Viejales de EOL (5<años registrados)

A lo tonto ya han pasado más de 5 años en este foro. Vaya ludada. Aquí otro viejales [+risas]
soy un viejales del foro lo que pasa que no escribo XDDDD solo leo >.<
Otro viejales del foro ! XD
Joder el hilo del chip gordo, mira que me dio para reír en su día, conste que no soy de los viejales todavía, hace 4 años un día de reyes como hoy me dio por registrarme en EOL... y desde entonces entro casi todos los días a ayudar si puedo o sino a pasarme por el rincón y echarme unas risas.
Madre mia,me acabo de fijar,llevo por aquí desde el 2008,cuando los moviles tenian teclado y tofo jeje
me asomo por aqui a veces [chulito] , depende de como venga el dia, quise cambiar el nick pero no me dejan [buuuaaaa]
Para viejo yo! Vértigo me da mirar cuántos años llevo aquí. Ahora no suelo postear pero sí leo mucho. Recuerdo el principio de los tiempos, en esos tiempos foreaba mucho en meristation (antes era diferente) y crackmanworld. XD
Aquí otro abuelete que por falta de tiempo últimamente tengo el foro abandonado [ayay]

Pero estoy haciendo propósito de enmienda, a ver si volvemos al cauce de la normalidad, jeje.
yo tambien soy un poco oldschool en este foro, llevo desde 2006 por aqui, he pasado grandes epocas aqui, como el bombazo de dark alex y la psp por ejemplo. Siempre que he necesitado algo de informacion, en eol la he encontrado y espero que siga asi muchos años. Para mi es la mayor comunidad española en cuanto a informacion de todo tipo.
Me hago viejales este año entonces xd
No, ya te has hecho, fue un regalo de reyes :)

Yo me hago en febrero no me queda na :)
Yo me registré porque quería ponerle un aladdin a la Xbox. Ha llovido.
Otro Viejales mas y como no cada vez que entro me acuerdo del gran cybblade, Grande.
Saludos
Me encanta pasarme por el hilo, no paran de aparecer viejales que aunque no posteen llevan bastante tiempo por ahi escondidillos!

De hecho que manera de postear tenía, de niñato que se creía mod XD

hilo_problema-grave-goomba-color_996313

Ese fue mi primer post, un emulador para el M3 para la GBA xD! Y nada mas llegar colgando Roms y demases xD
OMG! 10 añazos ya! soy old school! aunque nunca he sido muy activo nunca pasa un día sin que entre en esta nuestra comunidad. Las risas que me ha podido aportar y todos los buenos consejos de innumerables eolianos que es probable que ya no estén entre nosotros xD

<3 eol
A mi aun me queda 1 año y 8 meses para ser un viejal, pero he quemado y exprimido EOL mucho más que mucha gente xD
Hoy en día me paseo principalmente por comunidades inglesas, pero aquí estoy siempre que veo aparecer una noticia interesante en el twitter de EOL XD
Another viejales, 12 años que locura XD
En unos dias me unire a vosotros :D
Otro viejales más!!

Nosotros sobrevivimos a los cambios foriles...
PORRAS! ¡me acabo de dar cuenta que este hilo acaba de cumplir un año! [carcajad] [carcajad]

¡Un año activo sin ser archivado nunca [beer]!

¿Llegará este hilo a viejal?, sería interesante consultar que hilo es el mas antiguo del foro... (seguro que alguno de normas mil veces editado xD)

vicodina escribió: luego abuse de Miscelanea hasta que me di cuenta que casi todo eran discusiones politicas absurdas y lo empece a dejar mas de lado

¡Oye pero que dices! como puedes decir eso... si todo son simplemente conversaciones lo mas adultas y tranquilas, ¿tu no serás catalan verdad?, si es que cataln tendría que ser, mira que yo los respeto pero..... si es que... ¿o del barza?... peor me lo pones, si es que no se puede conversar con vosotros, yo lo intento pero como le pasó a mi tio, que una de l barza le rompio el corazón y le robó la cartera y los calzoncillos, que no no digo que todos los del barza sean unos mala folla y ladrones que no lo digo.... pero lo dejo ahi.... ¿sin acritud no?... quien discute es por que quiere..

dramatización hecha por un profesional, no lo hagan en sus casas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

alexito_fcb escribió:En unos dias me unire a vosotros :D

Y serás bienvenido hermano... (voz de ultra tumba) [+risas]
Con vuestro permiso aqui me uno!
¡Como pasa el tiempo!
Ha sido leer el primer post y recordar la camiseta, ahhhhh que tiempos aquellos.

