vidioconsola proxima generacion superior tecnicamente

ola, bueno, no sabia donde poner este post, y lo e puesto en el de la xbox, ya ke es donde mas entro, mi duda es un poko tonta y es mas ke nada curiosidad, alguien sabe kual sera la consola de proxima generacion mas potente? eske no lo tengo nada claro, ace ya muxo tiempo lei ke microsoft y nintendo pensaban sacar sus consolas antes ke la play 3 y serian mas potente, pero de eso ya ace muxo tiempo y no se como esta aora la cosa... bueno, pues eso, si alguien puede decirme en orden de mayor a menor potencia.

saludos [bye]
yo no soy experto en informatica, pero si te puedo decir que hasta el final los componentes de cada consola estaran en continuo cambio, y que aunque una sea menos potente, si sale antes, llegara a exprimir mejor esa potencia antes que las demas.
De todas formas, como opinion personal, no creo k micro$oft deje que xbox2 se quede atras en la nueva generacion en el tema de los componentes.

salu2
o nintendo o microsoft tendran la mayor potencia...
sony le gusta ahorrar en componentes...

quien se explica los 4 megas de Vram (la dreamcast tenia 8) , cuando la velocidad media de un pc era de 650 Mhz ellos sacaron su procesador de 298 Mhz. de todas maneras está bien aprovechado y realmente la ps2 se opaca muy poco con respecto a sus competidores(desde el punto de vista sonyer).
pues la última que salga será la mas potente, siempre y cuando la diferencia sea de 3 a 5 meses mínimo. De todas formas, creo que las diferencias serán incluso menores a las que existe hoy en dia entre la ps2 y la xbox donde la diferencia de salida fue bastante notoria.

nxname escribió:o nintendo o microsoft tendran la mayor potencia...
sony le gusta ahorrar en componentes...
quien se explica los 4 megas de Vram (la dreamcast tenia 8) , cuando la velocidad media de un pc era de 650 Mhz ellos sacaron su procesador de 298 Mhz. de todas maneras está tan bien aprovechado y realmente la ps2 se opaca muy poco con respecto a sus competidores(desde el punto de vista sonyer).

Hombre... tampoco se puede comparar el celeron 733mhz de la xbox (hay pocos procesadores peores que este xD) con un peazo procesador vectorial de 300mhz. La diferencia se encuentra en la gpu, donde en la xbox le da unas cuantas pasadas...
Yo creo que la consola que mas caña dará será la play3, he visto videos hechos con la tecnologia de xbox2 y no me parecen nada del otro mundo, pongo mi juego de burn out3 y me parece que tiene mejores graficos y potencia que lo del video.
Sale un coche estrellandose contra un muro (que originales son)

En cambio yo he oido rumores de que la play3 usará un procesador de doble nucleo que dejará a dos velitas a las otras consolas y algo que tenia que ver con apple, si esto es cierto no creo que las otras consolas se acerquen a la tecnologia apple.

tengo imagenes de juegos que saldran para play3 y parecen personas de verdad en escenarios de verdad, la xbox no aprobecha su potencia ahora y con la xbox2 lo hará aun menos
Yo creo que la consola que mas caña dará será la play3, he visto videos hechos con la tecnologia de xbox2 y no me parecen nada del otro mundo, pongo mi juego de burn out3 y me parece que tiene mejores graficos y potencia que lo del video.

En cambio yo he oido rumores de que la play3 usará un procesador de doble nucleo que dejará a dos velitas a las otras consolas y algo que tenia que ver con apple, si esto es cierto no creo que las otras consolas se acerquen a la tecnologia apple.

tengo imagenes de juegos que saldran para play3 y parecen personas de verdad en escenarios de verdad, la xbox no aprobecha su potencia ahora y con la xbox2 lo hará aun menos

Todos lo videos, que "supuestamente" hayas visto hasta ahora no son mas que simples renders hechos por ordenador.... en cuanto al procesador que llevaran las dos consolas pues no hay mas que decir que ambos procesadores estaran basados en la arquitectura de los actuales g5. Vamos... que todo lo que puedas leer por ahora no son más que rumores en muchos casos demasiado exagerados.... respecto a la última frases....no comments .... comentarios del tipico sonyer fanático... [maszz]
cloneitor escribió:Yo creo que la consola que mas caña dará será la play3, he visto videos hechos con la tecnologia de xbox2 y no me parecen nada del otro mundo, pongo mi juego de burn out3 y me parece que tiene mejores graficos y potencia que lo del video.

