Viejales de EOL (5<años registrados)

SashaX escribió:Llevo más de 20 años registrado (que se dice pronto) y este es mi post 10000 :Ð XD

Ostras, pues norawena!!!!. Llevabas esperando 239 mensajes para terminar aquí eh?... XD
SashaX escribió:Ha sido una larga espera XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Viejales reportandose.

desde 2002, que ya ha llovido. Un poco mas, y me registro en EOL usandose pesetas...
@f5inet

Habría que crear una categoría adicional, propongo "sabios viejales" o "veteranos de la vieja escuela" :p
Saludos, un viejo veterano de hace más de 20 años registrado :) Saludos hermanos

@Gendo_hikari Saludos hermano
Lo verdad es que cuando me registré ya era viejo, tenía entonces 37 años, fueron los últimos coletazos de jugar a videojuegos.. Lo que realmente me hizo quedarme fue el cacharreo y tal.
Otro viejales por aquí, me paso nada y menos, mis años fuertes en EOL fueron aquellos antes del cambio de diseño, cuando internet era un lugar mucho mas apacible y las redes sociales existentes eran Facebook y Tuenti.
Bueno gente, vengo a cambiar mi firma. Hoy 04 Jul (del otro lado del charco XD ) cumplo 15 años en EOL. Se dice fácil pero qué no ha pasado en estos últimos años ratataaaa
avadnc escribió:Saludos, un viejo veterano de hace más de 20 años registrado :) Saludos hermanos

@Gendo_hikari Saludos hermano

Hombre Alex que bueno verte por aqui [beer] buenos recuerdos... =)
Otro para ti hermano, tómate unos tequilas a nuestra salud y la de Éric [jaja] :)
@pipex55 en que parte del otro lado del charco estás? Yo también me mudé al otro lado del charco :) en mi caso a la capital del tequila, el mariachi y la charrería.

@Gendo_hikari un gustazo volver a saludarte!! aunque sea en la distáncia :) si me dejo caer en noviembre por Calafell, si me gustaría poder quedar y volver a saludarnos!

Ya estamos dentro de la clasificación de chavorrucos jajaja, que somos rucos de cuerpo y chavos de mente.
No llevo ni la mitad de lo que lleváis muchos por aquí, pero ya son diez añazos entrando habitualmente, muy buen rollo por lo general en este foro!
Este diciembre cumplo 10 años aquí 😀✌️
Una pregunta ... es este año cuando ya se puede poner de firma un +25 años en el foro? si verdad?
Hoy cumplo 23 años registrado, ains qué mayor estoy [tomaaa]
upeo el hilo, soy un 2003, asi que 21 añazos. Creo que es el registro mas antiguo que tengo en un foro.
avadnc escribió:@pipex55 en que parte del otro lado del charco estás? Yo también me mudé al otro lado del charco :) en mi caso a la capital del tequila, el mariachi y la charrería.

@Gendo_hikari un gustazo volver a saludarte!! aunque sea en la distáncia :) si me dejo caer en noviembre por Calafell, si me gustaría poder quedar y volver a saludarnos!

Ya estamos dentro de la clasificación de chavorrucos jajaja, que somos rucos de cuerpo y chavos de mente.

Cuando quieras crac, quedamos y nos ponemos al dia [beer] ;) [360º]
@Gendo_hikari off course my friend!! :) ja saps que si.

Si me escribes por privado te paso mi juats ap para ponernos de acuerdo :)

Un abrazo carnal!!
Edy escribió:Una pregunta ... es este año cuando ya se puede poner de firma un +25 años en el foro? si verdad?

25 años de EOL
eL PiRRi escribió:
Edy escribió:Una pregunta ... es este año cuando ya se puede poner de firma un +25 años en el foro? si verdad?