Saludos, compañeros de fatigas.
no puede ser... ya puedo postear aqui... [mad] [mad] [mad]
YEROPAA escribió:no puede ser... ya puedo postear aqui... [mad] [mad] [mad]

Hombre poder, puede todo el mundo, pero el banner es exclusive jajajajajajja
yo leia eol antes, pero me registré en 2008 [+risas]
A mi me quedan unos dias de nada, y ademas recientemente tambien cumpli 2000 mensajes, que ilu!! jaja
¿El viaje a Benidorm para cuando?
Puedo tomar un banner de los de el primer post???, creo que ya califico para usarlo [sonrisa] [sonrisa]

Que viejos tiempo, yo llegue aqui cuando EOL tenia ese himno en su portada. Buscando info sobre la DC y su mitico Boot-CD para mis backups.

Lastima que yo fui de los afectados en aquella falla de la base de datos de la pagina y me vi en la necesidad de volverme a registrar [mamaaaaa]

Salu2 y a la espera del permiso [sonrisa]

PD: creeran que no habia visto este post, pero la verdad es que casi nunca paso por este lado del foro :(
FanDeNintendo escribió:¿El viaje a Benidorm para cuando?

Pues estaria bueno hacer una quedada de veteranos ya no se si en Benidorm pero desde luego le pega el lugar [carcajad] lo que es altamente complicado con la variedad de procedencias de los foreros :)
FanDeNintendo escribió:¿El viaje a Benidorm para cuando?

Tonterías! los viejales eolianos nos vemos en Retromadrid o similar! xD
Acabo de mirar mi fecha de registro, y ya puedo ponerme en la firma lo de +5 años [+risas]
Antes, todo esto era campo XD
Pues yo llevo 9, y tras un largo periodo de letargo vuelvo a "la pagina de color verde" que mi madre criticaba tanto... pero ahora sin verde...
Buah! Acabo de ver esta firma por ahi y veo que me falta náymenos para llegar a los 10 años!

Preparen-me el bastón!! :Ð
Yo ya voy para 12 años [Ooooo]

No hay regalo por aniversarios? XD
dios, 13 años en eol, a algunos ya mismo nos hacen usuarios honorables xD

PD: Quiero mi pension eoliana!
Bakeroxs escribió:dios, 13 años en eol, a algunos ya mismo nos hacen usuarios honorables xD

PD: Quiero mi pension eoliana!

ya lo discutimos hace 20 o 30 paginas, cuando lleguemos a 15 años los mas antiguos (los que nos registramos a finales del 2000) nos haremos la firma especial "Matuasel eoliano" con barba epica y todo [carcajad]
muad_did escribió:ya lo discutimos hace 20 o 30 paginas, cuando lleguemos a 15 años los mas antiguos (los que nos registramos a finales del 2000) nos haremos la firma especial "Matuasel eoliano" con barba epica y todo [carcajad]

Pues ya queda poco para eso, yo me voy dejando la barba ya XD.

Salu2 Viejales.
Que fuerte! Yo ya mismo llego a los 10 años tambien! XD Aunque me falten un par de ellos! Como pasa el tiempo... Madre mia... Aunque estuve unos años registrados sin postear mucho por aquí
como pasa el tiempo :) aun asi ni me acuerdo cuando empece a entrar aun k seguro antes de registrarme(soy de los k les cuesta un rato)asta k no me kedo narices para preguntar algo.pero con la dreamcast no me acuerdo de entrar cosa k si hacia x van y me.. saludos viejetes
Golden viejete reportandose por aquí. Os robo la userbar!
A pesar de que estuve alrededor de un año sin registrarme ojeando el foro casi a diario, me acabé registrando en 2009, me puedo considerar viejales aun asi si mis conocimientos de matematicas no me fallan XD .

Ha ido pasando mucha gente, algunos te caen mejor que otros aunque yo nunca he sido de participar en exceso.

De todos modos hay una cosa que no se ha ido en ningún momento, y es la atmósfera de buen rollo y la facilidad para identificarte con el frikismo de otros foreros.

Un saludo.
tatis escribió:como pasa el tiempo :) aun asi ni me acuerdo cuando empece a entrar aun k seguro antes de registrarme(soy de los k les cuesta un rato)asta k no me kedo narices para preguntar algo.pero con la dreamcast no me acuerdo de entrar cosa k si hacia x van y me.. saludos viejetes

Me has recordado el hilo de Solo los que pim de mecanica del perifericonde la dreamcas jaja XD
2838 respuestas