Es curioso ke esas imagenes de juegos de PS3 solo las hayas visto tu no? [+risas] [+risas] [+risas]
tonypasky escribió:
Es curioso ke esas imagenes de juegos de PS3 solo las hayas visto tu no? [+risas] [+risas] [+risas]

Como no se refiera a las qeu saco EA, que eran simples especulaciones de los posibles graficos en la proxima generacion, no se muy bien a cuales se podria referir.
No es prudente comparar megahercios en arquitecturas diferentes nxname, para que lo veas de otra manera, el procesador de la ps2 se come con patatas en cálculo decimal al de la XBOX. Sin forzar mucho :P

Y nintendo no creo que sea la más avanzada tecnológicamente, ya que ellos mismo dijeron que su consola iba a ser menos avanzada que las anteriores.

Sin ninguna spec no podemos aventurarnos, pero tranquilos que queda poco (el E3 ya está casi ahí :))
Pues en mi opinion todo lo que se hable ahora es para nada ya que hasta el momento en que hagn oficial su presentacion no tendremos nada realmente,solo me atrevo a decir que nintendo o M$ seran las que para mi podrian estar mas avanzadas,no tengo nada en contra de ninguna marca y ninguna consola(para gustos los colres),solo decir como conocedor de la electronica que sony tiende a gastar poco en componentes y ademas de todo a sony no es que le importe vender mucho mas que a nintendo o M$ ya que es una marca muy comercial que toca muchos palos,y la verdad no se puede ser el mejor en todo,y a sony le a tocado ser el mejor en tecnologias de televisores.Y a nintendo en juegos.

Solamente es mi opinion que posiblemente este en un gran error y me equivoque,y eso solo lo sabre yo y todos hasta ver a las 3 en funcionmient.

Saludossssss y perdonad por el toston
comentarios del tipico sonyer fanático...
_________________________________________________-
Es curioso ke esas imagenes de juegos de PS3 solo las hayas visto tu no?

1º no soy un sony fanatico, tengo solo la xbox y creo que cada consola y compañia tiene sus ventajas.
2º Las imagenes, son la foto que salia en la hobby y algunas mas que he visto por internet, los videos de la xbox2 son de la revista oficial de xbox.
3ºSony ha sacado consolas inferiores a la competencia y mejores juegos con una calidad casi identica a la competencia, si psx3 es igual o superior a xbox2 no quiero imaginar como la explotaran).

si haces algo, hazlo bien (dedicado a los chicos de Bungie)
[SACANDO LA BOLA DE CRISTAL...]

la xbox2 volverá a ser la más potente (más le vale)

mocosoft no volverá a sacar un PC con super gpu, sacará una ensalada tecnologica de productos diseñados por los mejores para la ocasión

nos venderán la moto de consola "para todo" navegar, ver pelis, fotos, videoconferencia, messenger, conexión xbox2-pc-tv... y jugar (en red)

se acabó el chollo de no comprarse tarjeta de memoria, a pasar por caja

la ps3 volverá a ser lider en ventas, pero con mucha menos ventaja

la competencia será más feroz, mejor para los consumidores :D

Halo3 no será doblado con acento mejicano, lo harán con acento andaluz y gallego (manda carallo...)

