Perdonar mi ignorancia pero he realizado el videotutorial para placas no malditas, en una PSP2000, al pie de la letra:
He instalado primero el FW oficial 6.60, luego el installer, todo correcto, según el videoturorial, sin ningún error. Finalmente ejecuto el launcher, y aparentemente todo correcto conforme al video.... pero cuando llega la hora de la verdad, no me sale en la memori stick ninguno de los backups que tengo dentro de la carpeta ISO, ya sea en formato iso o cso... simplemente no salen. He comprobado en ajustes de sistema->información de sistema y pone claramente el software del sistema 6.60 LME-1.6, pero nada, no sale nada.
En fin, me da la sensación de que debe ser una tontería que mi ignorancia me impide ver, a ver si me pudierais echar una mano. Tal vez sea la MS? que tenga que estar formateada de alguna forma especial? me cuesta creerlo. Tal vez algo dentro de los ajustes?
La carpeta ISO la tengo directamente en la raiz. ¿qué puede ser?
- Edito: Problema "solucionado" aunque no tengo ni idea de cual era el problema, se ha resuelto con la versión 1.8. Gracias schzylla por el aporte unos posts mas arriba.
Un saludo.
Espero respuestas, muchas gracias de antemano.