Videotutoriales para reparación/modificación de consolas

Estoy preparando unos videotutoriales para reparación/modificación de consolas. De momento ya tengo 2 colgados, el primero es para limpieza de la lente y engrase del lector, el segundo es sobre como montar una PSTwo una vez desmontada. Están en formato .wmv y podéis visualizarlos en http://www.teknoconsolas.com

Espero vuestras sugerencias para preparar nuevos videos ya que me gustaría currarme algunos que os fueran de mucha utilidad.

Salu2
chapeau por la iniciativa!
Los 2 siguientes que tengo pensado hacer son sobre como calibrar la lente y como limpiar en profundidad la consola, no se si os parecerán bien estos videos...
un voto para ti [fies] hombre buena idea y sigue asi
P.D podrias hacer uno de tunig ps2 o como montar un hd
Si alguien quiere colaborar con algún videotutorial será bien recibido, incluso si es para xbox o gamecube, que también tengo pensado hacer para esas consolas. Pues eso, que si alguien quiere hacer alguno yo se lo subo a mi web, poneos en contacto conmigo en wawalag@yahoo.es

Gracias.
Juer, oye... estan wapisimos esos videos, te doy la enhorabuena y a ver si haces unos cuantos mas, a mi me interesa mucho el de calibracion de la lente.
Un buen videomanual de soldadura no vendria tampoco mal.
Lo cierto es que era el primero que tenía pensado hacer, le iba a llamar "Aprendiendo a soldar" pero luego pensé que igual a la gente no le interesaba, pero ya veo que sí.. tomo nota.

Por cierto, el pelo del tio de tu firma parece auténtico :)
toma nota toma nota, porque yo tambien necesito aprender a soldar. un saludo y gran trabajo!
Tomo nota y descuida que ese video también se hará, tenlo por seguro :)
POr q cuando abro los videos se abren a pantalla co m pleta?
Pues no sé que decirte, eres la primera persona a la que le pasa eso.
Wenas, la verdad es que es una iniciativa genial. Yo me acuerdo que hice uno de como desmontar la ps2, pero resulta que no tengo camara de video y lo grababa con la webcam, y cuando me di cuenta me ocupaba casi 2 gigas. Te queria preguntar como puedo hacer los videos para que me ocupen poco espacio, y asi si quieres poder mandartelos, estaria encantado de hacerlo. Un saludo xD
Por no dar la lata aquí, si quieres escríbeme a mi correo y te lo cuento por mail. wawalag@yahoo.es

Gracias y un saludo.
Un videotutorial de soldar y eres mi amo tio!
Un diez tio esta de PM aqui te dejo algunas ideas para los videotutoriales como por ejemplo instalar un chip desde cero incluida su programacion, cambiar un BA, calibrar una lente con la rueda blanca y el potenciometro, solucionar un puente en la bios, arreglar un fusible, despegar la pegatina de garantia, rular el HD...

Si tienes dudas en algunos de estos casos mandame un mp por si puedo ayudarte en algo.
El jueves o viernes voy a tener como poco 6 videotutoriales más, espero que sean de vuestro interés.

Salu2
para cuando esos tutoriales pliss
Para calmar las ansias de momento acabo de colgar uno sobre limpieza de lente de la PS2 (la grande) en profundidad, es decir, la lente de arriba y la de debajo.

Espero que os guste y el viernes más, incluso de Xbox y GC.

Salu2
Mu mu waposss macho! Como te lo montas jaja que ideass xD

Oye, tienes pensado acer alguno mas? Azme uno de soldar game cube porfa jejeje

Un 10 xD
podrias subir un tutorial de como montar un ps2 grande? estoy con un problema gigante intente calibrar el lector de mi ps2 y ahora no prende :'( se me olvido como la montaba de vuelta
Bueno, como lo prometido es deuda, de momento acabo de subir un videotutorial de como instalar el disco duro. También he subido unos cuantos de la GameCube, pero eso lo pondré en su foro correspondiente.

Mañana voy a subir 3 videotutoriales más:

- Instalación del HD Advance y configuración para cargar juegos.
- Limpieza en profundidad de la lente (otra modalidad)
- Desmontar una PS2 totalmente.

Salu2 y espero que os gusten.
El del uso del HDAdvance no puedo bajarlo.
GRACIAS.
Ya está disponible, es que me ha costado un huevo subirlo al server.

También está disponible ya el video de Limpieza de lente en profundidad de una PS2 (otra modalidad) y el video de como desmontar una PS2 de cabo a rabo.

Salu2
molaria uno de tunning, no?
hole, hole y hole. eres el mejor, yo ya la habia desmontado y limpiado la lente. pero solo la de arriba y me arreglo el problema. ahora probare con la lente de abajo haber si me lo solucione otra vez. no me lee el swap magic. un saludo.
Buen trabajo animo y si necesitas ayuda intentaremos ayudar.
Bueno, se hace lo que se puede, espero ir haciendo más y cada vez más técnicos. Si alguno de vosotros se atreve a colaborar con algún video pues que me lo diga.

Salu2
27 respuestas