Viejales de EOL (5<años registrados)

Me acabo de enterar del hilo por la firma de un compañero, me apunto a un añito de ser Golden User XD

Saludos.
No me puedo creer que sea un viejales.... Joder, si tengo 26 años...
adrimaster2002 escribió:No me puedo creer que sea un viejales.... Joder, si tengo 26 años...

"Viejos de EOL", no de edad, si te tienes por viejo con 26 años (quien los pillara xD) cuando pases los 30 querrás morirte [+risas]
eol nos sobrevivirá a todos no pasa nada. Voy a por los 10 años ^^ aunque ya entraba mucho antes de registrarme xD
Djalma83 escribió:Me acabo de enterar del hilo por la firma de un compañero, me apunto a un añito de ser Golden User XD

Saludos.

+1,que mayor me hago..... [buuuaaaa]
Esta cuenta tiene 5 añitos, pero la otra que tuve tendria muchos mas :(
yo recuerdo de entrar alguna vez hará unos 8 años. Pero de registrarme... buff, bastante menos XD
Si entrábamos con un modem de 56k, con sus característicos pitidos !! [sati]
(mensaje borrado)
Vaya, no me había dado cuenta que cumplí 5 años en Mayo xD
Yo soy joven, cabrones!

Viejales insaid. [toctoc]
Vaya, acabo de darme cuenta de la existencia del hilo por la firma de otro forero en el foro de PS4.

Pues aquí uno bastante viejete, del 2002 :D
11 años por aquí y menos de 1000 mensajes

PROFIT
Ahora me entero de este hilo, así que me paso por aquí para ver que se cuece, un saludo.

[boing] [666]
Joer yo del 2006, y me registré en las clases de informática cuando el profesor no miraba.

Y no sabía la existencia de este foro, si no fuera al buscar en google como "cargar copias de seguridad a mi Xbox de cristal" XD

Como he cambiado, salvo en la foto del game, que tienen aún mi foto de jovencito "violadle" los cabrones. [fumando]
otro viejales por aqui.

Mas lector que escritor, como puede verse
jlvrd escribió:otro viejales por aqui.

Mas lector que escritor, como puede verse

Tu cara me suena.
Me acabo de dar cuenta que llevo casi 9 años por aquí [beer]
Zagahlo escribió:11 años por aquí y menos de 1000 mensajes

PROFIT

Eres un voayeur :p [beer]
Aquí otro que lleva casi 8 años registrado.

Un saludo.
Se nos debería tratar con mas respeto, que es lo que últimamente hecho en falta en este foro.
Lapido escribió:Se nos debería tratar con mas respeto, que es lo que últimamente hecho en falta en este foro.

Ya no se respeta a los mayores [sati]
Por aquí otro que empezo sus andadas por aqui con 14 años
Copero escribió:Por aquí otro que empezo sus andadas por aqui con 14 años

Ese avatar le hice yo :P no puedo evitar acordarme cada vez que lo veo aunque creo que ahora sólo quedas tú con él XD

Yo llevo 7 años ^^
7 años... Lo que mas recuerdo es la época de la scene de la psp, vaya días pase con las novedades de dark_alex!! Que buena época, la verdad.
Pues nada 6 añitos y enganchado a este foro.
Otro que lleva 11 años y medio jajaja que viejales
alex_ escribió:7 años... Lo que mas recuerdo es la época de la scene de la psp, vaya días pase con las novedades de dark_alex!! Que buena época, la verdad.

Y que lo digas. Bestial. A partir de ese momento la scene de la psp fue un boom.
12 años y 1700 mensajes escritos. Que viejales xD
No conocía este hilo!!

Yo he tenido épocas ausentes en el foro, incluso durante dos años seguidos que no entraba mucho ( Es lo que pasa al comenzar la universidad XD [fumando] [fumando] XD [360º] [360º] )

Sin embargo, comencé a entrar en la página cuando adquirí mi XBOX (la tocha, la negra y gordita) y como en aquellos tiempos tener una buena conexión a internet para bajar juegos no era muy habitual encontré aquí una manera de intercambiar juegos y así ampliar mis experiencias jugables...después me pase a PSP y desde que con GTA Liberty cities se abrió la scene (era un privilegiado de la 2.0) fueron unos años increíbles entrando muchísimas veces al día, comentando un montón, interesando en los nuevos CFW etc...

Lo dicho...que recuerdos y que viejos nos hacemos...
Otro que se une a la lista, por lo general no he escrito mucho, pero meh, aquí estoy [risita]
Otro que lleva un porrón de años... aunque en mi caso también soy viejo en edad (>41) :)
Presente, aquí uno más.
Como pasa el tiempo. Yo tambien llevo mucho por aqui
Salu2
La de veces que no le habría tirado a maponk un zapato a la cabeza XD
Alejo I escribió:La de veces que no le habría tirado a maponk un zapato a la cabeza XD

Joder Alejo I :O , la de tiempo que no veía un "post" tuyo.

He mirado tu historial y ya veo que es porque no entras mucho.

Saludos.
Alejo I escribió:La de veces que no le habría tirado a maponk un zapato a la cabeza XD

ostia se apareció Alejo I, que es de tu vida? deberias volver que desde que te fuiste esto esta muy descontrolado.... [rtfm]
Demasiado ocupado viviendo la vida :D
Alejo I escribió:Demasiado ocupado viviendo la vida :D

Gracias a los dineros que proporciona el forito guapo, eh?!
Cambié mi participación en EOL por acciones de Gowex antes del catacrocker XD
Tan rentable es un foro como EOL? XD
Nadie recuerda el hilo de la cazadora de Sonic??? XD XD XD XD

Imagen
Es mi imaginación o me parece que se han esfumado las imágenes de las barras golden user? :-?
yavimaya escribió:Es mi imaginación o me parece que se han esfumado las imágenes de las barras golden user? :-?

Si, a mi la de 5 años se me ha pirado xD
alexito_fcb escribió:
yavimaya escribió:Es mi imaginación o me parece que se han esfumado las imágenes de las barras golden user? :-?

Si, a mi la de 5 años se me ha pirado xD

A mi la de 10! Ya no podemos ni ser viejales agusto! CAGÜEN!!! cawento :Ð
Yo la tuya la veo syncro!
La mia también ha desaparecido [mamaaaaa]
2839 respuestas