[VIDEOTUTORIAL] Flasheo Liteon 83850C - Rápido / Sencillo

(mensaje borrado)
pitu205 escribió:
lunero escribió:Hola, necesito ayuda urgente, he seguido los pasos de este tutorial y he sacado la key bien, la tengo en el directorio backup, junto a todos los demas datos del lector. El problema es que al darle a flashear no lo ha hecho bien y se ha quedado el lector jodido sin responder, no hace nada. No se si con estos datos del 1234567 12345 puedo flashearlo con jungleflasher o con que??. Gracias. Se me olvidaba decir que mi lector se ha quedado cerrado y no se como abrirlo hasta la mitad ya que no responde tras el borrado del firm.

que lector tienes?
saca los archivos dummy,key,inkiry... prepara un pen y hazlo desde dos,es muy sencillo

Muy wenas, cito este comentario xq me ha pasado exactamnte lo mismo, y me parece muuuy raro ya que he flasheado batantes lectores y nunca me había pasado esto.... Es un 83850Cv1 ya que pude sacar la key q través del jungle, pero a la hora de escribir el modificado no hizó nada y el lector ahora no me responde ni sikiera por msdos. A ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y puede ayudar. Gracias
51 respuestas
1, 2