Viejales de EOL (5<años registrados)

muad_did escribió:Callaros matusalenes! que no me dejais atusarme la barba y quitarme las telarañas....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin me voy ya, que tengo que tomarme el Iniston XD

Imagen

Salu2.
FJTR escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las de la izquierda, por favor. XD
ff7-cloud escribió:
Klaudcito escribió:Bueno pues aunque con este usuario creo que ya cumple los requisitos, mi primer usuario supera esto ampliamente, de 2001 creo que es.
Que recuerdos de cuando la web era negra y con botones en flash.
Algunos de los moderadores de la época creo que no están por aquí como Ninguno (creo que se fue para Cineol)
o Nafai al que pudimos conocer en la mega KDD de MálagaxD

Un saludo a todos los viejales!

Por ahí aun tiene que estar el video que me hicisteis cuando me monte en el carrito del carrefour cuando ibamos para el salon del manga jajajajajaja.

Y el montaje que me hicisteis cuando mori en nerja la noche que sobamos en casa Steban jajajajajajaja

Invocación! he visto un banner por ahí de viejales eolianos ,me leo las últimas páginas y me encuentro con esto .. xD por ahí tengo todavía todas las fotos con montajes incluidos de todas las Kdds que hicimos que no fueron pocas , que tiempos y que jodidamente bien lo pasábamos ostia.

Parece mentira que me registrase con 16 años y ya anda uno casi para los 30 tacos xD

Aquí ya aprovechando también para saludar a la quinta viejuna eoliana [beer] la verdad que hay gente que son como la familia, incluso sin hablar con algunos, es ver sus nicks y parece que los conoces de toda la vida.
ENIX escribió:Antes EOL era negra y trababa principalmente del chip de psx, parchear los juegos y alguna cosa mas.
Las camisetas de EOL !

Eso le tengo que recordar yo a mucha gente.

Muy bueno este hilo y esta iniciativa, viejales!!! jejejeje

Por los que están y por los que se fueron y dejaron huella [beer] [beer]
Tenias los parches en descarga desde los propios hilos, ahora apenas mencionas la palabra y te llevas un susto XD
BdM escribió:Tenias los parches en descarga desde los propios hilos, ahora apenas mencionas la palabra y te llevas un susto XD

La verdad es que si, antes todo era distinto, he encontrado el primer mensaje que puse en EOL, y si preguntara eso ahora se me echaba encima todo el staff de EOL XD.

hilo_n-serie-soldier-of-fortune_16049#p60818

Lo mejor de todo es que me responden, sin hacer alusiones a las normas ni reportarme, antes todo esto era normal.

Algunas veces añoro la libertad que tenia la red en aquella epoca, veremos como estan las cosas dentro de 10 años.

Salu2 a todos los viejales.
Yo siempre digo que soy mas de leer que de escribir pero tambien llevo mi tiempo por aquí.
Saludos a todos!!!
muad_did escribió:Callaros matusalenes! que no me dejais atusarme la barba y quitarme las telarañas....

hkg36e escribió:2 años mas, solo dos años mas...

mmm, no, ya eres un viejal de 5 años.

te faltan 3 para viejal completo xD

Las matematicas no son mi fuerte XD
hkg36e escribió:Las matematicas no son mi fuerte XD

La edad no perdona.... [carcajad]
Ghandig escribió:
La verdad es que si, antes todo era distinto, he encontrado el primer mensaje que puse en EOL, y si preguntara eso ahora se me echaba encima todo el staff de EOL XD.

hilo_n-serie-soldier-of-fortune_16049#p60818

Lo mejor de todo es que me responden, sin hacer alusiones a las normas ni reportarme, antes todo esto era normal.

Algunas veces añoro la libertad que tenia la red en aquella epoca, veremos como estan las cosas dentro de 10 años.

Salu2 a todos los viejales.

Tal y como están las cosas no sé ni como puede seguir visible ese hilo de 2001... cawento
Uno de 2005 por aqui! No suelo postear mucho pero gracias a EOL he resuelto infinidad de dudas.

