videos you tube se me pausan solos.

Pues eso, llevo como 1 mes mas o menos que los videos en you tube navegando con chrome le pincho y empieza y de repente se me pausa solo, tengo conexion de 1 gb ademas me pasa en otro pc los don con w10, pense que era por el adbloker, pero nada, lo deshabilito y pasa igual, el saco es que es aleaotorio, alguna idea, jamas me habia pasado?
¿Has probado con otro navegador a ver si te ocurre lo mismo?

Saludos.
Yo ese comportamiento lo he visto con ublock.
Arranca un segundo y se para.

Prueba abrir el navegador en modo seguro y descartas que sea alguna extensión.
Curiosamente, a mí también me está pasando lo mismo que el autor del post, pero lo mismo vamos.
dinodini escribió:Curiosamente, a mí también me está pasando lo mismo que el autor del post, pero lo mismo vamos.

A mi tambien me lleva pasando desde hace unas semanas, no solo en Youtube si no en Twitch también.

Saludos
Otro más, aunque si es por culpa de ublock no me importa volver a dar al play.
@osquitar666

**Edito: A mí también me está pasando (tengo Ublock). Le das, al cabo de un rato se para y hay que volver a pulsar para que siga la reproducción. Pensaba que había encontraod algo, pero no.
Otro al que le pasa lo mismo desde hace unas semanas, pero añado que, además de en el pc en el que también uso uBlock, me ha pasado en un móvil y una tablet, ambas android y usando la app de youtube.
Mi operador es O2.

¿Alguien tiene idea de por qué ocurre?
Otro mas por aqui. Yo uso linux, chrome + uBlock Origin

Investigando un poco. Parece que es un bug del chromium.

https://bugs.chromium.org/p/chromium/issues/detail?id=1288620
DeVlL escribió:Otro mas por aqui. Yo uso linux, chrome + uBlock Origin

Investigando un poco. Parece que es un bug del chromium.

https://bugs.chromium.org/p/chromium/issues/detail?id=1288620

Lo curioso es que también me ha pasado en móvil y tablet (android) con la app de yotutube. ¿A alguien más le pasa con android?
Yo tengo uBlock instalado y no me pasa nada de lo que comentáis. Mi navegador es Firefox.

Una cosa que debeís tener en cuenta y que se ha indicado cientos de veces, es que al estar utilizando un servicio de Google (Youtube) con un navegador de Google, el fabricante del navegador puede detectar fácilmente que estáis utilizando un bloqueador de publicidad en su servicio de video, y puede intentar impedir que utilicéis ese tipo de extensiones provocando esos conflictos sin advertiros de ello.
Quizás esta no sea la causa, pero es algo que siempre se ha advertido por los creadores de las extensiones de bloqueos de publicidad.

Android también pertenece a Google. No se si habréis probado con Brave como navegador en el móvil por ejemplo.
Otro al que le pasa lo mismo con el móvil. :-?
locoroco96 escribió:Otro al que le pasa lo mismo con el móvil. :-?

Me "alegro" saber que no soy el único al que le pasa en el móvil. [+risas]
A mi también me pasa con el móvil
Supongo que os seguirá pasando... en mi caso el problema es cada vez más acusado pues ahora sufro de más paradas. ¿Nadie tiene ni idea de lo que pasa?
14 respuestas