Viejales de EOL (5<años registrados)

muad_did escribió:
Neicker escribió:Yo estoy como tu, me registre hace 6 años, entro mucho, leo mucho pero posteo poco...

Aqui en el hilo os llamamos "mirones" o "stalkers" XD

Campanilla escribió:Voyeurs, que sois unos voyeurs.

[+risas] [+risas] [+risas]
Pues ya he pasado los 12 añitos por aquí. Todos los días paso a leer un rato por los foros pero cada vez me da más pereza/vagancia el escribir.

Saludetes.
Veo que no soy el único que se mete todos los días me meto aunque sean un par de minutos para ver las noticias pero no posteo por falta de tiempo XD

Un saludo y que sean unos cuantos años mas !

PD: Son poco mas 4 años los mios pero aun así me siento viejo [+risas]
Pos me acabo de dar cuenta que llevo casi 9 años aqui... >-<

Y claro a ti no te gusta que te miren. Verdad corazon? [sonrisa]
Me parece que ya lo puse pero me apetecía recordarlo otra vez, esa camisetita de moda que aún anda por casa XD

Imagen

Imagen
Alekseyev escribió:

Eh, cuidao minino, que yo soy muy tímida. U_U
Campanilla escribió:
Alekseyev escribió:

Eh, cuidao minino, que yo soy muy tímida. U_U

Claro, claro, lo recuerdo muy bien, te cuesta taaaaanto decir cosas a la gente. [sati]
No hay dia que pase sin entrar a EOL. Aqui otro viejuno. [pos eso]

Edito: Y encima con mi mensaje numero 3000, me emociono [buuuaaaa]
Yo entro todos los dias, postear no, solo cuando veo algo que pueda aportar.

Como pasa el tiempo [fumando]
Supongo que debi encontrar esta web al buscar "parche juego psx" en el google, o mas bien el altavista o alguno de esos. En sus principios creo recordar que era basicamente todo PSX, no?
Que tiempos con el chip, con el cdrwin, el fireburn, el clonecd ... Mi juventud! [buuuaaaa]
Así yo creo que lo encontramos todos littlecharlie, cuando las dos páginas de visita obligada eran Elotrolado y CrackManWorld xDD. Yo aún recuerdo el menú de opciones verde con la lista de parches que se iba desplegando hacia la derecha.
SUSOOO escribió:Me parece que ya lo puse pero me apetecía recordarlo otra vez, esa camisetita de moda que aún anda por casa XD

Lo pusiste y te lo cite en el post inicial xD

nash87 escribió:Yo entro todos los dias, postear no, solo cuando veo algo que pueda aportar.

Como pasa el tiempo [fumando]

Pero si eres un "charlatan" ¡tienes mas de 1000 mensjes! xD, que si miras el hilo en las paginas anteriores hay viejales con menos de 100 mensajes, que no les sale ni uno al mes... [carcajad]

poseiido escribió:Edito: Y encima con mi mensaje numero 3000, me emociono [buuuaaaa]

Que bonico [plas]
Otro de los que llevan aquí más de 10 años. Lo más interesante es ver como ahora son casi clásicas las que estaban en boga por aquel entonces. Descubrí la página desde xbox reality (DEP) buscando temas de chipeo y tal. Desde entonces, esta web es de referencia para mí, y aunque participo poco, leo mucho y me encanta darme un garbeo por el foro de clásicas cuando puedo. Además, he hecho algún amigo y todo. Mi vida ha pasado de estudiante a trabajador independiente y con parienta. A este paso me leerán mis hijos por aquí XD

Un abrazo a todos.
Otro con mas 10 años por aquí y no hay día que no entre!

Entré de adolescente estudiante con ganas de chipear mi PS2 con messiah2, jaja. Ahora ya trabajando con novia, piso propio...como pasa el tiempo [boing]

Y ahora que miro, desde el 2005 estoy con el mismo avatar [+risas]
Aquí otro viejuno desde el 2006, recuerdo que lo descubrí buscando información sobre la PSP! Desde ese momento quede eganchadito aunque no poste mucho! XD
Desde luego, yo conocí EoL por el tema de los parches de PSX, para copias de seguridad.. Cuánto tiempo.. Ahora sólo queda continuar por estos lares, que EoL siga aún creciendo más como comunidad, y sobretodo nunca eche el cierre!

