vieja duda muy comun, sin respuesta por el momento

lo que pasa es que ya me hize mi activate iso, y esta bien hecho estoy seguro de ello, todo sale respecto al plan.

lo meto en mi consola. lite on, ixtreme 1.6, interfaz del dashboard 2.0.8955

y me sale el mensaje de que lo ponga en una consola xbox para poderlo reproducir, es cuando saco el dvd, regresa al dashboard, y pongo el assassin 2, y me sale solamente reproducir dvd, el juego back up lo probe en un hitachi y jalo a la primera.

alguna idea de por que a mi no me va el juego???

si no pongo el activate iso en la consola, y meto el back up, no me reconoce ni siquiera que hay un disco adentro, con el activate solo me lo pone como dvd.

claro lo reprodusco y solo se queda el simbolo de xbox360 y de hay no pasa, no se que hacer¡¡¡ alguna idea,

sobre todo x que aqui los dvd dl son muy caros y no me gustaria desembolsar tanto como para mejor comprarmelo original jaja.

edito..

el assassin esta grabado en un dvd dl +r de marca ridata 2.4x, por si necesitan el dato, y el activate en un dvd dl +r memorex 8x

edito otra vez..

he estado leyendo y mucos traen mi error, pero nadie sabe respecto a ello, hay un usuario que le paso exactamente lo que a mi, pero nadie le contesto, bueno hay dos o tres igualitos, pero nadie supo contestar, y ps hay quedo.
añadfo mas info de pruebas.
el dvd jala en un hitachi 1.51
al querer sacar el iso del disco, como al 50% salen errores, hace 20 intentos, y despues continua con otro error, hace otros 20 intentos, y sigue el error, lo cancelo claro.
aki la posibilidad de que el iso este mal.
pruebo otra consola, lector desconocido (el dueño no sabe, y claro que yo no la habri para verlo, y como eso de diferenciar bandejas solo con foto en mano) el chiste es que volvio a correr el juego.
el activate esta bien hecho, probado y exitoso, sin embargo no puedo saber que es mi problema, alguna ayudita???

y una edicion mas.

el lector, quemador que tengo es el samsung s223c, por si les interesa, que no creo... espero... jeje
Leyendo un poco los datos q has dado, lo unico q se me ocurre es q el backup q tienes, este parcheado, ya que si encontrase errores en el DVD te diria q limpiases el disco con un paño suave...., ya q no lo puede reproducir, el firm 1.51 del hitachi, arranca cualquier backup, aunque no sea stelth, sin comprobar las waves, sin embargo el firm 1.6, solo arranca backups Stealth, es decir, con sus SS,PFI,DMI correctos, y con su respectiva wave.
Hay tutos de como devolver el backup a su estado original con el abgx (hay una version nueva, preparada para los nuevos juegos Wave4).
Y la ISO de tu Original en que tipo de oleada (WAVE) lo tienes actualmente.
no esta parchado a nada, esta tal cual el juego, y he leido otros hilos que traen mi mismo problema pero no lo pueden resolver se quedan igual que yo, tratare de hacer pruebas q les puedan servir, a ver que sale
¿Le has pasado al juego el Abgx?, comprueba que tu Backup sea Stealth, asi se pueden ir descartando cosas.
osea el juego deve ser stealth aparte???
crei que el activate iso le importaba un cominoo lo stealth....

damn¡¡ a lo mejor es eso el problema necesito checar eso, pero tenia entendidoo que con el activate iso no le importaba si el juego era stealth o no.

he leido en scene que este problema cada vez que hace mas comun, pero no loo logran arreglar nadie, habra alguna forma de llamar a la fuente fiable que conosca como trabaja activate, para que nos pueda sacar del lio a muchos???

editoo1:

he hecho pruebas, con assassin 1 el imgburn lo saca perfectamente, el assasin 2 me marca error al 50%, de que no es posible leerlo error 0x02.

ya regreso con mas pruebas
5 respuestas