GT6 pro versión extendida para ps3 será el primero de la saga que SI definitivamente será online... previo parche

[AHORA ME DEJO DE CHORRADAS Y ME VOY PARA LA PILTRA]

En serio, hasta el E3 no sabremos nada.
[666]
No se, pero a mi el rumor eso de que la Xbox 2 podia llevar 3 gpu's me acojono, como sera de grande?.
EDIT: tened en cuenta que muchos os vasais en rumores y esto como mucho no es correcto. Daros cuenta que muchos de estos rumores pueden incluso estar creados por las propias desarolladoras para despistar a la competencia. Habrá que ver eso de que habrá 3 versiones distintas de la xbox-next
davile escribió:ademas de todo a sony no es que le importe vender mucho mas que a nintendo o M$ ya que es una marca muy comercial que toca muchos palos,y la verdad no se puede ser el mejor en todo,y a sony le a tocado ser el mejor en tecnologias de televisores.Y a nintendo en juegos.

Según tengo entendido -que alguien me saque del error- Sony depende en un gran porcentaje de su sección de videojuegos.

Sony no saca consolas peores que la competencia, sino que saca consolas dos años antes que la competencia ;)
Pues ya puestos a especular, voy a poner mi quiniela tb...

creo que PS3 y XBOX2 van a estar muy cerca, e incluso creo que PS3 podria ser mas potente, pero tb creo que XBOX2 le sacara mas partido, XNA tiene que servir para algo no?

y creo que REVOLUTION se quedara atras en calculo y proceso e intentaran venderla con algun invento "revolucionario" yo apuesto a que sera algo del estilo de la n64 que sacaron en china hara un tiempo, por ahi deben ir las cosas...

veremos si he acertado XD

EDITO:

cloneitor escribió:Sony ha sacado consolas inferiores a la competencia y mejores juegos con una calidad casi identica a la competencia, si psx3 es igual o superior a xbox2 no quiero imaginar como la explotaran

Sabes lo que es un port de un juego? si comparas juegos de una y otra consola, hazlo con juegos exclusivos, hechos especificamente para la misma, y del mismo estilo, claro.
macarrone escribió:
Sabes lo que es un port de un juego? si comparas juegos de una y otra consola, hazlo con juegos exclusivos, hechos especificamente para la misma, y del mismo estilo, claro.

Tambien puede mirar los GTA 3 y Vice City. Ambos se hicieron en exclusiva para PS2. Posteriormente se saco una version exclusiva para xbox. Solo hay q ver la diferencia
satan665 escribió:Tambien puede mirar los GTA 3 y Vice City. Ambos se hicieron en exclusiva para PS2. Posteriormente se saco una version exclusiva para xbox. Solo hay q ver la diferencia

Eso es precisamente un port que no aprovecha la potencia de xbox, aunque llevara una serie de mejoras, no son ni de lejos las que podrian, y de exclusiva nada, que tb salio para pc.

Un ejemplo de comparacion de juegos exclusivos:

DOA Ultimate vs Tekken 4 o 5
joe, entonces no ai nada claro [tomaaa] no se porke ninguna de las 3 compañias dicen nada claro de sus consolas, otras veces no a sido asin, yo kreo ke eske ni ellos mismo tienen las cosas claras [+risas]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Según tengo entendido -que alguien me saque del error- Sony depende en un gran porcentaje de su sección de videojuegos.

la de consolas es la mas importante y una de las pocas que no estan de capa caida, el sector de mobiles segun parece ya lleva un tiempo que deja los numeros rojos a positivos

satan escribió: Sabes lo que es un port de un juego? si comparas juegos de una y otra consola, hazlo con juegos exclusivos, hechos especificamente para la misma, y del mismo estilo, claro.

Eso es precisamente un port que no aprovecha la potencia de xbox, aunque llevara una serie de mejoras, no son ni de lejos las que podrian, y de exclusiva nada, que tb salio para pc.

en eso tienes razon solo aprovecha T&L [mad]

quien se explica los 4 megas de Vram (la dreamcast tenia 8) , cuando la velocidad media de un pc era de 650 Mhz ellos sacaron su procesador de 298 Mhz. de todas maneras está bien aprovechado y realmente la ps2 se opaca muy poco con respecto a sus competidores(desde el punto de vista sonyer).

