Videotutorial Supercard y reviews de 2 juegos

Bueno me presento me llamo jorge
soi nuevo de hace 2 semanas
y e visto que lla hay un post de este tutorial
pero yo keria hacer el mio a aver si a alguien le sirve

y e puesto 2 juegos

EL BLEACH DS CON ICHIGO Y TODOS SUS ATAKES
Y EL NEW SUPER MARIO BROSH

DECIRME SI PUEDO COLGAR EL VIDEO

CON BUENA INTENCION SIN REPETIR POST RENDAN12! SALUDOS
Subelo a youtube o a video google....nadie te dirá nada si lo haces creo yo, es más creo que hay gente que tiene dudas te lo agradecerá [bye]
Seria estupendo poder ver ese video.
un saludo
lo que sirva para dejar las experiencias y ayudar a los demás, bienvenido sea, yo lo espero con gusto! [burla2]

Salu2.
PERFECTO ya esta subido para todos los que kerais verlo son 7 megas

UN SALUDOO http://video.google.com/videoplay?docid=7577972010455762767
Bueno no me malinterpretes pero enseñar no enseña mucho, de todos modos me agrada mucho que haya gente con iniciativa en vez de dedicarse solo a preguntar sin investigar nada por su cuenta, a proposito eres un paquete al mario [qmparto] , un saludo
Todo lo que sea ayudar a la gente es bueno, aunque se puede hacer una supereview y todo [oki]

Felicidades por el video.... [toctoc]
Esta muy bien, toda ayuda para los que tadavia no nos hemos decidido sera bien recivida.

PD: Mu chula la cancion [666] XD [666] XD
Muchas gracias por el tutorial. A todos los novatos nos viene de perlas que hagáis estas cosillas [tadoramo]. Yo estoy volviéndome loco cada vez que veo un vídeo de este tipo en el que se ve lo que puede hacer la DS. A ver si le entran las SuperKeys ya a las tiendas y puedo hacer el pedido para unirme a vosotros (en alechip me han dicho que la semana que viene ya la tendrán). Por cierto, una duda... ¿se puede escuchar los mp3 con la DS cerrada?

Saludos
me gusta el video, es entretenido, sigue así :-p.

Saludos y bienvenido.
si que se puede oir con la ds cerrada es obvio que se oira un poco menos enga un saludo

CADA VEZ ME GUSTA MAS ESTA PAGINA
10 respuestas