Drianny escribió:Se pueden hacer todos los pasos del video tutorial sin tener la wii conectada a internet y poder cargar backups?
Me baje el nuevo pack. Mi Wii es una 3.1E, y queria probar de meterle el Pack nuevo, para meterle el homebrew channel y el backuploader, pero no podria pasar a 3.3E al no tener la wii conectada a internet, este paso es imprescindible para poder cargar backups?
Gracias, saludos.
Si no tienes conexión a internet no hay absolutamente ningun problema. Yo te recomendaria que, en lugar de seguir este videotutorial, siguieras otros 2, los cuales los debes buscar en el listado de tutoriales (enlace en mi firma).
1º Como cargar homebrew en Wii de albertoi. Con esto instalarás HBC.
2º Tutorial de jamonazo2000 para instalar BL (Backup Launcher). Con esto instalarás el cIOS (hay 2 opciones si no tienes internet, elige la que más te guste, todo está en el tutorial, leelo bien antes de empezar) y una vez y tengas cIOS y HBC, usar BL no es más que meterlo en la SD (o instalarlo en canal con Wad Manager).
3º Si tienes intención de comprar algo en la tienda, para poder entrar sin actualizar usa el Metodo Muzer/Tona. Basta descargar Tona Shop de la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma) y ejecutarlo con HBC. Eso si... para esto necesitas internet, pero... si no tienes internet tampoco puedes usar el canal tienda, asi que lo mismo te dará.