Yo me registre en la epoca de la PSP, para buscar informacion y mas adelante descubri el mundo de los CFW, a partir de ahi... EOL ha sido una Biblia para mi... xD
Hola a todos,
He visto este post, y he envejecido de golpe.
Reconozco que a mis 42, me siguen encantando los videojuegos.
Hoy ya tengo una generación posterior que me pega repasos en el Call of duty.
Por suerte todavía le doy candela en los juegos de carreras......
Mi hijo tiene 15 y lo que mas me gusta, es cuando vienen sus amigos y me ven jugando con el. Todos dicen lo mismo "Como me gustaria poder jugar con mi padre". Engordo 20 kilos.
Un saludo a todos, no posteo mucho pero sigo el foro a diario.

Pongo gamertags por si me quereis agregar. (ojo, compartidos con mi hijo)

Xbox:
ReAl Sichi DM

Play:
THESICHIS

Nos vemos.
yo andaba leyendo desde finales de desde 2005 pero nunca me uni, basicamente porque GTARevolution consumia todo mi tiempo, luego cree cuenta aca por lo de la Scene de NDS y me pase para aca cuando echaron el cierre a GTARevolution.

ahora me la paso mas en la zona de Xbox.
en realidad en Xbox es mas mi hermana quien ahora es la que usa mas esta cuenta.
Señores ya sabemos que EOL tenía un parche y pata palo en sus origenes, pero hemos evolucionado! hemos mejorado! ahora ni hace falta parche ni na! directamente se compra al patrocinador [666]

Chuky Master escribió:ahora me la paso mas en la zona de Xbox.
en realidad en Xbox es mas mi hermana quien ahora es la que usa mas esta cuenta.

hum... ya veo... mmm claro... mmm... claro.... entiendo... ¬_¬

shadow000 escribió:Yo me registre en la epoca de la PSP, para buscar informacion y mas adelante descubri el mundo de los CFW, a partir de ahi... EOL ha sido una Biblia para mi... xD

Y Alejo1 es nuestro señor... que no se te olvide [fumeta]

Darwen escribió:
Tal y como están las cosas no sé ni como puede seguir visible ese hilo de 2001... cawento

El fondo de armario de EOL es inclasificable... es normal que cuando cambiaran reglas no se hiciera una revisión de todo lo anterior buscando... a mi el otro día una antigua amiga de insti, que hace 10 años que no sabía de ella, me encontró por un hilo de EOL [666]
muad_did escribió:Señores ya sabemos que EOL tenía un parche y pata palo en sus origenes, pero hemos evolucionado! hemos mejorado! ahora ni hace falta parche ni na! directamente se compra al patrocinador [666]

La verdad es que hoy en dia, con las ofertas de Steam, Amazon, GoG, los humble, etc...., no hacen falta ni parche ni pata palo ni nada (por lo menos en lo que a juegos de PC se refiere), yo hace años que no me descargo un juego.

Salu2.
Yo la verdad es que escribo poquíiiiiiisimo, pero desde algo antes de registrarme no ha habido día que no entrara a EOL salvo en vacaciones y cosas así [oki]
Rondagorn escribió:Yo la verdad es que escribo poquíiiiiiisimo, pero desde algo antes de registrarme no ha habido día que no entrara a EOL salvo en vacaciones y cosas así [oki]

A mi me pasa lo mismo, leo mucho y escribo poco.
Ghandig escribió:
muad_did escribió:Señores ya sabemos que EOL tenía un parche y pata palo en sus origenes, pero hemos evolucionado! hemos mejorado! ahora ni hace falta parche ni na! directamente se compra al patrocinador [666]

La verdad es que hoy en dia, con las ofertas de Steam, Amazon, GoG, los humble, etc...., no hacen falta ni parche ni pata palo ni nada (por lo menos en lo que a juegos de PC se refiere), yo hace años que no me descargo un juego.

Salu2.

