Viejales de EOL (5<años registrados)

Uy cuánta gente por aquí se está haciendo mayor ya!!! XD

Saludos a todos.
Creo que ya me toca pertenecer a este grupo selecto xD
Gendohikari escribió:Creo que ya me toca pertenecer a este grupo selecto xD

Pues bienvenido, cuantos más mejor.
Mensaje de prueba para comprobar la fecha...

Editado:

Desde 2005, ¡Jooder! Como pasa el tiempo xD
Y yo sin saberlo...

la verdad es que aunque no comparta nada me gusta leer y aprender de los demás.
gracias a todos por compartir su sabiduría.
Cuando me registré en EOL era un pringao en la uni que acababa de empezar, y ahora estoy casado, soy jefe de proyectos de una empresa... ufff, no ha llovido desde entonces.

A ver que puedo decir en este hilo otra vez dentro de otros 10 años [+risas]
Probablemente serás un pringado con hijos ya que la empresa se habrá ido a pique y tendrás que volver a empezar desde abajo XD

O eso o eres el dueño de la empresa y estas forrado
Petiso Carambanal escribió:Probablemente serás un pringado con hijos ya que la empresa se habrá ido a pique y tendrás que volver a empezar desde abajo XD

O eso o eres el dueño de la empresa y estas forrado

Probablemente caiga la primera opción. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas,

Cinco añitos justos hice ayer. Paso a presentar mis respetos a los carcamales forísticos (por antigüedad de cuenta, se entiende) que se dejan ver por el hilo.

Un saludo! :p
Yo creo que ya dejé aqui mi huella en su momento, pero por si acaso me paso otra vez, que total tampoco creo que pase nada jeje.

Cuando me registré lo hice por el lector de la xbox 360, que acababa de salir. No ha llovido ni nada, estaba a mitad de carrera. Sólo que yo no he llegado a ser jefe de ningún proyecto, ando trabajando en una gestoría pero de currito currele pringaete [buuuaaaa] y sin posibilidades de mejorar en el horizonte...

Pero bueno es lo que hay, mientras no me toque el euromillon nada que hacer. Que por cierto corriendo a mirarlo que voy mientras escribo esto................. nada... habrá que esperar al viernes [+risas]

Bueno que me enrollo como las persianas, saludos viejales ^^.
Ya van para 11 años como usuario registrado, como pasa el tiempo...
En mi caso quizás no haya cambiado absolutamente nada, mi vida sigue siendo igual de monotona excepto por el lanzallamas. Con el lanzallamas todo es mas divertido.

Ahi queda eso.

Mi primer foro, y aun entro a EL RINCON DEL EOLIANO y MISCELANEA para ver que historias contamos.

Valla tela, muchas risas, sorpresas y alegrias que me ha dado esta pagina.

SAludos y bsts a todxs
que grandes! XD ni me di cuenta de este hilo hasta hoy jeje

con vuestro permiso, me pongo en la firma el logo también, ya que me hizo bastante gracia jeje
otro viejales más... desde octubre 2001 nada menos... las cosas han cambiado mucho la verdad,
pero lo importante es seguir creciendo!
neox3 escribió:que grandes! XD ni me di cuenta de este hilo hasta hoy jeje

con vuestro permiso, me pongo en la firma el logo también, ya que me hizo bastante gracia jeje
otro viejales más... desde octubre 2001 nada menos... las cosas han cambiado mucho la verdad,
pero lo importante es seguir creciendo!

Gran cosecha la del 2001 XD, saludos viejales que hacia tiempo que no pasaba por aqui.

Salu2.
Es que EOL es una caja de sorpresas muchas veces.

De esto que estás en casa de un colega que quiere hacer X cosa a la consola, o modificar nosequé ISO y buscar por google, que te salgan cuatro o cinco resultados mínimo de EOL entre los primeros... es muy grande esto.
Yo cuando tengo que testear si una conexión va bien es la primera página que pongo siempre.

Y luego las historias descacharrantes que te encontrabas por aquí, entre Garrote, Preston4u y más nicks que no recuerdo ahora mismo pero que vaya, menudas movidas para partirse la caja XD
Hola gente!

Pues ayer me paso algo horrible! Me borraron un hilo, por hacer una infracción en c/v en el mail de advertencia
(que me entro en correo no deseado) decían que podían banearme sin previo avisoooooo
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Afortunadamente en feedback me asesoraron.

