una Revolution, Dos personas cada una con 1 mando de revolution una en cada extremo de la habitacion, y un tio en mitad saltando, pagaria por entrar a una habitacion y ver esa situacion XD XD XD XD.
Pues yo creo que al público casual, que es el que MS quiere intentar pillar antes de la salida de PS3, le tira muchos más un anuncio de este tipo, en el que salgan cuatro idiotas dando saltos, unas cuantas luces o, que se yo, algún personajillo famoso diciendo maravillas de la consola, que un anuncio con imágenes in-game de los juegos. ¿Cuántos anuncios televisivos de juegos para PSX/PS2 habéis visto qué contengan más de 1/3 del anuncio con imágenes del juego real? Normalmente sale alguien haciendo alguna parida, algo que haga una ligera referencia al juego con algún "juego de palabras" (como la chorrada esta del salto de generación, que queda muy bien y "cool"), y por último algunas imágenes del juego que, generalmente, intercalan escenas CG con in-game, siendo estas últimas bastante más escasas.
Supongo que si han hecho el anuncio así es porque saben que llamará la atención, de marketing y demás deben saber un poco más que todos los que estamos aquí.
Poner un anuncio enseñando unos graficos de la hostia no serviria de mucho ya que los casuals lo verían y no les llamaria la atencion porque pensarian que son mejores los de la pley2.

Porque es asi, esta gente, ve un video de tekken 5 (en los que solo enseñan cinematicas) y se piensan que el juego es asi. Y esto pasa con todos los juegos de play en los que solo enseñan intros.

Por lo tanto, los de Microsoft se pueden cansar de hacer anuncios de juegos graficamente espectaculares en tiempo real que la gente no experimentada no diferenciara si son ingame o son intros (basicamente porque no saben lo que es una cosa u otra) y seguiran pensando que eran mucho mejores las imagenes de Heihachi de tekken5. No se les va a sorprender. DE hecho no sabrian si es una nueva generacion de consolas.

Lo que microsoft intenta es hacer que la gente se de cuenta de k llega una nueva generacion de consolas y el anuncio invita a hacer ese "salto" generacional.

El proposito es hacer ver la generacion actual como algo viejo y que si se quiere estar a la ultima en videojuegos hay que cambiar de generacion.

No os preocupeis que con el tiempo ya habra anuncios mostrando juegos, pero el objetivo primordial es que la gente sepa que hay una nueva generacion de consolas y que si se quieren pasar solo podran hacerlo mediante la 360.

Buf vaya chapa que acabo de dar...
Aguasamen escribió:Poner un anuncio enseñando unos graficos de la hostia no serviria de mucho ya que los casuals lo verían y no les llamaria la atencion porque pensarian que son mejores los de la pley2.

Te digo yo que si meten ahí imágenes in-game del Oblivion y alguna que otra imagen del Project Gotham Racing 3, mezcladas con escenas reales, lo típico de ver a un tío conduciendo y pasar a imagen de juego directamente, la gente fliparía bastante más. Sobre todo los casuals. Al fin y al cabo Microsoft de lo que se tiene que preocupar ahora es de causar impacto en la gente que aún no la conoce, pero si no se anuncia todavía por estos lares mal vamos. Una forma de conseguir adeptos: la publicidad de Los Simpson. Bueno, y ponerle una cara famosa (no la del puto Junior), no se, algún cantante bueno o alguien que sea conocido mundialmente, yo que sé, ¿Fernando Alonso? ¿Rafael Nadal? ¿Sete Gibernau? (este tendría que salir con la consola, jugando a algún MotoGP y dándose un piñazo). Aunque lo mejor de todo es que pusieran a alguien tipo Elsa Pataky o Natalia Verbeke cubriendose el cuerpo solo con la Xbox360 (tapando lo esencial, vaya), ya vería como iba a subir el número de ventas. Al fin y al cabo, ¿qué es lo que más vende? Pues eso.

Ciao, joder.

PD: Me reitero en que los anuncios son puta mierda, al menos esos dos, aunque el de Japón está algo mejor.
Lo importante es que esos anuncios no se queden ahi, es decir que no sean los únicos. La cosa está que haya anuncios de todos los tipos, unos en plan: "enterate, viene la nueva generacion" y otros mostrando juegos.

Para mi la cosa sería crear expectacion con lo de la nueva generacion y la consola. Y una vez que a la gente le suene el nombre de xbox 360 y se empiece a preguntar que juegos tiene la consola, meterles anuncios del PGR3 y demas joyas de la consola...

En España un buena opcion sería Buenafuente aunque si de verdad quiere triunfar en este pais la tendria que anunciar Pajares o la duquesa de Alba ratataaaa
31 respuestas