Viejales de EOL (5<años registrados)

Que alguien le dé un pin a mogurito...
Deschamps escribió:Que alguien le dé un pin a mogurito...

Siii !!!! quiero un pin . y eso que no recordaba llevar tantos años registrado; me estoy haciendo mayor.

A finales del año que viene haré los 15, bien bien bien. Seguro que hay algun regalo de aniversario a los mas ancianos del lugar
Realmente se abre la trampillaque hay a tus pies y se te merienda Vicente XD
Pués parece que en unos meses llevaré 11 años por aquí... cómo pasa el tiempo :O

... y además, siempre con el mismo avatar y la misma firma en honor a Daijiro Kato, fallecido apenas 2 meses antes de registrarme aquí.

Un saludo a todos.

[bye]
bijapi escribió:Pués parece que en unos meses llevaré 11 años por aquí... cómo pasa el tiempo :O

... y además, siempre con el mismo avatar y la misma firma en honor a Daijiro Kato, fallecido apenas 2 meses antes de registrarme aquí.

Un saludo a todos.

[bye]

Eres un grande por lo de Daijiro! [oki] [plas]
Madre mia que viejales somos, aun recuerdo que salgo en la pagina 6 del chip gordo, me lo tomaba demasiado en serio [+risas] ahora me tomo las cosas de los foros un poco mas a cachondeo.

Recuerdo que hice hasta una peli del chip gordo! http://www.grapheine.com/bombaytv/index ... 76b92c8e70

jajajaja saludos viejales!
alexito_fcb escribió:Eres un grande por lo de Daijiro! [oki] [plas]

Es que él era un grande... en esa época en la que todo el mundo era de Rossi yo era de Kato. Un lástima lo que le pasó... si no hubiera tenido el accidente a saber si Valentino tendría tantos mundiales ganados hoy en día.

Un saludo [beer]
Uno más reportandose :)!!
Yo llevo un puñado registrado... Aunque no soy mucho de postear...
Y yo que entre a por un crack creo recordar xD y dije me lo bajo y paso. y mira.. xD
ufff, la verdad que ni recuerdo como llegué aquí, pero la verdad es que conozco eol desde hace ya mucho tiempo, la verdad que no me habia parado a mirarlo y hoy buscando una cosa que le pasa a mi tele doy con un post, el cual tiene una boina de +10 años y por curiosidad doy y me encuentro con este post genial !!!!
No suelo entrar mucho al trapo en los post, suelo poner gracias y alguna cosilla mas como mucho.

PD: Creo que fué el primer foro donde me registré... por lo menos que recuerde el usuario todavia de memoria :D
Bueno, cuando envie este mensaje habre llegado a los 1000, por fin, y solo me ha costado 13 años XD.

Por supuesto este mensaje lo queria postear en este hilo.

Salu2 a todos los viejales.
Yo esos creo que los hice en el 2009 XD

Acabo de mirar, buscando mensajes en este ultimo año me salen 2324 mensajes :)
Me salen 714 al año en 6 años.
Pues a mi del ultimo año me salen 969 de los 1000 que tengo XD, pa que veais lo que escribí en los 12 años anteriores [qmparto].

Salu2.
Yo en 2 meses hago mis primeros 5 añitos, parecen pocos pero echo la vista hacia atrás y ha llovido. Recuerdo que entre en la facultad para buscar si alguien mas tenía un problema de un ruido en la XBOX 360 y desde entonces no hay día que no mire EOL. Es un gustazo ver lo bien que sigue informándome el foro, nunca me cansare de el :) :) :)
javi_xavi escribió:Recuerdo que hice hasta una peli del chip gordo! http://www.grapheine.com/bombaytv/index ... 76b92c8e70

jajajaja saludos viejales!

[plas] [plas] [plas] [plas]

Joder me ha pillado el video con el culo torcido, que risa!

Yo me registré porque tenia un problema con una ps2 con su cutre tapa de wc que no me leía los juegos y no se que... finalmente cambie la carcasa de la consola y le coloqué la original y me duro un buen tiempo la jodida!

