Videos Zelda: Four Swords

Aqui teneis videos de este juego de GBA pasado a GC. Opinad vosotros mismos, solo se que como cueste 60€... Solo frikys.

Video 1 (2,8Mb)
Video 2 (3,1Mb)
Video 3 (4,1Mb)
ya se coento en oro hilo, lo que iba a ser este zelda, y para mi es una decepcion, una gran dcepcion
Al menos el juego ha mejorao bastante desde lo q se vio en el E3, tiene más efectillos wapos y eso... Y supongo q con lo cachondo q esta el Four Sword de GBA, éste estará mucho mejor.
Pero aún así opino como VySe, como no le reduzcan bastante el precio q se los van a kedar las tiendas...

Escrito originalmente por VySe
...solo se que como cueste 60€... Solo frikys.

ejem JoTaKe ejem XD.
Este junto con el wario ware parecen juegos de coña.
pos a mi me mola mazo, es el zelda de supernes pero elevado a la 4ª potencia, me lo pillare !!!!!! [bye]
Pues a mi este juego me gusta mucho más que muchos juegos de los que tengo para el Cubo... posiblemente me lo pille cuando salga, la verdad es que me apasiona ver a Link en 2D en la Game Cube :-P
Yo toy dudandolo mucho. Si lo ponen a 60 creo ke va a ser ke no... :(
Yo kiero tener los 4 zeldas ke salgan en gamecube, y por lo tanto me lo compraré, aunke nose si como novedad o a precio reducido al cabo de un tiempo..

saludos
A mi estos graficos estilo "A Link to the Past" me apasionan... el problema de este juego es que será 100% orientado al multiplayer y a mi los multiplayer me gustan poco y nada. [nop]
A mí me parece una gran idea jugar multiplayer en la cube.

desde luego, no pienso comprarme 2 GBAs y 2 cartuchos de Zelda (con el mismo juego que el de snes) para jugar multiplayer al four sword.

al menos, aunque el de cube valga 60€, ya me ahorro la 2ª gba
9 respuestas