cuando son dos discos hay un problema en algunos casos.
si el juego te da la opcion de grabar la partida al final del primer disco no pasa nada, puesto que podemos volver a encender la consola y cargar el segundo disco con nuestra partida guardada.
(ejemplo: resident evil 4)
el problema es si no nos permiten grabar la partida al finalizar el primer disco, porque tenemos que apagar la consola para volver a cargar el gcos. en estos casos la opcion es grabar el segundo disco en un dvd independiente el solito.
en cuanto a la grabacion yo usaria imgburn porque a mi me va perfecto y he leido por ahi que para esto es el mejor, pero eso es para gustos. nero tambien te permite grabar imagenes con solo hacer doble click en la iso y dar a siguiente. No hay que hacer ningun cambio en el dvd, una vez grabados ya se los traga.
El gcmutility sirve para eliminar el "relleno" de los dvds (datos innecesarios que se introducen para ocupar la totalidad del disco, no se muy bien por que) algunos dvds como los que mencionas ocupan gran parte del disco y por eso tienen menos relleno, otros como el soul calibur 2 ocupan menos de un giga pero eso ya dependera de cada juego.
Por ultimo, cuando metes el multidvd en la wii lo detecta como un juego de cube y al iniciarlo salta un mensaje, pulsamos a creo que un par de veces y aparecen las diferentes isos elegimos la que queramos y pulsamos start, entonces nos da la opcion segun la tecla que pulsemos del mando de cube de elegir entre 50 hz 60 hz ntsc.... etc. si no te quieres rayar con esto pulsas "a" y lo autodetecta.