[VideoTutorial] sistema autonomo de liquida en una caja de botellas de vino PARTE 1º

e echo un tutorial feo el 1º de como hacerse una refrigeracion liquida autonoma en una caja de botellas de vino ,proximamente la embellecere un poco ,me falta material ,es k soy pobre y eso

http://es.youtube.com/watch?v=OXfLqs2ZS2I

la caja es la unica k tenia un poco fuerte, si hubiera tenido pasta y herramientas hubiera comprado la fuente de un portatil con la bateria y to y una cajita de metraquilato con lucecitas como me hice el pc, pero ahora no dispongo de recursos y oye con 50 o 60 leuros la tienes eh ,y espera a k la pinte le meta rebordes en los agujeros y el control de temperatura XD
¿Hay algún motivo en concreto por el que hayas usado una caja de botellas de vino?
Dante_360 escribió:Minuto 05:51 [Alaa!]
Momento culmine del tutorial. Jejejeejej.
sobretodo la jeta de fumao k meto..... XD
jajaaj q bueno el video vaya currada si señor , lo tengo todo menos el motor jajaja
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
IEEEEEEEEEEEEEIIIIII CON PAN! [qmparto]

Genial aportacion ;)
madre mia que locos estais jajajaa

mira una idea para la proxima http://es.youtube.com/watch?v=7lyCVfcajKY jejeje :P
un saludo
Joder el agua es transparente y no se puede ver DIOSsssssssssss esto es lo maximo. Portatil y no es muy aparatoso gracias a diosss. y con Pan xD que risas IIIIIIIIIIIIIIIIIiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¿Hay algún motivo en concreto por el que hayas usado una caja de botellas de vino?

Yo creo que se mando antes xD
1 cosa company o "cumpañ" es literalmente compañero en catalan es como decir k pasha troooon o algo asi ,por si os hace gracia ,ya tengo una pantallita de control de ventilacion y temperatura un par de ventilatrones y pintura ,solo necesito la caladora y un perfilador, ya e soldao los rebordes metalicos para los agujeros ,kedan de muerte ,en fin ¿alguien me vende una caladora buenecilla por menos de 40 o 50 leuros ,entre gerona y barcelona? lo digo en serio ,k los catalanes ademas de kemar fotos de reyes tb sabemos economizar XD o eso diceny los disipadores (despues de un par de arreglos) caben bien

y el video del nitrogeno mola ,lastima de no tener en casa ,XD k tengo monton de peceses antiguos pa hacer pruevas burras ,

y con pan ,ma mola ,en el proximo lo digo rollo banzaaaaai ,conpaaaaan ,o bueno en catalan:

conpantumacaaaaaaaa
10 respuestas