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zheo escribió:
¿ Y quién coño ha hablado de PCs aquí?
zheo escribió:
Siii la xbox es mejor gráficamente.
¿Y que?
Yo tengo la xbox y sus gráficos son una mierda al lado de los que puedo conseguir con mi ordenador.
Pero me da igual!
Yo quiero la consola para jugar a los juegos que no puedo en mi pc, y punto.
La ps2 no es lastre de nada, si quieres innovar en gráficos lo haces para PC, porque para eso hasta la XBOX es un lastre.
Joder si los juegos de xbox se desarrollan también bajo un PC (El halo2 se ve moviéndose con teclado y ratón en una pantalla PC en el DVD de la ed lim, aunque era una versión muy básica)
zheo escribió:He comparado la XBOX y un PC por que estoy mas arriba de los cojones de la gente que dice que la PS2 tiene una mierda gráficos al lado de una XBOX. Pues la xbox tiene una mierda gráficos al lado de un PC, y por 4 duros te puedes hacer o ampliar un pc para que se vea de vicio a 640 que es la resolución habitual de la X. Coño pero en un monitor canta más.
La XBOX salió 2 años mas tarde, si no llega a ser mejor y pillando por el medio en la línea temporal, efectos por pixel y/o los shaders programables, pues apaga y vámonos, volvemos a los controladores de tiles por hard y abandonamos el 3D.
Ya cansa coño con que la XBOX sus gráficos son mejores y que si es un lastre. Que sí hombre que sí, pero lo que importa en un juego no sólo son los gráficos.
zheo escribió:He comparado la XBOX y un PC por que estoy mas arriba de los cojones de la gente que dice que la PS2 tiene una mierda gráficos al lado de una XBOX. Pues la xbox tiene una mierda gráficos al lado de un PC.
Habla de la consola de MS y sus juegos, nada de temas under aquí, ni tampoco polémicas absurdas PS2/GC vs Xbox.
tio si vas a comparar hazlo con un pentium a 733Mhz que es lo mas rapido que habia cuando salio la xbox, coge un pentiumIII a 733Mhz y haber si te sale algun juego con mejores graficos que la xbox....
zheo escribió:La dremcast salió un año antes, y la ps2 tiene mucha más potencia de cálculo que ella, aunque eso no quita que la dreamcast fuera mala.
Lo de que el tiempo no importa no cuela.
R064N escribió:
Mala, mala, malisima. Lo que hay que oir, pero bueno cada uno que piense lo que quiera.
Salu2
loco_desk escribió:La dremcast salió un año antes, y la ps2 tiene mucha más potencia de cálculo que ella, aunque eso no quita que la dreamcast fuera mala.
Lo de que el tiempo no importa no cuela
que yo sepa la dc tenia mejores texturas que la ps2
que yo sepa la dc tenia mejores texturas que la ps2
Vaya, ¿ahora sólo por tener más memoria de vídeo una consola es superior?
Lo que pasa que la DC además soporta compresión de texturas
La dream tiene 8mb de video y la ps2 tiene 4,
sin embargo la PS2 tiene un bus más rápido con 32 megas de memoria general contra 16 de la DC
halo2 escribió:
eso habra que preguntarselo a los que compran graficas para el pc con 256MB y luego es una FX5200 y quieren jugar a Doom3 a tope
ps2 tambien, aunque sea via soft (en plan chapucero), esto ya hace años que $ONY lo anunciaba cuando anunciaban que tenian herramientas para usar compresion de texturas, aunque desconozco el ratio y cuanta CPU se come para usarla
si PS2 realmente usara esos 4MB como memoria para graficos se comerian los mocos por que no daria para nada, usa la memoria principal compartida como Xbox o GC
lo del ancho de banda que se anuncia con ps2 solo es un teorico pico por el Dual chanel sumado a la generosa latencia de la memoria que monta esta, segun parece con PS3 quieren hacer algo parecido metiendole varios modulos para "tener unos teoricos" en ancho de banda que luego no seria tanto a la hora de la verdad
sin embargo lo que me parece bastante extraño es que hace años antes de finalizar PS2 el GS incluiria una unidad T&L y acelerado por Hard segun algunos esquemas de esta que habian por la Red, pero finalmente no se vio nada de esto cuando podrian haberlo implementado si quisieran
Huum, seg�n tengo entendido, si no es por hardware, aunque comprimas la textura luego tienes que descomprimirla al meterla en video �no?
Ya, por eso cito lo del ancho de banda, pero los 8 megas marcan diferencia, aunque s�lo sea porque el intercambio de texturas no es tan frecuente.
Mira, de eso no ten�a ni idea. Entonces �alrededor de cuanto se quedar�a el ancho de banda 'real' de la ps3? (Una estimaci�n aunque sea a oj�metro )
mgcenturion escribió:Mirad lo que he leido en http://diariored.com/blog/000249.php
Según podíamos leer hace pocos días en la Red, la próxima generación de PlayStation dispondrá de ocho microprocesadores PowerPC que controlarán cada uno de ellos a ocho chips auxiliares. Un conjunto de prestaciones inigualables: 1.000 veces más rápido que la PS2 y una potencia de cálculo equivalente a un centenar de Pentium IV trabajando en paralelo.
La tecnología que alimentará estos microchips dedicados, bautizados como "células microprocessadoras" está siendo desarrollada por IBM, empresa que fabrica los conocidos PowerPC que se comenta pueden ser el futuro corazón de la próxima generación de computadoras Apple. No obstante, y para ver en acción a la PS3, deberemos esperar un poco más, concretamente hasta el 2005, año en que se espera pueda ser lanzada comercialmente.