Pupila tepropongo unretro.
Tengo una wiicon los mandos motion plus inside. He seguido tus pasos y nada mas instalar los cios se me bloqueaba el mando.
Me he bajado los cios modificados por rodriguez y ya he podido instalarlos.Los dx2 no he podido, pero vamos para el caso solamente lo quiero para uloader.
Tengo uloader modificado para mandos motion, pero como no puedo cargar el wad manager no puedo instarlo como canal, debo de ejecutarlo desde el homechannel (un poco rollo).
Hay alguna solución para poder instalar el uloader compatible con motion sin usar wad manager? (ya que se me bloquea los mandos).
Aparte de una wii, tengo un portatil con el espacio jodido jajaj).(Editado corregido los espacios).
Edito aclaración: Cualquier sof que meto en homechannel y lo cargo, no puedo hacer nada con los mandos, al ser motion.Sólamente he podido cargar los cios installler 222 (no los de tu rar, sino los de rodriguez). Y ya puedo jugar, pero me gustaría sacar el canal uloader afuera.
Graciastio!!!
-------------
Solucionado:
No heencontrado ningún wad manager compilado con los nuevos mandosmotionplus inside.
Para poder instalarel wad de uloader, necesitamos el wii mod3.2 y este tiene un instalador de wad y ya si voilá, tendremos nuestrocanal.
Todo esto para poder tener nuestra wii con nuestro mandomotion, si tenemos a mano un mandoantiguo pues nos ahorramos todoesto.
Pues nada colaboro conesto, para quien lehagafalta.
Saludosy sientoelespacio, no tengo tiempode editarlo que hay que hacerlacena!!
Chaoo!!