Videotutorial - Instalación y uso de X360key v1.1

Hola a todos,

Muchos ya hemos recibido el x360key comprado en las tiendas como discoazul, chipspain, etc. Resulta que viene sin ningún manual donde explique como se instala. La información que hay en Internet es en inglés y por si fuese poco, es para la versión anterior. Por ese motivo, me he tomado la molestia de investigar por Internet como instalarlo y ahora que lo he conseguido, he hecho un vídeo de como hacerlo. Al principio del vídeo explico lo que viene cuando lo compras. Después que es cada cosa y para que se usa. A continuación lo que se debe instalar en la microSD y finalmente como se instala. Esta instalación es la más cómoda para mi xbox pero en el caso de tener otra diferente, ahí te las tienes que ingeniar para poder colocarlo.

Aquí tienen el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=h4Kg-L_NV9s

PD: Los archivos usados en el video están en este tema.

Saludos!
Excelente, creo que será de gran ayuda para todos aquellos que empiezen con el xkey. Pero hay una parte que no entiendo.... por que creas el firmware.bin para el xkey con un ltplus ???? Si funciona bien así, será que está emulando un lector flaseado ???

Un saludo y enhorabuena por el videotutorial
Por lo poco que he podido entender en manuales ingleses es que este aparato puede emular 2 cosas... El Dummy para hacerse pasar como lector normal o el firmware ya con LT. Yo como no juego online ni nada, preferí la segunda opción. Espero no equivocarme jajaja
2 respuestas