PS2 realmente usa memoria compartida, como GC y Xbox

los MHz no son indicativo para medir potencia y mas cuando tiene que hacer practicamente todo via Soft, si ps2 si usara esos 4MB como dices estaria entonces muy limitada
Y tan limitada, como que la Geforce 2 no tiene shaders :P
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
como que la Geforce 2 no tiene shaders

tenian PS, aunque no eran gran cosa [toctoc]
Si os referis al Nvidia Shader Rastericer, pues hombre, más que PS eran "efectos por pixel acelerados por hardare", es decir una serie de efectos por hardware aplicados por pixel, pero no eran shaders programables.

Es que yo por PS entiendo programables, sino hasta la GameCube tiene shaders :P
Zheo, creo que te equivocas respecto a que la PS2 depende en gran medida de los juegos, desde mi punto de vista, sony es la que menos "lucha" por que sus juegos no se copien, me explico, la Xbox lo intenta ahora, pero a la hora de hacer la consola no se dieron cuenta de esto y eso para ellos fue la "gran cagada" en cambio Nintendo, una empresa que lleva toda la vida en el mundo del videojuego este tema se lo sabia de sobra, y por eso su consola se esta empezando a piratear desde hace muy poco tiempo y eso que sali hace ya unos años... en cambio, Sony le saca provecho a esto, por que si su consola es pirateable o es mas facil piratearla muchisima gente se la comprará ya que no venderan muchos juegos pero ps2 a porrón, no se si me explico (la lengua no es lo mio) pero este es mi punto de vista [tomaaa]
No, en la venta de consolas no sacas pasta al principio, pierdes dinero por cada consola (y además sumle los gastos de desarrollo de la misma)
¿Por qué te crees si no que cobran royalties por juego vendido?
El tema es complicado, ya que para vender consolas necesitas hacer juegos, y para que hagan juegos, tienes que vender consolas y así merezca la pena lanzar un juego :P
Por supuesto con el paso de los años ya no se pierde dinero por consola vendida, pero para eso pueden pasar algunos años, dependiendo incluso del gasto de desarrollo anterior.

XBOX es también muy fácil de piratear, desde el principio.

De todas maneras al decir "juegos" me refiero a la división de entrentenimiento de Sony, no a los juegos de la ps2 (yo si que no me explico ;))
SaTan665 escribió:

Tambien puede mirar los GTA 3 y Vice City. Ambos se hicieron en exclusiva para PS2. Posteriormente se saco una version exclusiva para xbox. Solo hay q ver la diferencia

A eso me refiero, si miras los juegos la mayoria son conversiones de psx2 a xbox excepto algunos exclusivos. No digo que la psx2 sea mas buena, pero los programadores piensan mas en psx2 que en xbox. ademas algunas mejoras tambien han sido añadidas cuando se han pasado juegos de xbox a psx2.
niveles extras y cosas de esas...

Simplemente me gusta mas xbox, pero los programadores no se pringan en explotarla como deben.
en PSX3 me temo que será igual cuando llegue el momento lo sabremos.

zhul escribió: más que PS eran "efectos por pixel acelerados por hardare", es decir una serie de efectos por hardware aplicados por pixel, pero no eran shaders programables.

si me referia a eso aunque solo premitiesen usar funciones predeterminadas, por eso decia lo de PS en plan cutre
"vidioconsola"

tenia que ponerlo [chulito]
ya ke estamos todos de brujas lolas voy a sacar mi bola de cristal... [agggtt]

lo ke esta claro es ke MS intentara a toda costa tener el mayor pepino del huerto pero no lo va a tener nada facil ya ke ps3 saldra mas tarde, y es lo ke kieren ellos, sony...todos sabemos su politica de avaratar costes, pero lo ke realmente kiere es kitarse de encima a esa gran lapa ke tiene encima, por ke al final le puede joder el mercado consolero(hablamos de MS), y una de las formas seria lanzando una consola con mas posibilidades de las ke pueda tener xbox2, cosa nada facil, ya ke la gran jugada ke tiene tio billi es xna, y ademas aprovechar xenon como pc, asi todo el muno pueda tener un pc tirado de precio y una consola de ultima generacion,,, si señor es una gran jugada, asi se matan 2 pajaros de un tiro

ya veremos como keda esto [tomaaa]

salu2
Puff, opinar o especular sobre esto dificil ( a no ser q tengamos un infiltrado de M$ y sony en el foro XD).

