Viejales de EOL (5<años registrados)

Momentos míticos... el primero que se me viene a la mente es el del "Twilight María". Muerto de la risa una tarde entera leyendo página tras página [carcajad]
bueno , otro , con mas de 10 años pasando por aqui a diario , aunque no suelo escribir mucho , pero como hecho de menos la web cuando era de un tono mas verde ,
un saludo
bol@y escribió:bueno , otro , con mas de 10 años pasando por aqui a diario , aunque no suelo escribir mucho , pero como hecho de menos la web cuando era de un tono mas verde ,
un saludo

Si tu escribes poco entonces yo no escribo... XD

Uno mas... [sonrisa]
Seifer_dvd escribió:
bol@y escribió:bueno , otro , con mas de 10 años pasando por aqui a diario , aunque no suelo escribir mucho , pero como hecho de menos la web cuando era de un tono mas verde ,
un saludo

Si tu escribes poco entonces yo no escribo... XD

Uno mas... [sonrisa]

[+risas] [+risas] es verdad no has escrito casi nada ,
un saludo
Seifer_dvd escribió:Si tu escribes poco entonces yo no escribo... XD
Uno mas... [sonrisa]

Que no, que el record de viajales mudo lo tiene uno con 89 mensajes que comentó hace unas paginas, xD (bueno, a lo mejor ya lleva 100 y todo xD)
Bua, yo tambien me he dado cuenta de que llevo registrado aquí más de 10 años!! Que tiempos!!!

Un saludo a todos, y si no os importa me pongo la barra de 10 años en la firma :)))
Alejo I escribió::cool:

Se nota que tu intencion es aumentar el numero de mensajes, cortate.

XD
Todo sea con tal de entrar al foro de compraventa XD
Hace que no veo ese avatar mil años XD
Alejo I escribió::cool:

coño alejo I el grande XD
No se organizan quedadas por aquí?
OCTV escribió:No se organizan quedadas por aquí?

Estaria bien, podriamos utilizar autobuses del Imserso para desplazarnos y quedar en algun hogar del pensionista, seguro que nos hacen descuentos por ser "ancianos eolianos".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Macho, llegas a poner "badum tss" y lo bordas [qmparto]
Dimitri escribió:Macho, llegas a poner "badum tss" y lo bordas [qmparto]

Ghandig escribió:Estaria bien, podriamos utilizar autobuses del Imserso para desplazarnos y quedar en algun hogar del pensionista, seguro que nos hacen descuentos por ser "ancianos eolianos".

Imagen

Arreglado XD

Salu2.
Cada vez que veo la fecha de registro me siento un viejales [+risas]
Otro con unos cuantos añitos ya, recuerdo con nostalgia mis primeras visitas en busca de informacion para instalar el chip en mi Xbox :-|
Hola, ya que estamos en el hogar del jubilado, ¿echamos un mus? [carcajad]
Mil escribió:Hola, ya que estamos en el hogar del jubilado, ¿echamos un mus? [carcajad]

Mejor una petanca ahora que viene el buen tiempo, que a los abuelos es bueno que nos de el sol XD.

Salu2.
Un torneo de calva mejor :)
Petiso Carambanal escribió:Un torneo de calva mejor :)

Anda este no lo conocia, nada que la wikipedia no pueda solucionar XD, aunque si lo jugamos que sea al modo tradicional:

"Era jugado por pastores, quienes para entretenerse lanzaban una piedra a un cuerno de vaca".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Os imagináis esta web dentro de 10 años?
Aquí un "Golden User" xDD

Aunque postear... lo que se dice postear... poco xD. Soy mas voyeur :P
infojoe escribió:Os imagináis esta web dentro de 10 años?

