Agnes20 escribió:para la wii pal de version 3.4 sirve??? el tutorial??
Agnes20 escribió:per dona peor soy novata que es downgradear???
Naxer escribió:Pues lo pone claramente, hay un pack NUEVO, y otro pack VIEJO.
Y una explicación que dice que el nuevo es por si no tienes acceso a internet, y el viejo si sí que tienes.
Y el pack, como dice, tiene todo lo necesario, excepto la wii, sd y demás, para hacer el tutorial.
kiris escribió:disculpen pero miren lo q pasa esq mi wii es japones y si compro un zelda ya sea ntsc o pal si lo leera? o como diablos le ago nesesito un zelda japones?
FoNsIoNe escribió:Un colega me ha dicho k solo funciona con una version antigua del juego del zelda,es verdad eso o funciona con el zelda k venden actualmente?gracias saludos
oOoPoZaSoOo escribió:FoNsIoNe escribió:Un colega me ha dicho k solo funciona con una version antigua del juego del zelda,es verdad eso o funciona con el zelda k venden actualmente?gracias saludos
Funciona con todos los zeldas, tranquilo
themaster escribió:Hola compañeros!
Solo decir que esta todo super bien explicado y super currado!
Una pequeña cosa:yo actualizo la wii y la tienda wii, pèro en info. del sistema, me sale la 3.2e, o sea, como si no la hubiera actualizado.A mi me va bien, pero yo tengo wiikey.
Una duda que tengo es si solo instalando esto, la wii perderia garantia.
Una vez mas quiero agradeceros vuestro esfuerzo!
FELIZ AÑO!
themaster escribió:Perdon, creo que me he explicado mal.
Es de logica que al abrir la maquina pierda la garantia, pero lo preguntaba porque mi hermano acaba de comprarse una,y si esto fuera como en la psp que no pierde garantia y ademas es reversible, se lo instalaria a la suya.
Lo de la actualizacion,es la que viene en el pack,y sigo los pasos:1ºhomebrew-2ºcios-3ºactualización a 3.3e-4ºactualizació canal tienda.
Al principio me fallaba a causa de la conexión a internet, pero luego me hizo todo el proceso de actualizacion correctamente, pero aun asi me marca que la version es 3.2e.
Las apps y demas, me van a la perfección, pero claro...yo tengo wiikey.
Espero haberme explicado mejor.
Un saludo!
axiago escribió:Hola tengo dudas para entender el paso 2 y el paso 3,me explico:
PASO 2: Al cargar Wii Ios 3.3.E (Hack), significa que actualizamos fisicamente a la version firmware 3.3.E o solo actualizamos las ios de la ver. 3.3.E. Si no instalamos esto ¿Que sucede?
PASO 3: Carga WII Shoop 3.3E (Hack), es necesario hacer esta carga si no vamos a utilizar la consola para conexion a internet .
Saludos y perdonar pero soy un gran novato.
axiago escribió:Hola, agradeceria me pudierais responder, me encuentro atrapado en este mundo, tan apasionante de la sceneaxiago escribió:Hola tengo dudas para entender el paso 2 y el paso 3,me explico:
PASO 2: Al cargar Wii Ios 3.3.E (Hack), significa que actualizamos fisicamente a la version firmware 3.3.E o solo actualizamos las ios de la ver. 3.3.E. Si no instalamos esto ¿Que sucede?
PASO 3: Carga WII Shoop 3.3E (Hack), es necesario hacer esta carga si no vamos a utilizar la consola para conexion a internet .
Saludos y perdonar pero soy un gran novato.
axiago escribió:gracias por contestar, entonces la tienda solo sirve para internet, en principio no le voy a dar utilidad ya que no me fio de los niños.
Por otra parte la actualizacion de los Ios que aparecen que nos aporta, podria solucionar el error 0002 que nos da algunos juegos?
Gracias wiiseros
axiago escribió:Si todo me va perfecto, lo unico que hago el backup loader desde la tarjeta Sd y como no sé que version de Ios tengo instalada por eso he puesto el post, no tengo instalado ni el Wii ios 33 (Hack) ni el Wii Shop 3.3 (Hack) y como me va bien y he visto en el tuto la instalacion de estos dos programas no sabia a que atenerme.
Saludos Wiiseros.-
axiago escribió:Gracias comepiedras, cuando digo Wii Ios 3.3. (hack), me refiero al proceso que va justo despues del cios instaler 3.0 gamma en el videotutorial.Si mal no r5ecuerdo es la actualizacion de la consola a la ver. 3.3.E, pero sin los parches que bloquean el scene de esta. ¿Esto es necesario?.
Por otra parte he instalado el Cios installer, cios de Wiigator ver 0.3 gamma, , pero no se que version es, me puedes recomendar si debo instalar alguna actualizacion de esta Cios o con esta version esta todo OK.
Saludos y gracias por tu rapidez en las repuestas,
Gracias maestro
axiago escribió:Entonces en una consola que tiene una version 3.1.E virgen (de lo poco que queda virgen por ahí) me recomiendas primero instalar el Cios Rev.7 de Waninkoko y despues cargar los backups desde la SD con el backuplauncher 0.3 gamma de wiigator.
Con esto puedo dar por terminado todos los procesos ya que solo quiero jugar con los backups de mis juegos originales.
Saludos maestro
Si, es problema de Youtube/Google. Deshabilita las anotaciones en ese cacho... ojala lo arreglen pronto, es muy molesto ya que no se añadir substitulos y tengo que usar anotaciones.riper82 escribió:Nose que le pasa a este videotutorial, pero siempre que lo pongo me peta el navegador y tengo que cerrarlo, ya sea usando el internet explorer o el mozilla.