Pues yo por lo q hablo con la gente. Todos ponen verde a Sony, y a Xbox y Gc las ponen como cojonudas, pero todos tienen una Ps2 con xip, 4 originales y una ristra de copias, a las q nisiquiera juegan. En muchas tiendas el 5 d enero no habia consolas pstwo (q son una mierdaaaaaaa las nuevas). Creo q sera sony la q se lleve el gato al agua en principio ( Cria fama y echate a dormir), mas tarde ya veremos. Como ya han dicho, cuantos mas extras le pongan de serie a las consolas (DVD,mp3, hd,accceso a internet,ect), mejor seran las ventas ( por lo menos en España).

Pero ya se sabe, las fechas de salida siempre son falsas, cuantas veces han cumplido con la fecha de salida de un video juego o de una consola, NUNCA. Lo q si es verdad es q M$, Sony y Nintendo estan acojonados, saben q un mal paso con su nueva consola ... , y les puede pasar como a sega, q pese a q su dreamcast, q era muy buena, se apearon del burro de las video consolas. Espero q la competencia se feroz para q nos den un buen producto. Creo q cualquiera de las consolas d nueva generacion tendra unos graficos q quitaran el hipo, solo viendo los datos tecnicos, q circulan por ahi se me cae la baba. Y yo por mi parte si sacan juegos buenos en exclusividad. Me comprare las 3, como ya hice con Ps2, Xbox y Gc.

Saludos
La potencia es lo de menos,si no q se lo digan a sony q lleva ganadas ya dos batallas(dos generaciones) teniendo la consola menos potente a lo q a hardware se refiere
Ya, pero es que para Sony su generación empezó dos años antes que la de los otros dos que quedan ;)
creo que aqui hay algo que no se a comentado!!

la razon por alq ue programadores piensen mas en PS2 al hacer un juego No es que sea mas potente, o que NO puedans acarle jugo a xbox/gamecube

si no que deven de hacer su juego graficamente mas mediocre para que funcione en ps2, y ya los port a las demas consolas sera facil, que eso es casi un sacrilejio, lo hmos visto en muchos juegos que en xbox y gamecube se ven como de ps2 ya pasados, y para muestra solamente hay que ver el need for speed U, que el ps2 se ve a 5 cuadros por segundo y con efectos emulados sin reflejos y todo en bajo detalle, eso da pena ni jugable es, se ve mas rapido en una geforce2 :P

o juegos en gamecube como starfox adventure se ven muy bien, o halo, fable, etc, esos si se ven bien porque no son multiconsolas, asi que PS2 es el gran lastre de la industria de los video juegos.

y para mi que XBOX2 sera la mas potente, ademass ya lo dijo nintendo, SONY tiene lidereado el marcado porque salio primero y se apodero de el, y tiene la fama de PS2 eres COOL, ya peude ir a antros, tomar fumar ya eres niño grande o no? tienes gamecube eres infante tus papis te mandan y no andas en onda!!
y XBOX ni hablar.

pero la realidad esque graficamente de momento XBOX es la mas poderosa seguida por nintendo y hasta atras resagado esta la PS2, y el que lo niege esta ciego vasta con ver algun juego nd mas
Siii la xbox es mejor gráficamente.
¿Y que?

Yo tengo la xbox y sus gráficos son una mierda al lado de los que puedo conseguir con mi ordenador.
Pero me da igual!
Yo quiero la consola para jugar a los juegos que no puedo en mi pc, y punto.
La ps2 no es lastre de nada, si quieres innovar en gráficos lo haces para PC, porque para eso hasta la XBOX es un lastre.
Joder si los juegos de xbox se desarrollan también bajo un PC (El halo2 se ve moviéndose con teclado y ratón en una pantalla PC en el DVD de la ed lim, aunque era una versión muy básica)

No os monteis pajas mentales: sony lidera porque tiene una cantidad de consolas vendidas acojonante, y si yo quiero hacer un vjuego para consola de forma independiente, lo mínimo es hacerlo también para la ps2 aunque tenga que recortar. Luego ya depende de cada empresa cómo hacer la versión de la otra consola.
macarrone escribió:Sabes lo que es un port de un juego? si comparas juegos de una y otra consola, hazlo con juegos exclusivos, hechos especificamente para la misma, y del mismo estilo, claro.

