Hola compañeros, he leido varios tutoriales y analizado a fondo este hilo, he de decir que estoy mas perdido que la madre de Marco, quiero darle una sorpresa a mi primin y conseguir que funcione "su" backup del recien estrenado juego de futbol, al parecer y leyendo un hilo de como identificar placas malditas examinando la psp parece ser que lamentablemente es maldita, es una PSP2004 8C con codigo 87xxx, actualmente esta en 6.31 ¿que hago amigos? la actualizo a 6.60 y sigo el tutorial de la primera página o hay manera de tener algo permanente aprovechando su firmware actual.
En caso de seguir el primer tutorial tengo unas dudas:
-El fichero 6.60 enlazado es la actualizacion oficial???
-El proceso es reversible, se puede volver a dejar la maquina con un FW oficial???
-Si hago el tutorial para jugar a juegos originales en UMD hace falta lanzar el Launcher cada vez que se apaga???
Muchas gracias por adelantado, y espero no abusar con tanta pregunta, no tengo mucho tiempo, estoy de vacaciones con mi primo y queria dejarsela lista antes de marchar, veo muchos tutoriales pero casi todos estan anticuados y no veo seguro si lo que voy a hacer es lo correcto.
Gracias de nuevo