Aqui otro que lleva unos años paseando por EOL, y que se ha hecho viejo entretando (33 taquitos de nada). Suscribo lo que dices porque a lo tonto a lo tonto resulta que es cierto, que hace un tiempo yo siempre tenia la carabela lista y cargada hasta arriba, y ahora muy raramente pongo a bajar algo, para sorprende a mi mismo parando la descarga al rato con un

"pero para qué, si llevo 20 juegos punta alante y otros tantos que ni he canjeado el codigo y ya no se si los tengo en gog, steam, origin, uplay o donde narices"

Estoy seguro que tengo por ahi juegos digitales "sin cobrar" que ni se [+risas] .Se demuestra que lo del parche en el ojo, mas que un vicio era una forma de protesta. Precios justos, fin al parche. XD
hostias no sabia la existencia de este hilo, yo llevo desde mayo de 2008 asique soy un viejales no? [fies]

con vuestro permiso me puse la firma de viejales [sonrisa]
ufff que tiempos aquellos.
Recuerdo perfectamente ese día que me registré.

Todo estaba escrito en el destino digital.

Pensando que por aquel entonces apenas sabia escribir y hablar en español, que además tenia miedo que no se me hubiera entendido XD

Ahora lo domino perfecto gracias a eol porque en el insti solo hablaban gallego además la mayoria de profesores comparando con los alemanes que tuve hasta entonces, dejaban mucho que desear.

Por eso considero que aprendí el idioma sobretodo gracias a eol :)

Un abrazo a todos y salud por aquellos tiempos tan maravillosos [beer] (la mejor generación que ha pisado eol sin duda alguna)
No habia visto éste hilo....
Yo empecé a entar aquí a descargar medicinas de juegos... luego todo cambió, los foros y el irc se hicieron muy populares y deje de andar por aquí...
También huboun rollo con mi email, que me lo "quitaron"y no pude recuperar la cuenta, teniendo que hacerme una nueva.
Ha habiado épocas de entrar mucho y otras nada, pero siempre ha estado ahí, leyendo más que nada... y ahora que los foros han medio muerto, más todavía...
A mis 38, sigo haciendo casi lo mismo, casado, con barriga, con gatos, pero siempre por aquí
Yo llegue creo que sobre el 2003, eso si registrado no llevo tanto. Este es mi segundo user porque el anterior que tuve magicamente se cambio de contraseña y decidi hacerme uno nuevo XD Por lo que yo tambien soy del club de los viejales [+risas]

Un saludo!
Otro veterano por aqui!

Le tengo que agradecer a EOL que fuese el primer lugar de internet donde realicé una compra-venta. A partir de entonces, una vorágine!
Realmente llevo desde antes de 2008 pero me decidí a registrarme en noviembre 2008.
Con vuestro permiso, me pongo la firma de +5 años.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
este hilo es tremendo... aqui me teneis desde hace mas de 7 años dios como pasa el tiempo... desde luego 6 años registrado es mucho tiempo pero desde que leo este foro a saber cuanto hara sinceramente recuerdo que nada mas tener internet esta fue de las primeras paginas que visité y desde ese dia, cada dia siempre por aqui menos alguna epoca que he tenido de no tocar ninguna maquina pero por aqui sigo jejeje

Saludos viejales!!
Yo leía el foro un año antes de registrarme y ya llevo 7 añitos registrado...

La verdad es que como foro de videojuegos me parece el mejor, en los demás hay demasiado hilos de niñatos con demasiadas chorradas, aquí se centran en hilos oficiales de cada juego, para mí es perfecto así.
Hola, es aquí donde regalan un pin por ser viejuno?

XD
yoijin escribió:Hola, es aquí donde regalan un pin por ser viejuno?

