VideoTutorial :precintar juegos en casa

[oki] gracias por el trabajo realizado :)
Gracias!

Yo ahora mismo apenas tengo material clásico, pero siempre vienen bien las alternativas para guardar estas cosas ^^
Exelente, le dejo mis dies.
runner20 escribió:
Ante todo no se si ponerlo aquí pero viendo que es multiplataforma me gustaría compartirlo ya que habrá gente como yo que colecciona clásicos y ya sabemos que con el tiempo las cajas de cartón o simplemente si ya nos pasamos un juego y queremos tenerlo expuesto mas curioso pues es algo que queda muy bien y para conservarlo como el primer día queda prácticamente perfecto.

He realizado un pésimo vídeo en full HD de como "precintar" juegos,comics etc es una guía sencilla y el resultado que da es mas que aceptable, es el primer vídeo que hago en mi vida asi que si oís una mofa o taco no temáis y si para casi 30 años que tengo tengo voz de crió xDXDXDXD pero bueno, espero que os sea de utilidad

Evidentemente esto a muchos no les puede interesar o si, yo tengo varias vitrinas con juegos de hace 20 años que ya no uso pero quiero que se conserven y que menos que "precintarlo" si se le quiere dar un uso comercial, por lo menos ser honestos y decir que el precinto no es original aunque salta a la vista, espero que sea de ayuda :)

Dejo el vídeo y algunas fotos

http://youtu.be/4Id3NbGtDaM

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

;)

Queda muy bien, pero y si en vez de unir el film por detras de la caja del juego, lo unes por donde se abre??
Asi no se verian dobleces. Quedaria toda la caja a la vista y lo feo solo estaria en los filos.
Este tipo de precintos se ve en muchas tiendas donde reprecintan juegos devueltos, yo siempre lo he llamado "precintados con el papel del choped"

Yo tengo tomos de manga que no quiero que se deterioren, pero en vez de precintarlos, los meto en unas bolsitas (me las daban cuando los compraba) y listo, si los voy a leer, los saco y los leo, y los vuelvo a guardar, no tengo que estar precintando-desprecintando cada vez que los quiera usar
CrazyJapan escribió:Este tipo de precintos se ve en muchas tiendas donde reprecintan juegos devueltos, yo siempre lo he llamado "precintados con el papel del choped"

Yo tengo tomos de manga que no quiero que se deterioren, pero en vez de precintarlos, los meto en unas bolsitas (me las daban cuando los compraba) y listo, si los voy a leer, los saco y los leo, y los vuelvo a guardar, no tengo que estar precintando-desprecintando cada vez que los quiera usar

Ademas que se nota un huevo que son precintos caseros XD
En muchas tiendas lo hacen con pilleria y cobrártelo como nuevo.
CrazyJapan escribió:Este tipo de precintos se ve en muchas tiendas donde reprecintan juegos devueltos, yo siempre lo he llamado "precintados con el papel del choped"

Yo solo lo hago en articulos que se que no voy a tocar o que hace miles que no toco y los pongo en mi vitrina
Se ve que el precinto es casero, dudo que alguien vaya a colar eso como precinto original, por lo demás está muy bien la idea casera, pero claro, para cosas que no vayas a usar en mucho tiempo.
ivalice27 escribió:Se ve que el precinto es casero, dudo que alguien vaya a colar eso como precinto original, por lo demás está muy bien la idea casera, pero claro, para cosas que no vayas a usar en mucho tiempo.

el compañero lo hace para guardarlos, pero e visto cosas peores que un simple se nota, pasate por mercadillos de videojuegos y veras XD XD
Efectivamente y en todo momento digo que si es para uso comercial presentarlo en condiciones se honesto y di que el precinto no es original, aunque yo en tiendas he viso cosas peores, yo lo hago sobretodo en juegos que ya no utilizo o que tengo repetidos o simplemente me los copio y los originales los conservo de este modo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una buena manera de devolver juegos a la tienda una vez los juegues o de vender juegos usados como nuevos XD
runner20 escribió:Efectivamente y en todo momento digo que si es para uso comercial presentarlo en condiciones se honesto y di que el precinto no es original, aunque yo en tiendas he viso cosas peores, yo lo hago sobretodo en juegos que ya no utilizo o que tengo repetidos o simplemente me los copio y los originales los conservo de este modo

Tambien viene bien para gente como yo, que tengo los cartuchos fuera de sus cajas pero me gusta conservarlas, asi que puedo precintar la caja con el manual y asi no se estropea, que mira que son delicadas las de carton...
Y tanto eso mismo hago yo a los juegos de nes. Soy maniatico en estas cosas que le vamos a hacer
me has dado una buena idea. para juegos, libros u otras cosas que quieras conservar sin roces y protegiendolas viene genial. no se me habria ocurrido. mucho mejor que unas cutrebolsas de congelacion que tengo por ahi. a gastar film de cocina.... XD
para libros o cómics que quieras conservar también queda muy bien

Imagen
15 respuestas