Soul_Calibur escribió:Por cierto, gracias a Borja por espoilear de que va el nuevo Bioshock. Yo sabia lo primero que dice y lo segundo lo intuia, pero lo tercero
La verdad es que no tienen mucho cuidado con los spoilers. En 'Qué vida más triste' soltaron bastantes (mención especial a uno de varias películas de Bruce Willis), y en uno de estos tutos yo me comí uno de la historia de 'The walking dead'...
Soul_Calibur escribió:Por cierto, gracias a Borja por espoilear de que va el nuevo Bioshock. Yo sabia lo primero que dice y lo segundo lo intuia, pero lo tercero
Eso venia a decir, que el que no se lo haya pasado no lo vea jaja
Tukaram
Halopedia 2.0
40.301 mensajes desde nov 2009 en archivos seccion III ONI
El ultino no esta mal pero OJO hay un Soiler del 1º libro de juego de tronos o la 1º temporada de la serie por si alguien no lo conoce aun avisado queda
Bueno pues al parecer siguen haciendo videotutoriales, ya van por la temporada 2. Teneis el resto de la temporada 1 en la primera página, y aquí os dejo los de la 2.
En teoria en el siguiente salgo haciendo un cameo en el videotutorial (si no es en esta semana es en la siguiente me dijo el Ontiveiros) que es lo único que ganamos con el concurso de videotutoriales >_<
Scatsy escribió:En teoria en el siguiente salgo haciendo un cameo en el videotutorial (si no es en esta semana es en la siguiente me dijo el Ontiveiros) que es lo único que ganamos con el concurso de videotutoriales >_<
La cena ya daba por supuesto que no, pero decía que quizás hiciste una escena y estaba los otra por ahí tumbada en el sofá. . Imagino que no podrás contar nada, así que esperemos.