Videotutoriales para reparación/modificación de consolas

Me he currado unos videotutoriales para vosotros en formato wmv sobre la GameCube.

De momento tengo estos:

- Desmontar una GameCube
- Montar una GameCube
- Desmontar carcasa de una GameCube
- Limpiar lente a una GameCube
- Cargar Backups en una GameCube mediante miniDVD
- Cargar Backups en una GameCube mediante DVD

Espero vuestras sugerencias para hacer más y que la gente más "novata" pueda ir aprendiendo. Están subidos en http://www.teknoconsolas.com

Salu2 y espero que os gusten.
BuuuAaaaaaaaAAAhh! De GC siiii como los ke te pediii!!

Bua maxo voy a verlos pero ia!!! Graaassiiiass
muxas asias aunq si fuera en divx... mejor ;)
me parece buena idea, posiblemente los distribuya por la mula para que tengais acceso a todos ellos de un tiron
Me parece perfecto (ya vi tus videos de ps2), pero esto iria mejor en Scene, no te parece????

Mas que nada por los ultimos puntos (bueno y practicamente todos ya que quien use originales raramente tendrá problemas y los que quieren modearla ya se espabilan solitos.

Salu2!.
Perdón si este post no debe ir aquí, pensé que en el foro "general" entraría gente más "novata" y que en scene no serían tan útiles estos videos ya que allí la gente se lo sabrá de sobra pero en fin... que si alguien tiene que moverlo allí que lo haga, yo no se como hacerlo.

Salu2
Xtreme2 escribió:Perdón si este post no debe ir aquí, pensé que en el foro "general" entraría gente más "novata" y que en scene no serían tan útiles estos videos ya que allí la gente se lo sabrá de sobra pero en fin... que si alguien tiene que moverlo allí que lo haga, yo no se como hacerlo.

Salu2

Mmm quizá habria que poner un cartelon en los foros que pusiera "piratillas y novatos; aquí" junto a scene y "perded toda esperanza los que aqui entrais" en general o juegos XD
Esta bien la web para los ke no tiene muxa idea del tema jeje.Me ha gustado la idea :Ð
Pues si queréis algún videotutorial en concreto nada más que hay que pedirlo.

Salu2
buenisimo!

por cierto no te atreves con un viideo con la instalacion del viper? [tadoramo]
Link2No escribió:buenisimo!

por cierto no te atreves con un viideo con la instalacion del viper? [tadoramo]

eso eso!
Aunk si ya le tienes instalado tal vez sea un poco tarde :P
Voy a intentar hacer ese videotutorial sobre instalación del Viper GC, creo que puede merecer la pena aunque ténicamente igual me cuesta un poco el hacerlo pero lo intentaré, un poquito de paciencia.

Salu2
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
ERES EL PUTO AMO, sólo falta el un video del ANACONDA tan famoso y cargar los juegos mediante AR.

ROOOOOLZ
Voy tomando nota para hacer todos los que estén a mi alcance.

Salu2
Joer, macho, esto si que es aportar a la scene.
quereis un video de instalacion del viper? voy a pedir uno oy para mi cubito ya e instalao 2 con anterioridad si quereis lo ago con la web cam y santas pascuas vale?
Javitron, estaríamos encantados con ese video, ponte en contacto conmigo en wawalag@yahoo.es y te lo subo al server.

Salu2 y gracias.
Ya si eso seguis en scene, NO?

Gracias.
Por mí no hay problema, donde diga la gente de EOL, eso sí... yo no se mover el hilo hasta Scene.

Salu2
Bueno gente, el día D ha llegado, jejeje, por fin tengo el videotuto del Viper GCCCCCCCCCCCCC, mañana o pasado lo teneis subidito en el server.

Espero que os guste y os sea útil. Salu2
muchas gracias [ok] estoy ansioso de poder verlo XD
Ya teneis disponible el videotutorial, creo que ha quedado muy bien y que os va a ayudar mucho para instalar este chip.

Salu2 y en breve más.

------------

Actualización del mensaje:

Veo que pasan los días y nadie comenta nada al respecto del videotutorial, no se si es que no os ha gustado o que, me gustaría leer críticas al respecto para saber si he de mejorar en algo la edición del video.

Salu2
No me habeis dicho lo que os ha parecido el videotuto de instalación del Viper, que desagradecidos sois... es broma
A lo mejor si te lo hubieses llevado a scene como tenias que haber hecho desde el principio te hubiesen hecho mas caso.

Moderador please, un movimiento de hilo...
ups se me paso por alto!

muy bueno el video, me gusto mucho la explicación de la colocacion del chip.. y menuda velocidad a la hora de soldar :Ð
Locky escribió:A lo mejor si te lo hubieses llevado a scene como tenias que haber hecho desde el principio te hubiesen hecho mas caso.

Moderador please, un movimiento de hilo...

Locky, y ¿cómo me llevo el mensaje a Scene?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!
- Bueno Xtreme2 solo te queria decir que no he podido ver tu video entero ya que tengo Tarifa Plana y me va muy lento... Porfi, podrias ponerlo aki para bajar ??? o sino ponlos todos los de la Game Cube x el eMule... Q me dices ???
Cuando tenga más los subiré todos al emule o bittorrent para bajar, de momento te los puedes bajar de allí, tienes un botón para bajarlos a tu PC.

Por cierto... en breve videotuto de instalación del Qoob Pro y del Ninjamod, jejeje ¿cuál de estos 2 prefereis?.
Gracias Xtreme2 gracias a tu tutorial instalé mi viper :-)
hey me an ayudado muchos los videotutoriales, mi hermano se animo a comprarle un viper a su gamecube y yo se lo puso garcias
vale tremndos videos
No sabeis cuanto me alegro de que los videotutos os hayan servido para instalaros los chips. En breve es posible que haga el de instalación del Qoob Pro y alguno más sobre reparación de nuestra querida Cube.

Gracias por los halagos, estaos pendientes.
Buenas, este es mi primer en EOL. Me ha encantado tu video de instalacion del Viper.
Ojalá que hagas también uno Qoob Pro, que quiero instalarme uno!!
[360º]
Tranqui que lo haré y espero también hacer uno del Ninjamod, aunque sea para animar a esta gente española que se lo ha currado.

Esta semana voy a subir uno de mejora de la lectura de la GameCube haciéndole una pequeña modificación a la consola, espero que os guste.
Acabo de publicar otro videotutorial que os va a encantar, trata sobre como mejorar la lectura de la GameCube en discos DVDs vírgenes, usease, las copias de seguridad, jejeje, es un truco cosecha propia, espero que os guste, yo lo he probado y no veas como lee la fiera de la Cube.

Salu2
hola xtreme, me ha encantado este ultimo videotutorial, la lectura de mi cubito ha mejorado como dices en el videomas o menos un 50 por cierto.
de nuevo gracias
a quienes les interese que miren mi perfil de usuario, ahí está mi web
Wuenas cual es la direccion donde estan subidos los videotutoriales es que le doy al link y son todo asteriscos.

gracias
saludos a todos
Repito, entra en mi perfil de usuario y donde pone web, pues esa es la dirección de los videotutoriales.
genial este ultimo video! tienes previsto colgar alguno de una instalacion de qoob pro? esque el mio esta por llegarme y seria un puntazo poder ver la instalacion, antes de cagarla [qmparto]

enga un saludo
Dentro de muy muy poquito lo vas a tener disponible donde siempre, jejeje, salu2 y gracias por el halago.
39 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)