Fosc escribió:Debo ser un ignorante por que no tengo ni zorra de quien es este tío, creo que por eso lo he visto hasta el final. Un poco flojo, me esperaba que en lo del sofá se intercambiaran el puesto.
Busca Qué vida más triste, que es su anterior trabajo y le da unas cuantas vueltas a este.
Fosc
MegaAdicto!!!
951 mensajes desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 17/01/2019 - 11:10:07 por Fosc.
Fosc escribió:Debo ser un ignorante por que no tengo ni zorra de quien es este tío, creo que por eso lo he visto hasta el final. Un poco flojo, me esperaba que en lo del sofá se intercambiaran el puesto.
Busca Qué vida más triste, que es su anterior trabajo y le da unas cuantas vueltas a este.
No si yo me refería al del ultimo vídeo, se ve que es un critico famoso de youtube o lo que sea. Los de QVMT si que los conozco, antes de salir en la tele, que tiempos aquellos xd.
Ahh vale, vale. Ya te iba a reportar por no conocerles.
¿el tio que sale en el video de spectrum no es el hermano de veronica?, ese que convence a borja para montar una fiesta en el piso de veronica y se lo monta con la ewok en la ducha o algo así?
Waldo64
V1, Rotate, V2
1.058 mensajes desde mar 2010 en 39°53'21.76"N 4°16'19.3E
_Jack_ escribió:¿el tio que sale en el video de spectrum no es el hermano de veronica?, ese que convence a borja para montar una fiesta en el piso de veronica y se lo monta con la ewok en la ducha o algo así?
Sí, se llama Axel Casas, y tengo entendido que es actor, guionista y tiene un canal en Youtube, además de ser amigo de Rubén Ontiveros y Borja Pérez.
Buenisimos los videotutoriales, y ademas muy buena gente esta de qvmt , al menos Josebas y Nacho que son los que he tenido el placer de conocer, y que desafortunadamente hace tiempo que no hablo.
Fosc
MegaAdicto!!!
951 mensajes desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 18/01/2019 - 23:45:11 por Fosc.