Viejales de EOL (5<años registrados)

Xismo escribió:¿Es aquí dónde el Imserso? [mamaaaaa]

No no, aqui es donde nos vamos a lan partys y nos ponemos a gritarles a los chavales del LOL que eso no es mas que un mod del Warcarft con tetas y que cuando quieran les damos una paliza al Starcraft original...
muad_did escribió:
Xismo escribió:¿Es aquí dónde el Imserso? [mamaaaaa]

No no, aqui es donde nos vamos a lan partys y nos ponemos a gritarles a los chavales del LOL que eso no es mas que un mod del Warcarft con tetas y que cuando quieran les damos una paliza al Starcraft original...

https://www.youtube.com/watch?v=4vTayYMuxqw
Otro aquí que ya ha cumplido los 5 años (y obviamente, hace 3 años me hice una cuenta clon por un obvio y claro motivo [sonrisa] ).

Leo mis primeros mensajes y me da casi vergüenza, parecía un niño rata que tanto odio ahora [+risas] .
Josecarlostorres escribió:Otro aquí que ya ha cumplido los 5 años (y obviamente, hace 3 años me hice una cuenta clon por un obvio y claro motivo [sonrisa] ).

Leo mis primeros mensajes y me da casi vergüenza, parecía un niño rata que tanto odio ahora [+risas] .

pues yo ultimamente no paso mucho por aqui, pero en 4 dias décimo aniversario... [boing] habria que montar un crowdfounding de esos para que nos den cachavas a todos :D
Otro que se sienta en el banco a dar de comer a las palomas xD
Aun recuerdo las batallas escritas, el mr y ms eol, las camisetas de la cual tengo una y un largo etc

mitico el hilo aquel del que se quedo encerrado en su cuarto xD

Un abrazo
Baute escribió:Otro que se sienta en el banco a dar de comer a las palomas xD
Aun recuerdo las batallas escritas, el mr y ms eol, las camisetas de la cual tengo una y un largo etc

Un abrazo

ya te digo cuando no hacia falta inundar un hilo de chops para que llegara a mitico, lo mítico eran las historias [qmparto]
cyberposse escribió:
Baute escribió:Otro que se sienta en el banco a dar de comer a las palomas xD

Un abrazo

ya te digo cuando no hacia falta inundar un hilo de chops para que llegara a mitico, lo mítico eran las historias [qmparto]

Eran otros tiempos, comienzos de milenio, éramos jóvenes, nos dejábamos llevar, etc... XD.

He mirado hace un rato los primeros mensajes que escribía y siento vergüenza... propia y ajena jajaja. Es como si fuera mi otro yo el que las escribía.

Las expresiones que usaba, la manera de escribir... Lo dicho, era otra persona [ayay]

Saludos.
¿No habría que hacer ya la versión de 15 años?

©1999-2014 Algunos derechos reservados
Términos y condiciones

Saludos
5 años cumpli el 25 de octubre,realmente no me imagino sin meterme en el dia diario a esta pagina.
Algunos pasamos los 10
lordntw666 escribió:Algunos pasamos los 10

Y que lo digas.............. XD.

Salu2.
Uyyy el penultimo dia de este año ya paso a ser GOLDEN.... toma ya.....
La imagen del viejo diciendo lo de NOOB me mata [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro viejales de EOL por aqui por cierto.
Veo el recopilatorio de Hilos míticos y me enojo enormemente al ver el Chip Gordo y no ver el mítico PERIFERICONDE:

hilo_solo-lo-que-pan-de-mecanica-de-perifericonde-la-dream-cas-jaja_271677

Y el hilo del AÑO QUE ATACAMOS, OCTUBRE DEL 67:

hilo_el-ano-que-atacamos_610204_s10

A todas estas que si buscáis en Google "perifericonde" y lo del "año que atacamos octubre 67" os salen plagios de EOL en Forocoches, Meristation y demás sitios, todos hechos AÑOS después de los hilos originales de EOL.

