Vidhar y sus actuaciones

Si alguien pregunta por grabadoras y se le responde con links a patrocinadores...
Sin problemas.

Si uno responde enviando un privado al usuario sin poner links de publicidad de nada propio

Te amenaza...y te chapa el hilo....

¿seguimos en la dictadura franquista?

Ahora si quieres...baneame...pero veo totalmente injusto lo que haces,solo por el interes que veo que hay aqui...si pagas..cojonudo..que no...a chapar y a amenazar...
te van a banear hay unas normas te gusten o no y ya ta dao 2 avisos
Las normas de los intereses...esas son las normas.

Yo veo bien que haya normas....pero para todos iguales,pero curiosamente si pagas...no hay normas...si no pagas...entonces,fijate,ya las hay.

Las normas de juan palomo...yo me lo guiso y yo me lo como.
Pero no tiene logica lo que estas diciendo tio, tu vas a una web que no es propia que tiene unas normas, te gusten o no cuando te registras las aceptas, intentas vender cosas para tu propio benefico y encima te quejas? Es mas facil no pagar nada y desde la web que tiene mucha repartir tus productos?

Esque por esa regla de 3 nadie pagaria por anunciarse.No te lo digo a malas, pero para mi no tiene ningun sentido.
Las Normas de EOL lo dejan claro:
Normas de EOL escribió:
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

No tengo nada mas que decir, salvo que te lo muevo a Feedback, ya que este no es su sitio.
Ok...a pasar x el tubo...los posts que vea en esta seccion con links a tiendas...los denuncio todos...tanto si son patrocinadores como si no..caso de amazon,pccomponentes ect.

O todos moros...o todos cristianos.
Enlaces a webs de los patrocinadores entiendo que no hay problema porque desde el momento que son patrocinadores tienen su propio espacio en la web y por tanto permiso de la administracion.

Slds.
si queres vender algo ponlo en el foro de compra venta q pa eso esta,te estan quejando por quejarte tio,te han jodio vender algo y por eso estas asi
Yo creo que las normas son para algo.. os gusten o no...
por cierto eres de mataró verdad? XD
A parte que Vidhar como usuario es genial y desde que es moderador lo hace verdaderamente bien
de los poquiiiisimos que no mezclan lo personal con el deber [bye]
Lo que yo no se es, conociéndo las normas, cómo algunos son TAN MELONES de escribir en el foro "Tienes un mp", "Te envío un privado" etc. x_)
Rapido han saltao los abrazafarolas...
Es una lástima que con los conocimientos que tienes sobre grabación y lectores, y con la ayuda que has prestado en los foros estés echándote a perder por una pataleta infantiloide como esta, faltando al respeto a los compañeros del foro que no te dan la razón, por que sintiendolo mucho no la tienes.

Las actividades de compra/venta fuera de su foro No están permitidas te lo puedo decir mas alto, pero no mas claro.

Y no se te ha amenazado, se te han dado 2 avisos, ya que hiciste caso omiso al primero.
Es mucho más sencillo que todo eso: sí usas el foro como un cambalache privado fuera de Compra/Venta te saltas las normas, si alguien pide ayuda para saber donde comprar algo y se le da un enlace a una página donde puede encontrarlo pues no se salta las normas. Es tan sencillo como eso :).
Lo siento compañeros,de verdad,estoy pasando una muy mala racha personalmente,y es la culpa de esta pataleta....uno cuando se encuentra asi...no sabe x donde tirar.

De corazon....pido disculpas a todos.

Pd:el caso..que tambien me borraron el post en compra-venta informatica....
Hola michaelknight,

entendemos que tus disculpas son sinceras y que no vas a volver a hacerlo más, si lo haces no habrá más avisos, confiamos en que no haga falta.

Sobre compra/venta te borramos los hilos porque claramente haces venta tipo tienda, entendemos que quizás sea por una necesidad pero el foro de CV no está pensado para eso, te invitamos a que esa actividad la realices en otros foros donde te lo permitan y te deseamos suerte y que vendas mucho material.

Gracias por tu colaboración.

Saludos.
(mensaje borrado)
michaelknight2002 escribió:Lo siento compañeros,de verdad,estoy pasando una muy mala racha personalmente,y es la culpa de esta pataleta....uno cuando se encuentra asi...no sabe x donde tirar.

De corazon....pido disculpas a todos.

Pd:el caso..que tambien me borraron el post en compra-venta informatica....

No pasa nada un mal día lo tiene cualquiera.
Solo decirte que no es nada personal hacia tí, y que hagas caso a lo que te dice [erick].
Disculpas aceptadas.
Campanilla escribió:Lo que yo no se es, conociéndo las normas, cómo algunos son TAN MELONES de escribir en el foro "Tienes un mp", "Te envío un privado" etc. x_)
Ya ves, era tan simple como enviar el privado sin decir nada.

Que no digo que este bien hacerlo, que negociar por privado es motivo de infracción, pero hacerlo y ademas decir que lo has hecho es la hostia.
Bueno yo creo que el tema esta resuelto ¿no?; lo mejor es chapar y no darle mas vueltas, tuvo un mal dia y se ofusco, eso nos puede pasar a cualquiera.
Un saludo.
A mi este chico fue el que me ayudo a entender el rollo ese del desparcheador de LT y siempre lo he visto ayudando a la gente en grabación

Solo por eso ya me cae bien y aunque no he entendido muy bien de que va el tema espero que no se lo tengáis muy en cuenta
Todos tenemos pataletas de vez en cuando por culpa de un mal día... aun recuerdo la tontería que monte porque otro usuario se pusiera mi avatar xD
20 respuestas