Tantos años con un expediente impoluto y ahora baneada por un pequeño error!!
he sentido un aliento frío en me nuca, al leer el mail!!
Por suerte aun estoy entre los afortunados y arrepentidos no baneados y puedo posetar! [fiu]

Prometo no volver a pecar!!
Yo viví lo del chip gordo. Qué grande fue en su momento y lo que son las cosas, casi ha pasado al olvido ya [buuuaaaa]
Al'Lan escribió:Yo viví lo del chip gordo. Qué grande fue en su momento y lo que son las cosas, casi ha pasado al olvido ya [buuuaaaa]

Eso nuncaaaa!!!

Aunque cueste de creer! El eoliano que protagonista del hilo, tiene actividad en el foro?
Y yo sin pasarme por este hilo...
¿que haria yo sin eol?
Desde que empeze en esa epoca en la seccion de cogswap de ps2 jaja hasta me hicieron mr Cogswap un año de esos porque hacia kits para ripear los juegos

Que tiempos...
Ya llevo 5 años registrado aqui, aunque ya llevaba años leyendo EOL. xD
kumo escribió:
Al'Lan escribió:Yo viví lo del chip gordo. Qué grande fue en su momento y lo que son las cosas, casi ha pasado al olvido ya [buuuaaaa]

Eso nuncaaaa!!!

Aunque cueste de creer! El eoliano que protagonista del hilo, tiene actividad en el foro?

Yo hace menos de una semana lo he encontrado en otro foro muy activo y muy importante. Y si, era él.
No olviden a Cyblade, una persona de la que yo en particular, he aprendido mucho y ahora que está en los cielos ya los tiene un espacio reservado para los usuarios del foro que cuando llegue el momento tengamos que presentarnos en ese otro lugar.

Saludos
Yo no le olvido.
No voy a decir que le recuerdo de muchas cosas, apenas tuvimos trato y fue hacia la etapa final en el foro. Lo que si recuerdo es que era un usuario muy querido y que no paraba de aportar cosas.

Parecerá una tontería pero gracias a el conseguí uno de esos aparatos convertidores de señal que me permitió jugar a la consola en un monitor de PC por primera vez (corrían los tiempos de la GameCube)

En fin, tanta gente interesante en EOL a lo largo de los años que es complicado hacer listado.
thronx27 escribió:No olviden a Cyblade, una persona de la que yo en particular, he aprendido mucho y ahora que está en los cielos ya los tiene un espacio reservado para los usuarios del foro que cuando llegue el momento tengamos que presentarnos en ese otro lugar.

Saludos

Yo creo que ninguno de los Viejales olvidamos a Cybblade, un forero que aporto muchisimo a esta comunidad y a sus usuarios, un saludo compañero estes donde estes.

Edit. muad_did por que no haces alguna mencion a el en la primera pagina del hilo a modo de homenaje, creo que alguien como Cybblade deberia aparecer en este hilo de historicos.

Salu2.
Ghandig escribió:
thronx27 escribió:No olviden a Cyblade, una persona de la que yo en particular, he aprendido mucho y ahora que está en los cielos ya los tiene un espacio reservado para los usuarios del foro que cuando llegue el momento tengamos que presentarnos en ese otro lugar.

Saludos

Yo creo que ninguno de los Viejales olvidamos a Cybblade, un forero que aporto muchisimo a esta comunidad y a sus usuarios, un saludo compañero estes donde estes.

Edit. muad_did por que no haces alguna mencion a el en la primera pagina del hilo a modo de homenaje, creo que alguien como Cybblade deberia aparecer en este hilo de historicos.

Salu2.

Te doy mi apoyo, seria una gran iniciativa, se puede decir que es uno de nuestros mártires.
Me uno al club de los viejales XD

Aunque tenía un perfil antes de este pero no sé que fue de él [snif]
Ghandig escribió:[

Claro, pero ¿a que enlazo?, ¿al hilo homenaje? :-?,
muad_did escribió:

No me referia a enlazar a nada, simplemente una mencion para recordarlo a modo de despedida/esquela no se como explicarme, en todo caso podrias enlazar este hilo

hilo_homenaje-al-desaparecido-cybblade_472473

o el de la noticia

hilo_cybblade-nos-deja_472458

Simplemente es para que los no tan Viejales sepan que hubo un forero que dejo bastante huella en EOL.

