infojoe escribió:Os imagináis esta web dentro de 10 años?
"La nueva Playstotion 6 es la rehostia con sus cuatro nucleos de procesamiento cuantico... ahora los graficos son ultra realistas y los personajes se plantean su propia existencia.... con las gafas virtuales de Chony puedes oler el miedo de tus enemigos... "
"Calla Fanboy de las narices, la nueva Xbos ULTRA con su triple grafica de protones alterados cuyos gráficos penta sensoriales te hacen sentir que estas en el juego, te da hambre y sangras de verdad con cada herida"
"¡Niñatos!, los del PCneural si que sabemos, me acaba de actualizar el cortex cerebra izquierdo con la nueva Envidia XTE qiue me aumente el filtro ansiolitico de la realidad en mas cuatro, ahora veo el mundo en HDR, solo falta que actualicen los drivers, que cuando meo el Jostik me da un poco de corto y me bajan las FPS del culo... "
"la Wiuuwi si que es jugabilidad e imnovación.... ahora te pones el pañal oficial de Mario, te fumas sus setas y salvas el reino champiñon a base de saltar sobre la mesa del salón! "
"... que panda de todos... yo sigo aquí trabajando en mi emulador de super nintendo para mis lentillas inteligentes... ya conseguí que la nevera aceptara el mame con todos sus personajes... "
"Noticia: Se anuncia el remaje de FF7 para dispositivos cuanticos.... Edición especial "Por fín puedes pegarle a cloud el emo"