esilvan escribió:bueno chicuelos, por circunstancias de la vida, me he hecho con una psp edicion hanah montana
quiero flashearla para meterle emuladores, pero todo este idioma de firmwares, bricks y demas historias me suena todo a cuento chino y no se ni por donde empezar.... como en teoria me la puedo cargar puesto que es placa maldita, quiero hacerlo tranquilo y estando muy seguro de lo que hago.
podeis echarme una manilla para ver que tengo que empezar a mirar y que necesito ?? y con que tengo que tener cuidado, si puedo actualizar despues o no, no se, esas cosas, ya os digo que no tengo ni la mas remota idea de todo esto
por otra parte, el cargartela, de que depende ?? azar puro ??
decir que la version que trae es la 5.70, y no me interesa nada el catalogo de psp, por lo que no ntengo intencion de actualizar de version, ni ahora ni mas adelante
mil gracias !
Es una 3000, tendrías que poner el 6.60 LME o PRO-B10, aconsejo el PRO para no confundir el LME con el ME solo para placas no malditas.
Aunque el LME y el PRO son igual de buenos.
Como es la última versión y dudo que salga otra, no habría que volver a actualizar.
El brick se puede producir al modificar la flash (memoria interna), que se quede sin batería o que de un fallo de lectura de la memory mientras está actualizando el firmware, usar algún plugin o aplicación que modifique la flash... En las PSP's con placas malditas hay que ir con especial cuidado.
Precauciones básicas al actualizar:
● Batería cargada al 100%.
● Cargador conectado por si falla la batería.
● Una Memory Stick de buena calidad (no clónicas).
● No tener un UMD insertado en la bandeja.
● Desactivar todos los plugins.
● No tocar los botones y no extraer la batería ni la Memory Stick (ni mover de sitio la PSP) mientras se está instalando.
Salu2