Si, como por ejemplo el increible:
Killzone alias HaloKiller (Los Helghast se acercan! Huyy! Que miedoo!! ¿Pero donde están? ¡Es que entre el aliasing y esta niebla no se ve un carajo! xD)
vs
Halo2 (El mejor multiplayer jamás creado, con permiso de Unreal Tournament y Half-Life de PC, aunque el final del single es flojillo)

Volviendo al tema que nos ocupa, creo que no podemos hablar de mucho sobre las nuevas consolas, y mucho menos con los vídeos que muestran (recordemos el caso "Demo del baile del FFVII para PS2" o el del Zelda de GC en aquel E3 por poner un ejemplo).

Lo unico que sabemos de momento es que las tres van a ser más potentes que las actuales y que la Revolution de Nintendo será algo nunca visto en interacción con los videojuegos, pero ni idea de por donde van los tiros.
Lo único que sabemos es que Nintendo DICE que va a ser algo ninca visto en interacción con videojuegos, que es distinto.

De todas manerlas lo del halo killer de killzone lo decía la prensa, y no sus creadores, y a mi la verdad es que ese juego no me desagrada.
Por otro lado el multiplayer del halo2 no está mal, pero los hay mejores. Puestos a preferir megusta más el Enemy Territory
yo solo digo una cosa ps2 vende x esto" a donde vas vicente pues a donde va la gente" la ps2 graficamente es horrible mas que efectos GRAFICOS TIENE DEFECTOS GRAFICOS si no fuera por la ps2 el mundo de los videojuegos estaria mas avanzado la gente esta ciega por la publicidad sony lo unico que ha echo es sacar estupidas secuelas de videojuegos que tuvieron exito en psone porque deonde este el ff 7 que se saquen esas mierdas de ps2 que sacan como el ff10 la gente se mueve en masa y no sabe lo que compra la gente en si es de caracter estupido la ps2 es como una athlon 1700 con una gforce 2 poco mas cuando la xbox es casi un ekipo normalillo en cuanto a capacidad grafica no vamos a comparar la x con un pc de ultima generacion con una grafica 6800 ultra , nosecuantos gigas de ram , un procesador de nosekuantos bits ...... yo lo uniko que se es que los graficos de la xbox son casi prodigiosos para una consola y que digamos el fifa 2005 se ve mejor en la x que en el pc yo opinare de la proxima generacion cuando tenga las 3 (o las 4 esperemos que se sume sega jejejeje)en mis manos
en cuanto a capacidad grafica no vamos a comparar la x con un pc de ultima generacion con una grafica 6800 ultra , nosecuantos gigas de ram , un procesador de nosekuantos bits

