Vieja SP con problemas?

Hola a todos! Hace dos días encontré en casa de mi novia su antigua gba sp abandonada en un cajón y le pedí permiso para hacerme cargo de ella.
Es una AGS-001. La consola esta bastante machacada por su hermana pequeña, pero el aspecto exterior es lo de menos.
La cargué a tope, y para verificar si todo estaba en buen estado, la deje encendida justo antes de irme a dormir, para ver cuánto duraba la batería.
Me he despertado a las cinco horas y la he encontrado apagada. Con el interruptor en on, como si se hubiera acabado la batería. He probado a encenderla otra vez y encendía.
Sin sentido, no?
Que le puede pasar? La doy por perdida?
Mientras tanto el flashcart me llega hoy y parece que en vano :-(

Gracias!
A veces, la explicación puede ser muy simple. Busca otros motivos más allá de que se haya apagado sola, por si acaso.

Lo que si te digo es que antes de asumir nada, hagas un muestreo. Con una sóla prueba no se demuestra nada. Repite varias veces, y si dices además que te llega hoy el flash, métele caña, y a ver si se va apagando sóla.

El flash, además, lo puedes aprovechar. Una SP vale cuatro duros en cualquier cash, y si no, siempre lo puedes usar en una DS tocha o lite. Vamos, que no es una mala compra en cualquier caso ;-)

Y otra cosa, mírate en dealextreme carcasas de SP para sustituir. Es mucho más fácil que cambiarsela a una DS, y quedan muy bien. Yo tengo una así (compré la negra).

Un saludo.
apachusque escribió:A veces, la explicación puede ser muy simple. Busca otros motivos más allá de que se haya apagado sola, por si acaso.

Lo que si te digo es que antes de asumir nada, hagas un muestreo. Con una sóla prueba no se demuestra nada. Repite varias veces, y si dices además que te llega hoy el flash, métele caña, y a ver si se va apagando sóla.

El flash, además, lo puedes aprovechar. Una SP vale cuatro duros en cualquier cash, y si no, siempre lo puedes usar en una DS tocha o lite. Vamos, que no es una mala compra en cualquier caso ;-)

Y otra cosa, mírate en dealextreme carcasas de SP para sustituir. Es mucho más fácil que cambiarsela a una DS, y quedan muy bien. Yo tengo una así (compré la negra).

Un saludo.

Recomiendas que junto a la carcasa por un poco más pille una batería de repuesto? Por si acaso, que es que en dealextreme tarda mucho el transporte y así mato dos pájaros de un tiro, no?

Cuando llegue el flash empiezo a darle y os voy contando. Alguna vez os ha pasado algo parecido?

Gracias!
No creo que sea la bateria, igual es problema del interruptor, una de las mias se apagaba cuando le daba la gana, me di cuenta de que dependia de la posicion del interruptor, repase las soldaduras y desde hace 3 años hasta hoy ni la mas minima.. xD
En cuanto a lo de la carcasa y la bateria yo si que aprovechaba, que estan tiradas de precio y no sabes cuanta tralla tiene la bateria que llevas, lo unico que con dealextreme hay que tener paciencia.. xDD
3 respuestas