Grandes momentos, siempre EoLiano! :)

Edito: ahora tengo 29 años, así que comencé mi andadura por EoL con 16 años.. bfff.. como pasa el tiempo, que depresión tengo ahora [buuuaaaa]
Bueno, yo entonces con 32 no se que pensar jejejejeje
Solid Snake escribió:Edito: ahora tengo 29 años, así que comencé mi andadura por EoL con 16 años.. bfff.. como pasa el tiempo, que depresión tengo ahora [buuuaaaa]

alexito_fcb escribió:Bueno, yo entonces con 32 no se que pensar jejejejeje

Pero si sois unos yogurines XD, yo el lunes cumplo 36, he pasado el ecuador y ya estoy mas cerca de los 40.

Salu2 abueletes.
En mis tiempos! todo esto eran cartuchos!! jejejejej

Saludos!!!
Ooooh un hilo de viejas glorias y yo sin aparecer..

Yo hecho de menos los debates entre Bou y Jayleno. Qué tiempos!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Además, me he dado cuenta de que he visto madurar a muchos usuarios y pasar de actitudes de crío a alguna un poco (tampoco mucha xD) más adulta
Ghandig escribió:
Solid Snake escribió:Edito: ahora tengo 29 años, así que comencé mi andadura por EoL con 16 años.. bfff.. como pasa el tiempo, que depresión tengo ahora [buuuaaaa]

alexito_fcb escribió:Bueno, yo entonces con 32 no se que pensar jejejejeje

Pero si sois unos yogurines XD, yo el lunes cumplo 36, he pasado el ecuador y ya estoy mas cerca de los 40.

Salu2 abueletes.

Felicidades por el lunes, yo hare 37 en junio (ancianoman).... si ya lo dicen por ahí "en mis tiempos todo esto eran cartuchos" esto ultimo me ha molado xD
Hoy me han caído a mi los 42.

Saludos.
Africa escribió:Hoy me han caído a mi los 42.

Saludos.

Felicidades señor!!
Takumi escribió:Felicidades por el lunes, yo hare 37 en junio (ancianoman).... si ya lo dicen por ahí "en mis tiempos todo esto eran cartuchos" esto ultimo me ha molado xD

Gracias compañero [beer]

Africa escribió:Hoy me han caído a mi los 42.

Saludos.

Felicidades abuelo XD

Salu2.
No sabia de la existencia de este hilo [+risas] Yo con la tontería llevo 8 años en este foro, me registré siendo bien pequeño y por aquí sigo.
Vaya, acabo de descubrir este hilo por la firma de otro user XD

Ya son unos pocos años registrado en EOL, 12 años ya para ser exactos. En todo este tiempo no siempre he estado posteando activamente, pero sí que he seguido siempre las noticas y tal. Mis más y mis menos he tenido con la moderación por cuestiones que no vienen al caso, pero al final lo importante es la comunidad de EOL: usuarios que aman los videojuegos y la tecnología, y que gracias a ellos podemos enriquecernos cada día, aportando también nuestro granito de arena a los demás.

Nos vemos en los foros!
La vieja Guardia toda en un hilo!
Buff, pues sí que recuerdo esos míticos hilos y usuarios...

Yo la verdad es que dejé de entrar tan seguido cuando me empecé a llenar de otras "obligaciones", últimamente estoy recuperando las ganas de escribir en foros y este siempre está aquí para leer un poco y demás.

Sobre hilos míticos destaco el manganime-Ranking que empecé junto a Sabio, las mil y una chorradas de votaciones para saber qué juego era el mejor con las (Copas EOL) y cosillas que uno iba creando para entretenerse por estos lares.

Lo mejor es que me fijé ayer mismo en la fecha de registro, y llevo desde 2003 por aquí... buff era un chavalín que no escribía nada correcto...

En mis tiempos...

Un saludo!
Antes todo esto era campo.
-Rafilla- escribió:Antes todo esto era campo.

No, era verde, aunque un campo siempre ha sido... de nabos... xD
Ya soy un viejal de EOL, y apenas tengo mensajes.

