Pues sí....el tiempo va pasando y nos nos damos cuenta, a mi me quedan 3 años para hacer los 20, aunque el foro lo conozco desde sus inicios, hasta el 2006 no me registré, pero siempre he sido un eloliano silencioso, he tenido época de más actividad que otras, pero siempre entraba y lo sigo haciendo cada días, sobre todo todas las noches, y es curioso, por que a día de hoy aun se ven eloliano viejos, que en su día tendrían 18 años, 20, 23 años..... y siguen ahí con sus treinta y largo y cuarenta y largo (Yo incluido jajaja) y piensas.... uuaaau!!! es como una comunidad que aun sigue viva (aunque muchos son elolianos silencioso o merodea por hilos menos frecuentes y se aprecian menos, como yo) pero no significa que nunca estuve ahí o no coincidiera en los mismo debates...., realmente es algo nostalgico.
Lo que si se echan en falta son las chicas, o tengo la percepción de que por entonces había muchos más que ahora o simplemente no suelen comentar, o que hoy día las Redes sociales han absorbido tanto que un "foro" ya es prehistórico para la nueva generación.
PD: Fiarte que hasta mi avatar me lo puse en su día cuando el recreativo subió a primera división jajajajajaja, y a veces he pensado en cambiarlo, pero luego digo... ¿para que cambiarlo?, si tiene ya una identidad de sus inicio.