Tampoco vas a comparar una consola que salió dos años antes que el resto. Jodidos estábamos si no llega a ser mejor.
El resto de tu intervencion aburre, o son directamente incongruencias así que ni me molesto en contestar.
a eso me refiero que no se va a comparar joder ni los efectos ni nada va a ser igual la x hace lo q puede y no lo hace nada mal.si lo de icongru...lo que sea lo dices x lo del fifa en xbox se ve mas presentable
La verdad esq se esta ablando muxo de las cualidades tecnicas de las consolas, y es cierto q lo q se oye pone a uno los pelos de punta, no obstante, abra q ver si los juegos tienen algo mas q unos graficos de infarto, y ofrezcan algo realmente nuevo y sorprendente. Normalmente cada dos generaciones la cosa cambia un monton (nes-Snes vs psx-ss-n64), a esta nueva le toca , veremos con q nos sorprenden... Esperemos q al cargar la consola con tantas funciones de entretenimiento (internet, dvd, mp3, etc etc :-O ) no se olvinden d lo verdaderamente importante en una consola los JUEGOS
creo que alguna gente no m ha entendido bien me refiero a q el fifa de la x se ve mejor q el fifa n "MI" pc x q no se q le pasa q tengo q jugar detalle medio 800x600 q se peta si lo pongo mas alto
loco_desk escribió:creo que alguna gente no m ha entendido bien me refiero a q el fifa de la x se ve mejor q el fifa n "MI" pc x q no se q le pasa q tengo q jugar detalle medio 800x600 q se peta si lo pongo mas alto
Bájale la resolución a ver, igual que si fuera una XBOX
eso hize juego a 800x600 detalle medio y asi no se me peta xcepto en la faltas pero no se x q sera si me van juegos graficamente muxo mas satisfactorios sin ralentizaciones es cosa del juego que en pc es una mierda o del pc? tengo un sempron 2200+ una ati 9550 y 2 modulos de 256 de ram
loco_desk
la gente esta ciega por la publicidad sony lo unico que ha echo es sacar estupidas secuelas de videojuegos que tuvieron exito en psone porque deonde este el ff 7 que se saquen esas mierdas de ps2 que sacan como el ff10 la gente se mueve en masa

La mierda de ff10 es un juegazo bajo mi punto de vista, y como el de otra gente. Y es uno de los juegos por los q tengo la ps2. Si esas estupidas secuelas las tubiese xbox, solo tendria la xbox.
para gustos colores yo solo doi mi opinion . a mi que se saken toos los ff de la ps2 y que me pongan el 7 que es el mejor y . que tiene la ps2 aparte de los ff no tiene nada mas
loco_desk escribió:para gustos colores yo solo doi mi opinion . a mi que se saken toos los ff de la ps2 y que me pongan el 7 que es el mejor y . que tiene la ps2 aparte de los ff no tiene nada mas

Devil May Cry
ICO
Gran Turismo
Toneladas de juegos de rol varios que no encuentras en otra.

Otra cosa es que a tí no te gusten, pero deja de generalizar porque yo puedo empezar con que la XBOX sólo son 4 FPS, y un par de juegos de coches ya que los FIFAs son multi; y estaría igual de equivocado que tú.
zheo escribió:
Tampoco vas a comparar una consola que salió dos años antes que el resto. Jodidos estábamos si no llega a ser mejor...

Comparar un PC de última generación (€.€€€) con una Xbox es una chorrada...
Comparar dos consolas de la misma generación ( Xbox vs ps2) no creo que esté muy fuera de lugar :-|
""""""Tampoco vas a comparar una consola que salió dos años antes que el resto. Jodidos estábamos si no llega a ser mejor..."""""""

gamecube---------------xbox [qmparto]
Comparar un PC de última generación (€.€€€) con una Xbox es una chorrada...

¿ Y quién coño ha hablado de PCs aquí?

La PS2 y las demás serán de la "misma generación" pero una salió dos años antes que las demás, y eso es un handicap importante de cojones en hardware.
Si no lo quieres aceptar no es mi problema, pero es un hecho. Si no me crees mira las tarjetas gráficas de hace un par de años, o los juegos, y verás que risas...
Ah, y te recuerdo que entre esos dos años aparecieron por primera vez los shaders programables en hardware, algo que para mi es una salto cuantitativo, tanto que por aquel entonces ni siquiera la cube tiene (tiene una serie de efectos por pixel pero NO programables, algo como el NSR de la Geforce2)

gamecube---------------xbox [qmparto]

Me lo expliquen, porque no lo pillo.
jmcortes escribió:Hombre... tampoco se puede comparar el celeron 733mhz de la xbox (hay pocos procesadores peores que este xD) con un peazo procesador vectorial de 300mhz. La diferencia se encuentra en la gpu, donde en la xbox le da unas cuantas pasadas...

No se si lo ha dicho alguien antes pero que yo sepa la X lleva un Pentium 3 a 733 no un Celeron.

Por lo demás esto me parece un hilo inutil, a no ser que el foro este lleno de videntes XD.

Salu2
69 respuestas
1, 2