Yo también recuerdo mi primeras veces en el mundo de Internet, juraría que solo por entonces existía para las empresas ( Aun no lo tenía nadie en el particular), yo iba a casa de un amigo que su padre tenía una empresa y su despacho en su casa, y allí pues conectábamos, sería también por la época como dice el compañero (año 95 por ahí o 96), recuerdo que había muy pocas web, solo entrábamos a buscar imágenes mangas, en Bmp y por supuesto en una resolución minúscula jajaja, me cabría 3 o 4 imágenes en un disquete, recuerdo que entramos en un chat " era el ozu", creo recordar sería de sus inicios, y conocimos a unas chicas que nos dimo la dirección para escribirnos por cartas jajajaja que recuerdo y que viejo me siento con esto.
Ya yo en mi casa particular me pondría el Internet por ahí por el 98, entre ircap Irc ( que aún guardo los LOG de entonces del canal del general que entraba xD), y obviamente.. Con la psx1 descubrí el EOL, entraba a diario pero sin registro, y ya en el 2006 me registré y hasta la fecha.
Que buenos momentos.