He creado muy pocos hilos pero del que me siento mas orgullosa es el de las parafilias
hilo_18-bienvenido-al-delirante-mundo-de-las-parafilias_1095959
Imagen

No soy muy activa en el foro, pero voy pasando y mirando.
kumo escribió:He creado muy pocos hilos pero del que me siento mas orgullosa es el de las parafilias
Imagen

... estoy por linkartelo en la lista de hilos memorables... me lo estoy pensando... [+risas]
muad_did escribió:
kumo escribió:He creado muy pocos hilos pero del que me siento mas orgullosa es el de las parafilias
Imagen

... estoy por linkartelo en la lista de hilos memorables... me lo estoy pensando... [+risas]

:-| :-| :-| :-| :-|

Se cumpliría una de las ilusiones de mi vida

:Ð
Pues yo hoy ya cumplo 5 años en EOL, madre mia como pasa el tiempo... [+risas] [+risas]
Yo empece en EOL hace ya 8 años cuando salio el Socom Fireteam Bravo, recuerdo que estaba en el clan de PSPSTRIKE que era el foro al que pertenecia (RIP) y un dia tuvimos guerra con el clan EOL que era comandado si mal no recuerdo por un tio llamado LoKoZ o algo asi... total, perdi la cuenta y hace tiempo hice esta, como ha cambiado todo...
jugadordelfifa escribió:Pues yo hoy ya cumplo 5 años en EOL, madre mia como pasa el tiempo... [+risas] [+risas]

Yo tambien hoy primo! jejejejje, banner puesto por supuesto! Feliz de estar en este club!
Yo ya llevo 12 años registrado, y aunque no postee ya, sigo leyendo las portadas casi todos los días.
Un saludo a todos los eolianos.
Uala!!!!!!!
Pero que parásito me siento ahora mismo!!!!!.
238 mensajes y voy a hacer siete años en el foro..... Y mira que cada dia me paso religiosamente a leeros y a informarme.
Creo que debo proponerme de ser algo mas activo ahora que ya soy un viejales y tengo caché!!!

Mil gracias a todos por ayudarme siempre que he tenido un problema consolero-PCil.

Larga Vida a EOL
PutuMoT escribió:Uala!!!!!!!
238 mensajes y voy a hacer siete años en el foro..... Y mira que cada dia me paso religiosamente a leeros y a informarme.
Creo que debo proponerme de ser algo mas activo ahora que ya soy un viejales y tengo caché!!!

Mil gracias a todos por ayudarme siempre que he tenido un problema consolero-PCil.

Larga Vida a EOL

a mi tmb me pasa..pero mira soy mas de leer que de escribir..

soy de los que pienso que para escribir tontadas mejor me estoy callado..
PutuMoT escribió:Uala!!!!!!!

No creas en el hilo han salido un par de "parasitos" mas bestias, gente con 10 años y 80 mensajes por ejemplo... xD,

Creo que tendríamos que crearos una firma especial en plan "10 años observando... club de mirones eolianos" o algo asi.

kumo escribió: :-| :-| :-| :-| :-|

Se cumpliría una de las ilusiones de mi vida

:Ð

Si que te conformas con poco xD, si me acuerdo luego lo pongo en lista, por tener un contrapunto discutible moralmente ^,^
no sabia de la existencia de este hilo! jajajaja

otro aqui con unos cuantos añitos ya [+risas]
Dios 13 año por aqui ya bufffffffffffffffffffffffffffffffff

LAstima que me banearan de compra - venta y no me quitan el ban :( o aun pasaria mas veces por aqui saludando incluso algun admin que conoci en una lanparty de zgz :):)

Un saludo
syrcom escribió:Dios 13 año por aqui ya bufffffffffffffffffffffffffffffffff

LAstima que me banearan de compra - venta y no me quitan el ban :(

Es que el Ban se quita con el tiempo y si ven que has seguido utilizando el resto del foro, vamos que escribes y comentas, y tu con 140 msj en 13 años pues... pensaran que tenias la cuenta exclusivamente para el CV y no te levantan el ban.

Al menos eso siempre han comentado en el Feedback de CV
muad_did escribió:

Es que el Ban se quita con el tiempo y si ven que has seguido utilizando el resto del foro, vamos que escribes y comentas, y tu con 140 msj en 13 años pues... pensaran que tenias la cuenta exclusivamente para el CV y no te levantan el ban.

