Ha cambiado un montón, es lo lógico, la mayoría de gente ya apenas usa foros o se van a RRSS. Desde la forma de escribir, que en la época del terra,SMSs y del msn ya sabemos como se hacía, con numerosas faltas ortográficas, hasta la temática de la mayoría de cosas. Antes tenía que ser todo inmediato al mínimo problema o duda, ahora es diferente . Recuerdo aQUeLlAS pErsONaS qUe hABlaBAn aSí que me ponía de los nervios, aunque en general se usaba mucho la k o q para abreviar, yo a veces sigo usando la q aunque sé que no es lo más apropiado, por prisas generalmente al escribir.
Y en general pues al ir haciéndonos mayores las inquietudes son otras, yo antes usaba mucho la scene, incluso antes de estar registrado con la cuenta de mi hermano para verme un montón de tutoriales de pirateo y demás cosas oscuras. Y ahora lo uso para pasar el rato, mientras voy pudiendo en el curro pues tengo mis ratos para ir comentando sobre todo en general pero lo que más suelo disfrutar en el tiempo libre es para hablar sobre el fútbol, videojuegos y algo de manga/anime.
También la densidad de usuarios ha bajado mucho pero permite ver todo algo más limpio, hace 15 años en cada hilo de cualquier temática había varios baneos por día
. Y pruebas era un 4chan de hacendado pero tenía un movimiento de locos, cada minuto habían varios post, ahora se está quedando más desierto, al igual que algunos subforos de offtopic. En videojuegos no suelo entrar mucho, de vez en cuando en la switch pero vaya, que cada vez cojo menos la consola así que por eso me véis mucho por aquí.