Salu2!
Otro mas que se suma a la lista xD

Duda de noob;

Por que la firma de los 10 años lo puedo poner encima de la firma de Gametarg y no debajo?
Debajo me sale esta url:

http://albymartin.com/almacen/IMG/firma ... den_v1.png

no la imagen

un saludo a todos los viejales xd
Yo acabo de hacer 8 años registrado en el foro y 6000 mensajes.

Me parece el mejor foro de videojuegos que hay, en los demás hay demasiado fanboy y guerras estúpidas.
En ex-pruebas recordando...

Imagen

Menuda carcajada solte a las 2 de la mañana con el hilo de la imagen XD
hkg36e escribió:En ex-pruebas recordando...

Imagen

Hostia, yo me acuerdo de ese hilo XDDD

Yo llevo pisando EOL desde el 2003 aproximadamente (cuando aún había cracks), pero me dio pereza registrarme hasta el 2007 XD
Time Master escribió:
hkg36e escribió:En ex-pruebas recordando...

Imagen

Hostia, yo me acuerdo de ese hilo XDDD

Yo llevo pisando EOL desde el 2003 aproximadamente (cuando aún había cracks), pero me dio pereza registrarme hasta el 2007 XD

Pero eso no cuenta :P, yo tuve una cuenta anterior a esta que no recuerdo y me he resignado, la vejez eoliana se mide por la fecha que pone en la cuenta actual xD. Hasta el 2017 serás un NOOB [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hostias me queda un mes y pico para ser considerado viejales!!! Como pasa el tiempo [+risas]
¡No sabía que existía este hilo!
Estreno firma de viejales gold :)
Yo tengo 20 años y llevo 6 registrado [360º]
Parece que fue ayer...Aun tengo por ahí la camiseta de eol con el logo azul cegador delante y lo de "quieres jugar?" Y las teclas detras [+risas]
Caray cómo pasa el tiempo. Si viejales es > 5, ¿cuánto es > 10?
Me uno al clan de los viejales xDDDD

A este paso crearemos el foro en la residencia de ancianos
Meeths escribió:Caray cómo pasa el tiempo. Si viejales es > 5, ¿cuánto es > 10?

Requeteviejales :P
Me acabo de dar cuenta, que este año he hecho 10 años desde que me registre [tomaaa] [tomaaa] [+risas] [+risas]
Un viejales mas que se une jejejej.
La verdad es que entre por primera vez cuando tenia mi PSX para buscar parches para los juegos, y desde entonces por aqui
Yo si le sumo el tiempo que estuve con otra cuenta llevaría un par de años más...

Not bad...
Otro más por aquí con diez añitos a mis espaldas...
Más de 8 años registrado por aquí, este hilo es pura nostalgia...habéis conseguido invocar a @Alejo I y todo :O
Hacia mucho tiempo que no me pasaba por el foro, y entro al rincón y veo este hilo y que recuerdos....
con el chip gordo, la caja eol, pruebas....
me quedaré un rato leyendo por aquí
El tiempo pasa rápido xDDDD, ahora mi peque está detrás mía para ver si le compro un juego de pokemon, dentro de diez años más abriré el Geriatric EOL Center
Pues desde septiembre soy un viejales, acabo de darme cuenta XD
La verdad es que no ha habido otro foro como EOL , he pasado muy buenos ratos aquí , parece que fue ayer cuando me meti aquí por vez primera
Saludos
Otro que lleva más de 10 años! desde 2002!
Otro con 10 años a la espalda jeje. No he participado mucho que digamos, pero si he leido muuuuuuuuuucho!!

