Vidzone + mando BD

Pues casi siempre que veo algun video en Vidzone me coincide que tengo el mando encendido de jugar y ya aprobecho ... muchas veces si solo quiero mirar un momento en la Store cojo el mando BD que deja hacer todo igual que el mando de jugar , pero el otro dia despues de pasear por la Store me meti en Vidzone y cual fué mi sorpresa que no deja manejar nada con el mando BD la verdad esque es una pena tener que manejar esta aplicacion con el mando de juego.
Vale que en el navegador de internet no te deje hacer demasiado (mas bien poco) pero en Vidzone seria una comodidad la verdad.
Solo me pasa a mi o es que es asi?

saludos familia
No eres el único, ami tambié me pasa. Es un poco triste no poder manejarlo desde el mando BD
Para que se piensan estos de Sony que queremos el mando...... si no lo podemos usar en una aplicacion multimedia como Vidzone..... pues ya pueden ir pensando en hacerlo compatible por que creo que la peña para ver Blu ray no lo usa mucho [sati]
Miraré de hacer algo de presión mandandoles un mail a ver que me dicen .... juas [discu]
Pues yo por mas que lo he intentado no me funciona .... y la verdad es que me parece algo tan raro ....... alguien mas puede confirmar que funciona el mando BD ( no el de jugar) con la aplicación Vidzone? si es compatible .... como?
en vidzone solo funciona el mando 1, asi que quizas sea eso. Yo no tengo el mando de BD
oscarbses escribió:en vidzone solo funciona el mando 1, asi que quizas sea eso. Yo no tengo el mando de BD

Premio para el caballero ;)

hay que asignar el mando bd a puerto 1 en lugar del 7

se puede hacer sin salir de vidzone.

saludos
Como puedo hacerlo sencillo facil y para toda la familia? :)
Vale ya está ....desde ajustes-ajustes de accesorios-vuelva a asignar los mandos- lo ponemos en el 1 -----gracias!!!
Por cierto vaya chulada lo del vidzone, me he quedao a cuadros y encima gratis, esto lo ponen en el live y hay que pagar suscripcion Platino o algo así o pagar una cantidad de M$ points por video como estan haciendo ahora.

Saludos
Genial, pensé que no se podía usar.

Gracias.
9 respuestas