La virgen, otro año más. Entro mucho a mirar, pero no posteo mucho, de media 1,68 mensajes al mes. Para este año mi promesa es postear más y mejor. Y ahora que me fijo, @davoker como te prestan los tinglaos, que grande yes!!!
davoker
(╯‵□′)╯︵┻━┻
23.460 mensajes desde oct 2006 en Gijon (Asturias)
dkernel escribió:La virgen, otro año más. Entro mucho a mirar, pero no posteo mucho, de media 1,68 mensajes al mes. Para este año mi promesa es postear más y mejor. Y ahora que me fijo, @davoker como te prestan los tinglaos, que grande yes!!!
Es complicarme, no sé porqué lo hago
El 24 de octubre del año que viene cumplo yo los 20 años aquí me pondré la firma de la momia del post 1, que tiene su gracia
Uy, para el año que viene también hago yo 20 años 😅, me ha molado también la firma de la Momia, ahora llevo el bastón de diamante, pero será sustituido por la Momia pues jajaja.
Yo me resisto a las firmas de momia aún, guardo aún el espíritu de mi época de registro y sigo sintiéndome muy joven Mis gustos han cambiado algo en este tiempo y la forma de postear es diferente. Nos ha pasado a casi todos, de ser hilos de batallas campales con mensajes indescriptibles y llenos de fallos gramaticales a postear de forma más adulta y sosegada.
A mí aún me faltan casi 4 años para los 20 de registro (aunque yo ya usaba EOL con el user de mi hermano para los backups y tutoriales de la scene de la época 2005-2008 )
PD: curioso que pocos de los foros/RRSS de la época sigan en pie hoy día.
Sethiiiiii
Miñiiiiiiiiiii
1.025 mensajes desde ene 2006 en Dentro del ordenador
ni me había dado cuenta que llevo ya casi 18 años registrado en EOL. Como pasa el tiempo, recuerdo que me registre con mi viejo HP DV8000, para hablar sobre scene de la DS.