Exactamente, si participa en el resto de foros , llegará un momento que volverá a tener acceso.

Si no, pasaran 13 años más y seguirá sin poder entrar.

Saludos
muad_did escribió:

Tu crees que eso lo van revisando cada 2 x 3 ??? ni de coña XDDD

Pero bueno es lo que hay
Cada 2x3 no, pero si que se revisan cada cierto tiempo pero claro escribiendo unos 10 mensajes al año no creo que los compañeros de C/V te consideren un user activo

starmbile compañero de C/V te lo ha confirmado también :)

Volviendo al tema, en una semana ya seré viejal de forma oficial :)
starmobile escribió:
muad_did escribió:

Exactamente, si participa en el resto de foros , llegará un momento que volverá a tener acceso.

Si no, pasaran 13 años más y seguirá sin poder entrar.

Saludos

TAmbien teneis razon XDD

Bueno me animare otra vez

Un saludo
Andaaaaa yo no sabia de este post jejeje
Petiso Carambanal escribió:Volviendo al tema, en una semana ya seré viejal de forma oficial :)

¡Bien! aunque ya te teníamos adoptado como viejal de corazón XD
Hola soy nuevo ¿es aquí donde los older presumen? :-?
Antes todo esto era campo, humildad y cabras [qmparto]
Madre mia .... desconocia este hilo!!! Ya que estoy aqui, ... nadie tiene alguna captura de la primera version de EOL ... en la que salia el careto de un tipo (muy mal hecho por cierto ...) que era un GIF que al sonreir, los dientes le hacian la forma de EOL?
Edy escribió:Madre mia .... desconocia este hilo!!! Ya que estoy aqui, ... nadie tiene alguna captura de la primera version de EOL ... en la que salia el careto de un tipo (muy mal hecho por cierto ...) que era un GIF que al sonreir, los dientes le hacian la forma de EOL?

Es verdad, no me acordaba de lo de los dientes XD, jajjajaja, que recuerdos, me uno a la peticion de si alguien tiene una captura de aquellos tiempos.

Saludos viejales.
Ghandig escribió:
Edy escribió:Madre mia .... desconocia este hilo!!! Ya que estoy aqui, ... nadie tiene alguna captura de la primera version de EOL ... en la que salia el careto de un tipo (muy mal hecho por cierto ...) que era un GIF que al sonreir, los dientes le hacian la forma de EOL?

Es verdad, no me acordaba de lo de los dientes XD, jajjajaja, que recuerdos, me uno a la peticion de si alguien tiene una captura de aquellos tiempos.

Saludos viejales.

Me uno a la petición. Qué tiempos. Aunque yo me registré mucho más tarde, en realidad llevo visitando este foro allá por 2001 o 2002, pero por aquello que comentaban tanto de tened cuidado con vuestros datos en Internet, cuidado con el spam, etc. pues al final no me registré en su momento.
yo ya hice más de 10... ;) viejales total...
Hasta Septiembre no hago los 8 años, pero madre mia, parece que fue ayer cuando me registre en este foro ( aunque lo leo desde el 2004 )

Saludos a todos los viejales! :D
No sabia que existia este hilo...

yo camino a los 12 añitos y llego hoy a los 500 mensajes... [mad] [mad]
Eso sí, entro todos los días a leer los foros de las consolas que tengo y las noticias y por muchos años!

saludos!!
Yo hace poco que lo encontré también.
Rick_2k2 escribió:No sabia que existia este hilo...

yo camino a los 12 añitos y llego hoy a los 500 mensajes... [mad] [mad]
Eso sí, entro todos los días a leer los foros de las consolas que tengo y las noticias y por muchos años!

saludos!!

Yo estoy como tu, me registre hace 6 años, entro mucho, leo mucho pero posteo poco...
Neicker escribió:Yo estoy como tu, me registre hace 6 años, entro mucho, leo mucho pero posteo poco...

Aqui en el hilo os llamamos "mirones" o "stalkers" XD
No sabes que los ancianos ya no recuerdan donde ponen las cosas, o los foros o los mensajes? Igual es solo eso, nos pasa a muchos. XD
Voyeurs, que sois unos voyeurs.
2839 respuestas