VideoTutorial M3 REAL (español) Por Loquendo (sin bromas)

Dejo un tutorial basico del m3 real que he hecho yo con loquendo,perfectamente sincronizado.

http://www.youtube.com/watch?v=smzc_S4y8FM
por loquendo ,aunque sea sin bromas solo con la voz ya me parto [qmparto] [qmparto]
muy bueno el tutiorial
me ha molado mucho, pero, yo no engo m3 real.
esto le sirve a mi novia

=)
em....bueno....

No, en serio. Deberías habértelo currado un poco más, tenerlo mas preparado, que te ha fallado todo y adeams te vuelves loco con el ratón (guardar enlace---enviar enlace)

Simplemente decirte que es un tutorial inutil. Lo mas interesante que has dicho es como parchear el Opera...pero lo has explicado requetebien..sobre todo para los que ya sabemos lo que es una rom, mas de uno ha visto ese trozo y sigue con cara de pez.

Y un NOOB si es NOOB no sabe qué significa NOOB.

Y eso de zoom en el ratón confunde un puñado. Si te gusta grabrte el escritorio para hacer tutoriales...busca en google "Linux Compiz" o simplemente "ubuntu compiz". Lo vas a flipar (y de paso pruebas linux que mola).

No te lo tomes a mal. Esque para mi no es ni tutorial ni nada.
mu bueno el modulador de voz...jejeje
tio, deberias hacer otro enseñando como se usa la pestaña de trucos, muchos no sabemos bien como va :O
Jejeje,eso iria en otra parte,ya que necesito hacer un video con la camara,de la ds.
"No me estoy riendo de nadie juas juas juas juas jis jis jis jis"...

Lo siento, pero no lo veo muy serio, aparte, que el texto está mal redactado y no se entiende nada. No acentúa bien las palabras y no hace las pausas donde debe y no entiendo ni la mitad de palabras de lo que dice.

Se agradece el esfuerzo, pero si la idea era hacer un tutorial, de poco ha servido (al menos a mí). Un micrófono guarro de soundblaster y tú mismo explicándolo, habría resultado mucho más legible y útil. [ginyo]
al final dice : by guillermo dosmil kinie-
y ai se keda xD [sonrisa]
como cargo este firm??
o solamente se queda asin?

gracias!
esta genial me a gustado mucho [carcajad]
9 respuestas