25 años de EOL

Si si, si por eso lo venia diciendo, porque ya faltaba el pelo de una gamba. Yo EOL la conocía de cuando mucha gente entraba en webs como la de la selva del camaleón (que sorprendentemente ... aun esta ...) o crackmanworld y en fin, que ya llevo 44 primaveras encima, y cuando alguien en el foro decia que tenia esa edad cuando yo solo tenia 19 ... flipaba un huevo ... ahora yo soy uno de esos, y los jóvenes son de cuando yo ya tenia 26 ...
Buenas! Siempre fui más de leer, que no escribir, pero aquí estamos [beer] [beer]
@Edy jejeje estamos en esa época que dicen mis hijos cuando hablamos de nuestra época "Antes ..... Todo esto era monte......" que encanto de kbrones que tengo jejejeje lo curioso es que nos pasaba lo mismo a nuestra "época"

un abrazo apañero!! :)
Buenas tardes, no me ubico mucho en esto de los foros

de qué se habla aquí?

Nah, he relogueado con mi antiguo alter ego para dejar un comentario en el hilo del aniversario de los 25 palos de eol, y ya que estamos, me paso por aquí para saludar.

Un abrazo y portaros bien... y no escribáis muchas gilipolleces por internet!
Preston4u, el Club del Ciruelo, que recuerdos,jajaja

Yo este me he hecho 24 años registrado, aunque entraba desde los inicios, como a crackmanworld que ha comentado alguien..

Saludos,
ManelNight
avadnc escribió:@Edy jejeje estamos en esa época que dicen mis hijos cuando hablamos de nuestra época "Antes ..... Todo esto era monte......" que encanto de kbrones que tengo jejejeje lo curioso es que nos pasaba lo mismo a nuestra "época"

un abrazo apañero!! :)

jejejejeje, me hace hasta gracia cuando mucha gente me manda el meme de Enrond diciendo ... yo estuve ahi, hace 3000 años yo estuve ahi! jajajajajaja

En fin ... lo mio es de traca, porque yo empece con Internet cuando IBM "regalaba" un modem de 14.400 baudios subencionado por el corte ingles, y era la hostia, porque fue tan tan tan pronto, que no habia practicamente webs de NADA para "navegar".

Recuerdo que la web del ECI era una imagen que ponia, "web en construccion" y me tardo como que 3 minutos en cargar, la repolla en verso. Eso fue sobre el año 95, casi a la par de salir la PS1
Yo también recuerdo mi primeras veces en el mundo de Internet, juraría que solo por entonces existía para las empresas ( Aun no lo tenía nadie en el particular), yo iba a casa de un amigo que su padre tenía una empresa y su despacho en su casa, y allí pues conectábamos, sería también por la época como dice el compañero (año 95 por ahí o 96), recuerdo que había muy pocas web, solo entrábamos a buscar imágenes mangas, en Bmp y por supuesto en una resolución minúscula jajaja, me cabría 3 o 4 imágenes en un disquete, recuerdo que entramos en un chat " era el ozu", creo recordar sería de sus inicios, y conocimos a unas chicas que nos dimo la dirección para escribirnos por cartas jajajaja que recuerdo y que viejo me siento con esto.

Ya yo en mi casa particular me pondría el Internet por ahí por el 98, entre ircap Irc ( que aún guardo los LOG de entonces del canal del general que entraba xD), y obviamente.. Con la psx1 descubrí el EOL, entraba a diario pero sin registro, y ya en el 2006 me registré y hasta la fecha.

Que buenos momentos.
Coño, Preston!! qué recuerdos... [beer]
Buenas,

Paso por aquí porque llevo años sin actualizar mi firma y si me descuido, paso de la de +10 a la de +20... el tiempo pasa... y por aquí seguimos XD

Salu2!!
Pues como pasa el tiempo...por aquí uno que se registró en el 2009, aunque había estado ya por foros,etc. y creo que perdí mi cuenta original cuando hice esta, que era más antigua, nada, un par de años.
Preston4u escribió:Buenas tardes, no me ubico mucho en esto de los foros

de qué se habla aquí?

Nah, he relogueado con mi antiguo alter ego para dejar un comentario en el hilo del aniversario de los 25 palos de eol, y ya que estamos, me paso por aquí para saludar.

Un abrazo y portaros bien... y no escribáis muchas gilipolleces por internet!

Por Dios Preston!!!! Casi lloro al leerte... eres de los grandes de este foro, lo que me he llegado a reír!!!!

Yo hace ya 22 años y casi 1 mes que estoy por aqui... madre mia que locura! Y por otros 22 más!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Firma cambiada... registrado en Mayo de 2002 :D
2831 respuestas
153, 54, 55, 56, 57