Y de verdad que me esfuerzo, eh, pero coño, casi siempre encuentro alguien que sabe más que yo XD XD [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Je je, chulo, ya esta puesto en el hilo inicial [sonrisa]
Yo no recuerdo cuándo me registré (en postear este mensaje podré comprobarlo). Sólo sé que no escribo desde el 2004, así que con este post rompo casi 10 años de silencio.
muad_did escribió:

Je je, chulo, ya esta puesto en el hilo inicial [sonrisa]

Que tiempos aquellos.... [facepalm]
Realmente ha cambiado Internet y los menús de las webs. Qué malos y bruscos eran los de antes, pero qué nostalgia.
Madre mía que estilazo... yo cuando llegué a EOL allá por el 2001 ya tenía un aspecto más similar al que ha tenido hasta el año pasado aproximadamente. Y si, digo 2001 porque estuve dos años rondando antes de registrarme definitivamente.

Cómo pasa el tiempo, hace nada estaba a ver cuando llegaba a Megaadicto para poder cambiar el status y mira tu ahora. Con deciros que se me cayó el alma al suelo al ver la web nueva ¡toda de blanco! menos mal que se podía cambiar en las opciones de perfil [carcajad]

En fin, un saludo de otro abuelete de por aquí. [bye]
Dimitri escribió:MCon deciros que se me cayó el alma al suelo al ver la web nueva ¡toda de blanco! menos mal que se podía cambiar en las opciones de perfil [carcajad]

Es que a este podriamos llamarle el hilo verde. No creo que nadie que visite este hilo lo vea en blanco xD
Los hilos nunca han estado en blanco. En el estio 2.0 siempre han sido un verde claro. Si lo veis/veiais blanco es porque teneis el monitor ajustado de mala manera y no muestra los colores de forma correcta XD
yo casi hecho de menos el verde y el negro... [+risas] [+risas]
Petiso Carambanal escribió:Los hilos nunca han estado en blanco. En el estio 2.0 siempre han sido un verde claro. Si lo veis/veiais blanco es porque teneis el monitor ajustado de mala manera y no muestra los colores de forma correcta XD

En mis tiempos eso era blanco [fiu]
Zaguer escribió:Es que a este podriamos llamarle el hilo verde. No creo que nadie que visite este hilo lo vea en blanco xD

Pues yo tengo puesto el estilo nuevo, que quieres que te diga, me he acostumbrado y me parece incluso mas comodo para la vista.

Lo se, soy un hereje, no me apedreeis mucho XD.

Salu2.
Ghandig escribió:Lo se, soy un hereje, no me apedreeis mucho XD.

Imagen
Yo siempre he usado el 2.0 (Ahora llamado estandar) por lo que podemos hacer piña :)
Anda, no conocía este hilo [boing] .

Yo llevo aqui mucho años ya (casi 12 madremia!). Cuando me registré era un chavalín que estaba en el instituto y ahora soy todo un ingeniero superior. El tiempo pasa, pero sigo visitando EOL diariamente. Y me encanta.

PD: Las cosas más míticas que recuerdo de EOL son el hilo aquel del chip gordo y el celulino de la placa (bestial), la que se lió en un día de los inocentes (yo creo que en 2003 o 2004) cuando se publicó que se había conseguido piratear la gamecube, y se daba un software que había que grabar en un DVD y luego recortarlo con unas tijeras (más de uno se lo creyó y se cargó la consola) y también la que se organizó por aquí con dark_alex y sus custom firmwares de la PSP, cuando se inventó el tema del clan M33 por todas las presiones que recibía y tal. Momentos muy míticos.

Un saludo viejales!
Recién me vengo enterando de la existencia de este hilo. Yo me uní a EOL en el 2008 cuando un amigo me contó del sitio. En ese entonces estaba experimentando con homebrew en la flashcard de mi hermano y en mi psp 2000 "placa maldita" (que tiempos aquellos [+risas]). Poco a poco fui siguiendo avances de la scene para mis consolas y aunque nunca me he dedicado lo suficiente como para poder crear mi propia app, al menos tengo suficiente experiencia como para ayudar a otros con sus dudas... y ni les cuento la cantidad de veces que he instalado el homebrew channel en las Wii de colegas y parientes [qmparto]
Pues bienvenidos a este hilo. Recordamos momentos míticos.
2839 respuestas