Desde otro ordenador puedo grabar el Lite On 83850 desde MS-DOS (con Dosflash) y desde Windows (con JunglaFlasher) pero cuando termina de grabarse y apago la consola el lector hace como que lee y me expulsa la bandeja para afuera. Cuando la enciendo de nuevo la luz verde sigue parpadeando y no hay manera de que la bandeja se quede dentro. En el dash pone todo el rato "abriendo". Si la enciendo con el botón de expulsar la bandeja si que se queda dentro.
He intentado spoofearlo a un BenQ que tenía por aquí y despues de grabarlo (con Jungleflasher y con DosFlash32) me hace lo mismo que el otro con la bandeja. No se queda dentro pero si enciendo con el botón eject si que se queda.
La conclusiones que saco son:
1- Que mi ordenador está roto, ya que con otro (con Win Vista) si que puedo grabarlo.
2- Que la placa de la XBOX 360 está rota ya que creo que de ahí viene el fallo de sacar la bandeja para afuera.
Mas ideas??? Hay que ver como se puede complicar una cosa tan simple. Quizá si lo hubiera intentado con el otro ordenador desde un principio en 2 minutos Lite On 83850 flasheado! Pero como me iba a imaginar yo que mi ordenador estaba muriendo
-Zaka- escribió:hola, yo tengo una A0A2 83850C de julio, con este metodo la puedo flashear??
Un saludo.
Creo que los fabricados en Julio unos se pueden y otros no, pero que alguien lo confirme.