[VIDEOTUTORIAL] Flaseando PSP a 3.02OE-B, usando el Recovery, Downgradeando

Saludos...

Pues despues de haber hecho varias pruebas he preparado un videotutorial de todo el proceso para convertir una PSP al 3.02OE-B, incluso al final del video muestro como recuperarla de un semi-brikeo con el Recovery.

Espero que os guste.

Lo teneis aqui: http://www.mediafire.com/?0ngmnkn22zz
Perfecto ^^ espero que le sirva a mucha gente, siempre viene bien tener videotutoriales jeje :)
Grandisima idea bajando ahora le echo un vistazo!
COMO DICE EL TUTORIAL PARA PODER PASAR LA PSP DE VERSION 2.6 A 2.71 GRACIAS [tadoramo]
Gracias x la info, mirare como has hecho el recovery, nunca esta demás saberlo.... jejejeje [+risas]
COMO DICE EL TUTORIAL PARA PODER PASAR LA PSP DE VERCION 2.6 A 2.71 GRACIAS [tadoramo]
Tienes voz de presentador de radio jeje
Que bueno!!!!! como para ir a presentear un programa a la tele!!!

para las TA-82 es parecido, no??

PD: te va muy fino el pc!!! como copiaaa jejeje
Muy bueno el video si señor!
[oki] [oki] [oki]
5 estrellas pa ti!
Vaya acogida...jejej...

Gracias MIR, tb para ti por el tutorial q hiciste. Muy bueno y claro, un punto de partida para aprender como funciona todo el proceso.

Para iguana: Actualiza a la 2.71 oficial y continua desde ahi el tutorial.

Para las TA-082 sinceramente ni idea, no poseo una asi que no se como sera el proceso, pero no creo que difiera mucho.

Lo del tema de la voz de radio...jajaja...no es la primera vez que me lo dicen la verdad. No es el primer videotutorial que preparo la verdad, con este no se ya cuantos llevare, pero son muchos. Hay un poco de todo, para 360, para moviles...en fin. Los hago mucho para mi mismo, para poder recordar en el futuro como poder arreglar algo viendo de nuevo el videoy y tb para la demas gente ya que creo que con un video se ve muy claro explicar los procesos y son de ayuda.
Sip, el video es lo más claro que hay.
Yo hice mi tutorial para mi tb, para acordarme y lo colgue en un impulso q ni siquiera pensaba colgarlo :-D
En serio vuelvo a decir q esta muy bien hecho y guias bien en los pasos, pero no compruebas el md5 no?

De todas formas genial tio!
Hola a todos este es mi primer post.

Buenísimo el tuto que se ha marcado el compañero Lukesky

Ole [tadoramo]
Para mir

No compruebo el MD5 como tampoco hago mil pasos que podria haber hecho. Procuro centrarme siempre en los videos en lo realmente importante y que la gente vea los pasos, pulse pause cuando necesite y tire palante. Ademas, para mas detalles nada como los tutoriales del foro.
Ok ok, era simple curiosidad.

Muchisimas gracias por la aclaración, ya tenemos un grabador de actualizaciones oficial!
13 respuestas