Aqui otro viejo , encontre el foro buscando informacion sobre dreamcast y ya no me pude despegar de aqui aunque he tenido largas ausencias siempre por problemas personales, al final siempre vuelvo.La cabra tira al monte jaja,en todos eatos años vas haciendo amigos que luego por dejar de entrar al foro les pierdes la pista.
Mitica la epoca de preston4u jaja, tambien miticas las collejas que alguna vez me ha dado alejo1 en mis inicios que era un poco impulsivo de mas (como en la vida real vamos) jaja
Al final me estoy damdo cuenta que estoy hablando de batallitas cual viejo..aunque de eso trata el hilo.
Para terminar agradecer a toda esa gente que a lo largo de los añoa me ha ayudado a resolver todo tipo de dudas y a toda la gente con la que alguna vez haya tenido un roce decirles que eso se queda en el pasado.
Lo unico que si digo es que eol desde hace un tiempo tiene peores trolls (los de antes al menos lo hacian con gracia), la gente es mas irascible y no se, que creo que ha ido a peor pero al fon y al cabo sigo entrando...no se que tendrá eol que hasta se me saltan las lagr....que no!! que os den jaja
Saludos a los viejales del foro