XD

Ese es otro hilo, aqui regalan un viejal si eres un pin [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos a todos los compañeros y compañeras que tantos y tantos ratos buenos hemos pasado,subiendo el
hype tras los posibles lanzamientos,acordaros de la etapa DarkAlex :-).
También quiero dar las gracias por esta gran comunidad que tanto me ha hecho aprender y tantos problemas me ha solucionado.
Perdonar por el tocho pero no habia encontrado el momento para agradecerlo.
Un referente sin lugar a duda.
Saludos :-)
Aquí otro viejal, aunque 5 años me parece poco para que se considere viejo la verdad, yo siento que es como si fuese ayer que me registré. Consideraría viejos a los que lleven unos 7-8 años, antes del boom del foro. Siempre me paso, leyendo más que posetando, es más revisando mis mensajes viejos me doy cuenta que era un puto niñato (al loro con mi nombre de usuario) y me banearon un par de veces XD . Pero bueno, disfruté lo suyo con el foro de PSP y aunque algunos dicen que esto parece que está más muerto, yo entro cada día y paso un buen rato.
ercrakdelapsp escribió:Aquí otro viejal, aunque 5 años me parece poco para que se considere viejo la verdad, yo siento que es como si fuese ayer que me registré. Consideraría viejos a los que lleven unos 7-8 años, antes del boom del foro. Siempre me paso, leyendo más que posetando, es más revisando mis mensajes viejos me doy cuenta que era un puto niñato (al loro con mi nombre de usuario) y me banearon un par de veces XD . Pero bueno, disfruté lo suyo con el foro de PSP y aunque algunos dicen que esto parece que está más muerto, yo entro cada día y paso un buen rato.

No se quien dice eso, yo entro cada dia y no veo disminucion en la actividad, supongo que tendra mucho que ver con cada subforo.

EOL no morira nunca, antes se rompe internet XD.

Saludos a todos los viejales.
Lo cierto es que hay algunos subforos com el de Misce que últimamente ya no son lo que eran, se abren posts a cada cual mas absurdo y encuestas por cualquier cosa. Cada vez se parece mása otros foros ...
¿Menos actividad? No se, yo desde luego en los foros tematicos, si hay menos actividad, en todo caso seria porque los anormales han dejado de postear anormalidades XD Cosa que se produce en gran medida porque los mods hacen su trabajo bien.

Otra cosa es que los hilos generales de algunos juegos grandes puedan dar vergüenza ajena a veces, y que a veces miscelanea parezca forocoches... pero yo en general intento no pasar por esos sitios [+risas]
yo lo que hecho de menos es que antes se podía discutir sobre consolas y no habia tanto fanboy (que sí, que habia desde el pice SNES-GENESIS ) pero es que ahora es entrar en cualquier hilo de noticias o multiplataforma y ver insultos, críticas de "y tu mas", ect... supongo que es gente que lleva años con el mismo sistema y ya lo defiende como de su familia, pero cansa...

Sin olvidar a los PCeros que tambien tiene sus trolleadas...
muad_did escribió:Sin olvidar a los PCeros que tambien tiene sus trolleadas...

Eh eh eh, sin faltar, que nosotros siempre hemos sido superiores XD
ÑeK escribió:Eh eh eh, sin faltar, que nosotros siempre hemos sido superiores XD

Superiores no, somos dioses entre humanos XD, todos los jugones deben plegarse ante nosotros y adorarnos [sati].

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Otro que lleva aquí desde que era un adolescente imberbe... y recuerdo la página vieja de eol y el nacimiento de la nueva, pero tardé en registrarme. [+risas]
Otro que recuerda la web negra con Flash de EOL, los parches de psx, cdrwin etc.
Supongo que por tener menos tiempo me paso menos por aquí; pero me acuerdo de aquellos inicios en GNU/Linux y la creación del foro de Soft.Libre ...
Quién no recuerda a usuarios de la talla de Menthex, ArkdelKaos, Zeus ... vaya tiempos aquellos [sonrisa]
Aquí uno que aún mantiene la camiseta.
Tenéis alguna foto del viejo EOL negro? quiero verlo XD
AwesomeGuy escribió:Tenéis alguna foto del viejo EOL negro? quiero verlo XD

La más antigua que he encontrado es la siguiente: http://web.archive.org/web/200010181751 ... olado.net/
No sé si alguien tendrá alguna captura ...
Ahora ya si que puedo decir que soy un viejales pata negra ya que hoy cumplo 10 años en esta fantástica comunidad llamada EOL, ains.... como pasa el tiempo... [buuuaaaa]

1 saludo a todos [bye]
emifer2 escribió:Ahora ya si que puedo decir que soy un viejales pata negra ya que hoy cumplo 10 años en esta fantástica comunidad llamada EOL, ains.... como pasa el tiempo... [buuuaaaa]

1 saludo a todos [bye]

Felicidades Viejales XD, bienvenido al club.

