Buenas Lukesky,
Lo primero gracias por el tuto, sin tu ayuda no me hubiera animado a flashear el lector, todo a la primera!!
la única duda que me ha kedao, por si sabes... es que no pude sacar las keys con el CK3 (compré de hecho el CK3 Pro, porque me parecía más fácil, como en tu videotuto) y al final las sake con el JungleFlasher, tienes idea de porke? algun caso parecido? es ke no pude sacar ni una, y con el Jungleflash a la primera y varias veces coincidiendo.... luego segui el resto del tuto.
Aunke no he tenido oportunidad todavía de probar si xuta porke no tengo ni un backup
he comprobado ke los originales me siguen leyendo, tu crees ke entonces me funcionará?? hay alguna manera de comprobar el fw una vez escrito en el lector que va bien?
En cuanto a la grabación de backups, sigo tambien tu videotuto, yo tengo una grabadora asus que con Nero Info tool me dice que lee DVD-Rom pero que no escribe, no tengo nada que hacer con ella verdad? Bueno es lightscribe, podré hacer bonitos posavasos
Mil Gracias Luke, impresionante la seguridad que das en el videotuto para poder hacerlo... Apuntate un ++ en tu lista!!