Vieja Falcon 3RL RGH

Buenas, he encontrado mi vieja XB 360 con placa falcon a la que le intenté hacer el RGH, pero me vendieron un chip (Matrix v2) programado para RGH1 pero lo necesitaba para RGH2. Así que quedó muerta en el almacén.

Ahora la he recuperado y quiero ponerla a punto, pero me encuentro que no enciende ni siquiera poniéndole la nand original. Se queda con 3RL y no muestra nada por pantalla, ya sea por componentes o hdmi.

¿Alguna idea de que puedo hacer?(Aparte de mandarla a fregar)
A cuantos segundos te salen la 3LR?
sabemos si es la nand o no........seguro k esa es su nand
que codigo error te sale.
Es su nand original.
Las 3 luces rojas salen indefinidamente parpadeando.
Y el error no lo se, no muestra nada por pantalla así que no se cual puede ser.
Lo de los segundos se referia el compañero desde k le Das y aparecen no cuando se quitan ya k no se quitaran y el codigo lo miras apretando el boton de sincronizar mandos y el eject 4 veces pensando k cada vez que das al eject es un numero k indica las luces del circulo si no se enciende es 0 tienes k ir mirando porque no té saldra nada en pantalla
Vale, las 3RL tardan cerca de 35-38s en aparecer.
Y el error es 0022.
Doumekxkai escribió:Vale, las 3RL tardan cerca de 35-38s en aparecer.
Y el error es 0022.

Otra Falcon (más) muerta en proceso de RGH-ización...
tio_Pete escribió:
Y el error es 0022.

Entonces, ¿no tiene arreglo?

Pues nada, esperaré a dársela al primero que pase con una bicicleta por delante de casa para chatarra.
prueva a hacer el fix de los tornillos y arandelas en una falcon y una jasper se lo hice y funciono con ese error . eso si no ocurrio yntentando realizar el proceso ni con el puesto era la consola origuinal
Doumekxkai escribió:
tio_Pete escribió:
Y el error es 0022.

Entonces, ¿no tiene arreglo?

Pues nada, esperaré a dársela al primero que pase con una bicicleta por delante de casa para chatarra.

En teoría es reparable pero mi opinión es que reparar un 0021 o un 0022 es más una leyenda urbana que otra cosa.

A una mala siempre puedes aprovechar el lector, carcasas, disipadores, tornilos...
Buenas, no te rindas. Anoche instale justamente RGH en una Falcon con el mismo problema que tu.
El código 0022 es calentamiento del GPU.
Lo que he hecho a sido cambiar pastas térmicas, cambiar disipador de chapa por uno de aluminio, calentar con decapador un buen rato (solo el GPU) dejar enfriar otro buen rato y wuala!!!
El RGH ya lo tenia pre-instalado, ya que quería ver que pasaba si se instalaba en una consola con luces rojas (no glitchea)
Al encenderla me dio XELL al primer Glitch y funciona sin problemas de momento.
Cuando termine de instalarle programas configurare bien alto el valor de ventiladores.
En mi caso y suerte también, es RGH1

Espero que te sirva de ayuda.
9 respuestas