Salu2.
Pufff... yo ni me habia dado cuenta que soy de los viejales tambien.... no suelo postear mucho... (casi posteo mas ahora que antes XD) empece soldando en mi PS2 con 17añitos con el mitico chip casero, dvdrip kits, socom, PSP!!... tantas cosas vividas pore ste foro en silencio que tiempo... (joer hace nada de eso!!! [buuuaaaa] lo recuerdo como si fuese ayer) y a dia de hoy... compartiendo mi vida con mi pareja en nuestro piso alquilado.
Pero sigo igual o peor que hace 10 años! mas consolas, mas PC, y mas y mas, este hobby no tiene fin!!.

Bueno... larga vida a EOL!
emifer2 escribió:Ahora ya si que puedo decir que soy un viejales pata negra ya que hoy cumplo 10 años en esta fantástica comunidad llamada EOL, ains.... como pasa el tiempo... [buuuaaaa]

1 saludo a todos [bye]

Invitate a algo no?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Bienvenido al club :)
Me adscribo, de momento. Yo también hice 10 años hace algunos meses, pero no conocía esta iniciativa... Nunca es tarde, je je.
Gorkus escribió:Me adscribo, de momento. Yo también hice 10 años hace algunos meses, pero no conocía esta iniciativa... Nunca es tarde, je je.

Eso venia yo a decir, que buenos momentos y cuanto he aprendido gracias a Eol!
Me suscribo y saludos a todos.
Gorkus escribió:Me adscribo, de momento. Yo también hice 10 años hace algunos meses, pero no conocía esta iniciativa... Nunca es tarde, je je.

¡Nada de "momento"!, te podrás quitar la user bar... pero dentro de tí serás para siempre ya un viejales de EOL!

Coje tu bastón y vamos a mirar a flames en multi, mientras murmuamos como los jovenes ya no respetan los bits de los mayores y no saben montar un buen trolleo como antes...

-_JC_- escribió:Bueno... larga vida a EOL!

tenemos que hacer carteles de JIXO for President! XD

P.D Terminaremos como una secta... mmm... ¿Eol tiene saludo secreto?
No Plan B está baneado por "Troll"
muad_did escribió:

¡Nada de "momento"!, te podrás quitar la user bar... pero dentro de tí serás para siempre ya un viejales de EOL!

Coje tu bastón y vamos a mirar a flames en multi, mientras murmuamos como los jovenes ya no respetan los bits de los mayores y no saben montar un buen trolleo como antes...

-_JC_- escribió:Bueno... larga vida a EOL!

tenemos que hacer carteles de JIXO for President! XD

P.D Terminaremos como una secta... mmm... ¿Eol tiene saludo secreto?

Podemos hacer entre todos un saludo especial o coger el logo de EOL y ponerlo en los coches cuando se va por una autopista por ejemplo.
Yo voy por los nueve años, en verano hara 10 que soy user... Como pasa el tiempo!
muad_did escribió:

[qmparto], qué risa.
Ya sé que tienes razón, aunque retirase de mi firma esa barrita, seguiría siendo un auténtico viejales... Lo que propones suena un poco raro, es como mirar las obras, pero en versión digital, ja ja ja.

muad_did escribió:P.D Terminaremos como una secta... mmm... ¿Eol tiene saludo secreto?

Quién sabe, tal vez dentro de unos años EOL tenga partido político, se haga con el poder y tengamos el mundo para nosotros, el cual dominaremos desde la sombras como los Illuminati [666].
2837 respuestas