Salu2.
Ghandig escribió:
muad_did escribió:

No me referia a enlazar a nada, simplemente una mencion para recordarlo a modo de despedida/esquela no se como explicarme, en todo caso podrias enlazar este hilo

hilo_homenaje-al-desaparecido-cybblade_472473

o el de la noticia

hilo_cybblade-nos-deja_472458

Simplemente es para que los no tan Viejales sepan que hubo un forero que dejo bastante huella en EOL.

Salu2.

Cualquier mensión honrosa es buena para alguien que simplemente merece ser recordado.

Saludos [angelito]
me cago endios, me acabo de dar cuenta que ayer hice 10 años registrado en eol, ha llovido tela eh

quiero mi pin xD
[buuuaaaa] Se perdieron los userbars, te aviso para ver si hay la posibilidad que los subas nuevamente.

Saludos
Nada, ya esta el servidor de nuevo en linea, disculpen ^.^

AVISO A USUARIOS DE LA USER BAN VIEJALES.

SE ME CADUCÓ ESE SERVIDOR Y LO ESTOY ACTUALIZANDO, A VER SI LO RECUPERO Y SE VUELVEN A VER LAS USER BAN,

lo siento :(
muad_did escribió:Nada, ya esta el servidor de nuevo en linea, disculpen ^.^

AVISO A USUARIOS DE LA USER BAN VIEJALES.

SE ME CADUCÓ ESE SERVIDOR Y LO ESTOY ACTUALIZANDO, A VER SI LO RECUPERO Y SE VUELVEN A VER LAS USER BAN,

lo siento :(

[oki] Eso se llama eficiencia y mucho mejor que servicio al cliente. Te felicito por tu hilo. Saludos
Un saludo para todos los viejales que aún siguen eoleando!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Me quedan menos de 3 para hacer 10 :o
Buenooo hace 7 días hice 10 años en EOL.

Imagen

Ya soy un viejales, Gracias a todos por todos estos años de alegrías, anécdotas y enseñanzas.
edu_hm escribió:Buenooo hace 7 días hice 10 años en EOL.

Imagen

Ya soy un viejales, Gracias a todos por todos estos años de alegrías, anécdotas y enseñanzas.

Yo también he cumplido 10 años hace unos meses, la verdad es que me siento viejo. Ains... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues a mi me quedan un par de añitos para tener 10, pero bueno, el tiempo pasa muy rápido.
Ayer hice 10 años aquí en el foro. Que maravilla!!

Es un placer poder compartir esta comunidad, llena de gente estupenda y maravillosa.

Je je me cambio la firma :)
piccolo_knd escribió:Ayer hice 10 años aquí en el foro. Que maravilla!!

Es un placer poder compartir esta comunidad, llena de gente estupenda y maravillosa.

Je je me cambio la firma :)

felicidades!! y que dure para muchos años más!!
Muchas gracias.

Pues si espero que dure para muchos años, que este foro siempre ha sido genial.
Vaya tela, yo el próximo noviembre cumpliré 12 años como EOLista!

Me hace una ilusión senil el ponerme en la firma el minibanner ese del Golden User. ¿Lo tenéis linkado en algún sitio o cada uno se apaña por su cuenta?

Ya me decís!

Saludos a los agüelos del foro!
FELICIDADES A TODOS !!!
cardean escribió:Vaya tela, yo el próximo noviembre cumpliré 12 años como EOLista!

Me hace una ilusión senil el ponerme en la firma el minibanner ese del Golden User. ¿Lo tenéis linkado en algún sitio o cada uno se apaña por su cuenta?

Ya me decís!

Esta el link en la primera pagina del hilo.

Salu2.
Ghandig escribió:
cardean escribió:Vaya tela, yo el próximo noviembre cumpliré 12 años como EOLista!

Ya me decís!

Salu2.

Ups, no lo había visto... Es que la edad no perdona... XD

Saludos!
cardean escribió:
Ghandig escribió:

Ya me decís!

Salu2.

Ups, no lo había visto... Es que la edad no perdona... XD

Saludos!

Es que no se puede entrar en el foro sin las gafas de leer XD.

[beer]

Salu2.
si no es por este topic no me doy cuenta que ya llevo 5 años registrado, como pasa el tiempo...

...
2839 respuestas