A alguien mas le pasa??? es que me interesa mucho este videotutorial porque estas muy currado.
Saludos y feliz año!!!!
Jin_zip escribió:Gracias por el tutorial,pero tengo una duda mi wii se actualizó a 3.3e con el animal crossing,eso influye en algo para hacer este proceso?ya que he leido que la 3.3 quita opciones a la scene,saludos!
axiago escribió:Entonces en una consola que tiene una version 3.1.E virgen (de lo poco que queda virgen por ahí) me recomiendas primero instalar el Cios Rev.7 de Waninkoko y despues cargar los backups desde la SD con el backuplauncher 0.3 gamma de wiigator.
Con esto puedo dar por terminado todos los procesos ya que solo quiero jugar con los backups de mis juegos originales.
Saludos maestro
benimaru escribió:A ver si me alguien me puede aclarar una cosa un poco, e instalado el pack tal y como indica el tutorial y lo que he probado de momento perfecto. Mi duda es que pase la actualización de versión y en principio bien tambien, pero cuando me voy a las opciones de la wii, alla me sigue marcando que tengo la versión 3.2 , con lo que me he hecho un lio y nose que versión tengo realmente.
A parte de eso, ha sido bueno que actualizara a la 3.3? Pq he visto en algunos lados cuando miraba las posibilidades que hay de la scene, que hay cosas que no funcionan a partir de la 3.3 (nose si ésta inclusive), gracias de antemano
PD: nose si el problema este de la versión será parecido al que comentaban unos enlaces antes, pero yo no tengo ningún chip que bloquee actualización ni nada, y el proceso de actualizado por inet. parecia me estaba funcionando correctamente. nose si podra ser que la versión 3.3e hackeada no sale como tal en las opciones wii
axiago escribió:Hola yo estoy en una situación bastante similar a la de axiago, con una versión 3.1E; probé a instalar el mplayer con el DVDx y luego intenté instalar el BL siguiendo el tutorial que hay en [1] y en el que no se detalla el paso de actualizar al IOS 3.3. Al intentar arrancar una ISO 1:1 (en concreto del triiviial) que grabé a 1x con ImgBurn en un DVD-RW, me da el tan famoso "read error". Hice una prueba un tanto curiosa, que fue intentar arrancar un juego original de Wii desde el Backup loader, y esto sí que me funcionó... lo digo por si da algún dato más... ¿en qué puedo estar fallando?. ¿Es necesario el paso de actualizar al IOS 3.3 teniendo la 3.1E?, ¿es posible que sea simplemente el Dvd o la iso que estoy quemando?.
Muchas gracias de antemano
legaliz escribió:el tutorial es bueno pero yo soy un negado...
hago todo lo k dice y kuando hablo kn el tio me salta la pantalla = k en el tutorial pero se keda en el principio y o avanza. K hago mal???? Alguien m puede ayudar??
Por cierto no comprendo mucho la jerga esta informatica asi k intentareme hablar lo mas simple possible. Gracias
Ya tamos el legaliz es tonto no? se ah meo de to y se ah kedao tonto no?
jajaj
trepid escribió:Puede parecer una pregunta tonta, pero me he leido el hilo y no veo nada al respecto:
-¿Hay riesgo de brickeo?
Saludos y gracias!
Sonucais escribió:trepid escribió:Puede parecer una pregunta tonta, pero me he leido el hilo y no veo nada al respecto:
-¿Hay riesgo de brickeo?
Saludos y gracias!
Haber lo hay xD Si haces todo bien no lo hay. Donde puede haber brick? Bajándote otro pack que no es y mezclando cosas con el mio que no estas seguro de las que son, también no dándole al save del zelda que es y con otras causas. Pero tranquilo, hay que tener la peor de las malas suertes como para que eso pasara, los desarrolladores no son tontos y ponen medidas de seguridad como para prevenir instalar algún archivo corrupto.
Respeto con themaster, ni idea. No he tocado nada de temas de chips pero te digo que GeekOS sin chip lo que hace es jugar juegos de cualquier región saltandose las actualizaciones en caso de tenerlas y nada mas. Pero si le buscamos el queso a la tarta, Nintendo solo esta capando que se puedan usar las backups haí, y supongo que ese DVD que intentas poner no lleva su firma. Ademas, este tutorial es para Wii vírgenes xP
trepid escribió:Sonucais escribió:trepid escribió:Puede parecer una pregunta tonta, pero me he leido el hilo y no veo nada al respecto:
-¿Hay riesgo de brickeo?
Saludos y gracias!
Haber lo hay xD Si haces todo bien no lo hay. Donde puede haber brick? Bajándote otro pack que no es y mezclando cosas con el mio que no estas seguro de las que son, también no dándole al save del zelda que es y con otras causas. Pero tranquilo, hay que tener la peor de las malas suertes como para que eso pasara, los desarrolladores no son tontos y ponen medidas de seguridad como para prevenir instalar algún archivo corrupto.
Respeto con themaster, ni idea. No he tocado nada de temas de chips pero te digo que GeekOS sin chip lo que hace es jugar juegos de cualquier región saltandose las actualizaciones en caso de tenerlas y nada mas. Pero si le buscamos el queso a la tarta, Nintendo solo esta capando que se puedan usar las backups haí, y supongo que ese DVD que intentas poner no lleva su firma. Ademas, este tutorial es para Wii vírgenes xP
Okey, gracias, pues mañana veré a ver si lo hago, aunque ando con miedo jaja, imagino que en el peor de los casos me dará error y punto...no?