"La nueva Playstotion 6 es la rehostia con sus cuatro nucleos de procesamiento cuantico... ahora los graficos son ultra realistas y los personajes se plantean su propia existencia.... con las gafas virtuales de Chony puedes oler el miedo de tus enemigos... "

"Calla Fanboy de las narices, la nueva Xbos ULTRA con su triple grafica de protones alterados cuyos gráficos penta sensoriales te hacen sentir que estas en el juego, te da hambre y sangras de verdad con cada herida"

"¡Niñatos!, los del PCneural si que sabemos, me acaba de actualizar el cortex cerebra izquierdo con la nueva Envidia XTE qiue me aumente el filtro ansiolitico de la realidad en mas cuatro, ahora veo el mundo en HDR, solo falta que actualicen los drivers, que cuando meo el Jostik me da un poco de corto y me bajan las FPS del culo... "

"la Wiuuwi si que es jugabilidad e imnovación.... ahora te pones el pañal oficial de Mario, te fumas sus setas y salvas el reino champiñon a base de saltar sobre la mesa del salón! "

"... que panda de todos... yo sigo aquí trabajando en mi emulador de super nintendo para mis lentillas inteligentes... ya conseguí que la nevera aceptara el mame con todos sus personajes... "

"Noticia: Se anuncia el remaje de FF7 para dispositivos cuanticos.... Edición especial "Por fín puedes pegarle a cloud el emo"
muad_did escribió:

"La nueva Playstotion 6 es la rehostia con sus cuatro nucleos de procesamiento cuantico... ahora los graficos son ultra realistas y los personajes se plantean su propia existencia.... con las gafas virtuales de Chony puedes oler el miedo de tus enemigos... "

"Calla Fanboy de las narices, la nueva Xbos ULTRA con su triple grafica de protones alterados cuyos gráficos penta sensoriales te hacen sentir que estas en el juego, te da hambre y sangras de verdad con cada herida"

"¡Niñatos!, los del PCneural si que sabemos, me acaba de actualizar el cortex cerebra izquierdo con la nueva Envidia XTE qiue me aumente el filtro ansiolitico de la realidad en mas cuatro, ahora veo el mundo en HDR, solo falta que actualicen los drivers, que cuando meo el Jostik me da un poco de corto y me bajan las FPS del culo... "

"la Wiuuwi si que es jugabilidad e imnovación.... ahora te pones el pañal oficial de Mario, te fumas sus setas y salvas el reino champiñon a base de saltar sobre la mesa del salón! "

"... que panda de todos... yo sigo aquí trabajando en mi emulador de super nintendo para mis lentillas inteligentes... ya conseguí que la nevera aceptara el mame con todos sus personajes... "

"Noticia: Se anuncia el remaje de FF7 para dispositivos cuanticos.... Edición especial "Por fín puedes pegarle a cloud el emo"

Diiioooosss!, te olvidas que la edicion Machote del Calla Fanboy te viene con una G36c con municion real [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
muad_did escribió:

bal, bla, bla...

Cómo se nota la vena literaria [qmparto]
Dimitri escribió:[
Cómo se nota la vena literaria [qmparto]

Jo, cada uno sus hobbies [360º] En su momento el foro de literatura era la hostia con todos haciendonos retos, escribiendo un monton, criticando y demas... yo llegue a escribirme 3 novelas enteras ahi.
Es que, así a lo tonto, hace 10 años encontrar un foro tan general y completo como este en español no era moco de pavo.

A día de hoy, con internet mucho más extendido y al alcance de cualquiera que se acerque a una tienda de telefonía, la cosa ha cambiado bastante y los foros se ven un poco como "algo antiguo", o esa sensación me da a mi.
Y yo que empecé aquí mirando noticias de la psx.
Buah, ya ves. Yo entraba a enterarme de todo el tema de los chips maravillosos esos, y luego ya empalmé con la primera Xbox y su scene. Después descubres un hilo interesante al margen de esto, luego otro... y cuando te das cuenta, te has pasado horas y horas en EOL e incluso te has comprado una camiseta XD Además de conocer gente estupenda por el camino.

Si pudiera volver atrás en el tiempo, me hubiera registrado antes incluso.
¡Abuelos! ¿Ya tenéis reservado el viaje a Benidorm?
Yo es que soy más de campo. Con mis tomateras, mis pataticas y esa clase de cosas.
Ojear este hilo, su gente, sus avatares... es como viajar en el tiempo. XD
Campanilla escribió:¡Abuelos! ¿Ya tenéis reservado el viaje a Benidorm?