Saludos a tod@s!!
FELIZ NAVIDAD a todos los viejales anti n00bs del foro. Por un EOL en NO8DO XD
Otro viejuno por aquí.
Y con vuestro permiso (y si no que me baneen XD) tomo posesión del bastón dorado con 10 días de antelación que aunque últimamente entro más en portada el foro lo tengo un poco abandonado y seguro que se me olvida, cosas de la edad [sonrisa]

Uno llegó aquí como muchos (viejunos) desde alguna de aquellas páginas de emuladores tan chulas que había y después de un tiempo "asomado" a EOL conseguí que le regalaran a mi hermano la PS2 y yo le regalaba el "chip gordo", cuando empecé a pelearme con él (con el chip) y con instalar los juegos en el HDD me decidí a registrarme y ¡¡¡Coño!!! han pasado ya 10 años.

He pasado muy buenos ratos aquí, trolleado, aprendido, comprado, vendido... y hasta he conocido a algún forero.
Mi participación en el foro ha tenido altos y bajos y últimamente os tenía un poco de lado pero se que EOL siempre estará ahí cuando necesite información y siempre habrá un hilo en misce cuando necesito despotricar de alguna de esas maravillosas noticias que tenemos día a día.

PD: Leo mis primeros posts y me daría de ostias XD q, pq... pero a ver chaval que no cobran por letra y sabes mecanografía :-|

¡¡¡FELICES FIESTAS!!! ¡¡¡Y POR OTROS 10 AÑOS!!! [beer]
Feliz Navidad viejales, cuidado con las comidas navideñas que nos puede subir el azucar y el colesterol XD.

Salu2.
Ghandig escribió:Feliz Navidad viejales, cuidado con las comidas navideñas que nos puede subir el azucar y el colesterol XD.

Salu2.

Feliz Navidad compi! Igualito que yo!
littlecharlie escribió:
Ghandig escribió:Feliz Navidad viejales, cuidado con las comidas navideñas que nos puede subir el azucar y el colesterol XD.

Salu2.

Feliz Navidad compi! Igualito que yo!

Igual igual no, tu eres mas viejo, te registraste 2 dias antes que yo XD.

Salu2.
Felicidades a todos los viejales de EOL!!!!!!! [fumando]
Yo llevo unos añitos también entrando casi a diario. Antes tenía otro nick así que soy más viejo de lo que parece xD.
Yo voy a un mensaje por año, pero encantado de leeros a todos, jugones
CantoRodao escribió:Yo voy a un mensaje por año, pero encantado de leeros a todos, jugones

A mi me pasa algo parecido...en un par de meses haré ya 10 años que me paso por aqui a leeros.
Feliz 2015.
Salu2.
Me da un poco de vergüenza decir que llevo registrado en EOL casi 12 años ... y es que viendo mi número de mensajes con respecto a otros compañeros del foro me parece irrisorio. Pero también tengo que decir que es el único foro al que entro diariamente, de hecho es la primera web que veo ya que es mi página principal en el navegador.

Comencé por aquí cuando buscaba información sobre ps2, y y una vez registrado me he movido por varios grandes hilos entre PC, psp, xbox... todo relacionado con videoconsolas y emuladores. De hecho una vez uno de mis hilos fue portada: era sobre un emulador que iban a sacar de la psx para la psp y la gente ponía si le iban funcionando los juegos. Así que cree un hilo en el que se indicaba la compatibilidad de cada uno de ellos, pero no fue muy estable el emulador, así que lo dejé un poco olvidado.

Ahora ha pasado el tiempo, casado y con 2 peques, terminados mis estudios de ing. tec. informática (que si no) y echando la vista la atrás el foro ha cambiado mucho, y la gente que lo visitamos también. Pero en general creo que para mejor, y eso que el cambio de estilo de la web no me gustó nada, pero ya me he hecho 'a lo nuevo' desde un tiempo y se han hecho muchos cambios geniales, como el censo de votos positivos en c/v y los mensajes tras una cita a tu respuesta en un hilo, o los wikis de hilos oficiales de juegos. Y supongo que muchos más y que ahora no recuerdo.

En fin, que un saludo a todos los compañeros EOLianos y por muchos años más. [oki]
2838 respuestas