[VIDEOTUTORIAL] Reparar luz amarilla ps3 FAT

En construcción... (mi subida de ADSL es nefasta)

Bueno, pues ya sé que hay 1000 formas de arreglar el fallo, pero he grabado un tutorial completo sobre como lo hago yo siempre, llevo unas 35 ya y ninguna ha venido de vuelta.

Con la pistola de calor lo hago, ya que no tengo máquina de reballing, es mi primer tutorial en una ps3, no se me atice mucho por favor (bueno si jaja)

Los vídeos evidentemente están recortados, el miércoles iré a mi tienda donde trabajo y allí tengo 100mb simétricos, subiré los videos completos (un tostonazo de más de 1 hora en total)

No sé porque demonios al subir los vídeos se han puesto en formato 4:3... cosas de youtube supongo

Parte 1. Desmontando la consola

http://www.youtube.com/watch?v=Q5lfLkQXnQg

Parte 2. Limpiando los procesadores

http://youtu.be/tvyPrNQEejY

Parte 3. Aplicando flux y calor a los procesadores

http://youtu.be/l21puUN2doo

Parte 4. Montando la consola y comprobando el funcionamiento

http://youtu.be/e7xc26i0fC4

Parte 5. Comprobando el resultado con la consola ya montada
muy buen hilo compañero, esperemos esos videos.

se agradece tu propuesta ;)
Que buena iniciativa, si la tecnica es buena puede ser mejor este metodo que otros bro asi que haber que tal los videos y animo mira que videos hay un monton en la red pero buenos y dedicados pocos.
Muy buena iniciativa, si la mia dura mas de 6 meses (ya lleva 3 semanas perfecta) a lo mejor me animo entonces a explicar con detalles como hice mi versión de reflow. :Ð Saludetes y espero tus videos :D
Krysos escribió:Muy buena iniciativa, si la mia dura mas de 6 meses (ya lleva 3 semanas perfecta) a lo mejor me animo entonces a explicar con detalles como hice mi versión de reflow. :Ð Saludetes y espero tus videos :D

Es simplemente eso, una forma de hacer reflow
thibest escribió:En construcción... (mi subida de ADSL es nefasta)

Bueno, pues ya sé que hay 1000 formas de arreglar el fallo, pero he grabado un tutorial completo sobre como lo hago yo siempre, llevo unas 35 ya y ninguna ha venido de vuelta

de cuanto tiempo estamos hablando? desde que se la llevó el cliente me refiero
info_repair escribió:
thibest escribió:En construcción... (mi subida de ADSL es nefasta)

Bueno, pues ya sé que hay 1000 formas de arreglar el fallo, pero he grabado un tutorial completo sobre como lo hago yo siempre, llevo unas 35 ya y ninguna ha venido de vuelta

de cuanto tiempo estamos hablando? desde que se la llevó el cliente me refiero

Pues la primera fue hace 1 año y medio, y precisamente con ese hablo y tal, eso si, no juega nunca más de dos horas seguidas, la tiene muy bien ventilada... la trata con muchísimo mimo
hace unos días le hice reflow a la mía basándome en tu tutorial y ahora mismo va perfecta, con el mod del potenciómetro ayuda a que se caliente lo mínimo ya que si lo pongo a velocidades bajas se calentaria y podría volver a hacer mal contacto verdad? gracias
tu sigue usando flux base agua que es dañino para soldadura el flux se usa para que se mueva por la pcb y n o se pegue lo que consigues que tu chip ande nada mas metodo del horno es mejor un horno 250º apagas con el calor de dentro metes la play 5 minutos y dejas enfriar y funciona te lo dice un tecnico en soldaduras y electronica
Buen tutorial, prácticamente como lo hice yo y ya la tengo casi un año funcionando mi FAT de 60G, eso sí se revoluciona un poco el ventialdor pero bueno al ser segunda consola ya que tengo una slim pues se aguanta.
parametro escribió:Buen tutorial, prácticamente como lo hice yo y ya la tengo casi un año funcionando mi FAT de 60G, eso sí se revoluciona un poco el ventialdor pero bueno al ser segunda consola ya que tengo una slim pues se aguanta.

Pues subida la tercera parte!
thibest escribió:
parametro escribió:Buen tutorial, prácticamente como lo hice yo y ya la tengo casi un año funcionando mi FAT de 60G, eso sí se revoluciona un poco el ventialdor pero bueno al ser segunda consola ya que tengo una slim pues se aguanta.

Pues subida la tercera parte!

se agradece! yo la semana pasada hice reflow con tu método y le habré dado unas 6 horas de juego (de dos en dos horas para que no sufra), y ahora la semana que viene le dará caña y pondré los ventiladores al máximo para que se conserve bien más tiempo
11 respuestas