Reportada (llamarme abuelo a mi ¬_¬ )
Se saluda, si que pasa el tiempo...
Madre mía, he entrado a mirar alguna noticia y trasteando he llegado a este post...
Paso a saludar, ya me gustaría dedicar más tiempo a EOL...

un saludo!!
Dimitri escribió:Reportada (llamarme abuelo a mi ¬_¬ )

Tu calla y termina el casco de daft punk, leches.
Dónde es el guateque? xD.
Campanilla escribió:
Dimitri escribió:Reportada (llamarme abuelo a mi ¬_¬ )

Tu calla y termina el casco de daft punk, leches.

Me temo que se va a quedar como está. Con el tamaño actual no me sirve para sacar moldes [snif]
No obstante no me rindo, solo que por ahora no puedo ponerme con ello.
Yo no hace tanto como la mayoría de por aquí pero bueno, paso a saludar :p
Un saludo a los ancianos!!!
Ahora contestando otro post me quede pensando ein? ... ¿os acordaís cuando presentaban nuevos emoticonos cada cierto tiempo [sonrisa] ?, eso era un despiporre con todo el mundo probandolos o quejándonos de los cambios... [fumeta]

¿cuanto llevan los iconos sin cambiarse ni ampliarse?, creo que de 5 años no baja... [tomaaa]
Un saludo a los viejos del foro, yo poquitas anecdotas o historias puedo contar con los mensajes que tengo xdd
LA maravillosa epoca del GetSmile que valia para petar de caritas todo mensaje que se enviase . :) :p XD
Yo entré en 2006 para aprender a cogswapear en PS2 y lo hice con cuentas antiguas (realmente me registraría en 2005 apróx.). Como han dicho por aquí, leer este hilo es viajar por el tiempo. No hay muchos de mi quinta pero Campanilla, Preston o Alejo eran referentes foreros de por entonces XD

También hay gente de 2008 que todavía se pasa por aquí, creo que hace poco leí un mensaje de silinde. También me acuerdo de otros nicks como _maponk_, etc.

También me acuerdo del auge de Jabber, o de la primera época de Pruebas (pavos pollos poulsen). Mi estancia en el foro ha sido algo intermitente, sobre todo desde hace unos años hasta ahora, que tengo mucho menos tiempo para viciar y para echar las tardes por aquí, pero qué época más divertida.

Los más cebolletas de por aquí me recordarán incluso por cierto Tokyo Game Show [hallow]
Preston4u, que mitico...
Kayru escribió:(pavos pollos poulsen)

Pavos Pollos Maravillousen Publiquen. Ea. XD
muad_did escribió:Ahora contestando otro post me quede pensando ein? ... ¿os acordaís cuando presentaban nuevos emoticonos cada cierto tiempo [sonrisa] ?, eso era un despiporre con todo el mundo probandolos o quejándonos de los cambios... [fumeta]

¿cuanto llevan los iconos sin cambiarse ni ampliarse?, creo que de 5 años no baja... [tomaaa]

Eso es como la evolución de los tiburones..... Llevan decenas de miles de años sin evolucionar, por que cuando se alcanza la perfección ¿Para que seguir cambiando?

Ahora en serio, si, supongo que eso estaría bien, nuevos emoticonos añadirían un poco de aire fresco.

De todas formas pasan los años y aquí estamos...... Hay años que tenemos más tiempo y posteamos más, otros años tenemos menos y apenas lo hacemos, pero por aquí seguimos. No creo que haya muchos portales en castellano con una base de usuarios "tan fiel", que si, que siempre estarán los que se registran para preguntar "¿cómo lo hago para piratear mi pley?" y no vuelvan a postear, pero hay una buena base de "viejales" que llevamos nuestros años por aquí y por aquí seguiremos.....

En fin, supongo que lo que quiero decir es que después de tanto tiempo entrar al portal me produce cierta sensación de "hogar dulce hogar"....... menudas tonterías XD
Weeeeeeee me apunto, llevo ya casi 7 años , un saludo a todos los viejos [ayay] [ayay]
2839 respuestas