Viejales de EOL (5<años registrados)

ahora tengo 19 años y no parece.tanto comparado con vuestros treinta

Tampoco te pases macho xD, seguro que por aqui ronda alguno de mas de 40 jeje

Si alguien pasa los 50.... se lleva premio, una muleta o algo xD
Por aquí otro viejuno registrado en Agosto del 2002 (antes de ayer...)

Imagen
Yo desde el 2007, como pasa el tiempo....
Otro mas que lleva 8 años por esta comunidad, no posteo mucho pero si me gusta estar informado.

Un saludo.
Desde 2006 dando caña, aunque en EOL desde el 2002 (Con otro username que decidí desechar por infantil)

Jeje.

Salu2
otro mas del 2006... soy mas de leer que de escribir...
Añoro los tiempos en los que bajarse un crack de la página era algo normal (como debería seguir siendo...)
Uno más del 2006, cómo se notan los años...

un saludo!
La cosecha del 2006 fue buena, jajaja. Yo hasta ahora poco no he empezado a postear mas y ya he subido algun que otro tutorial. Aporto siempre que puedo, que los demas tambien aportan y hay que ser agradecidos.
Alguien se acuerda de la historia esa de que el chaval se quedo encerrado en su habitacion no se cuantas horas o un dia o dos? que hizo sus necesidades en una maceta y defeco por la ventana? dios!! [plas]
Hola, como han cambiado las cosas desde entonces... madre mía 6 años ya, del 2007 no es que haya escrito mucho, pero he leído una cantidad del información impresionante muy valiosa, es un orgullo llevar 6 aquí y jugar online con muchos miembros de eol, no se si por suerte o que pero siempre me he juntado con jugadores que juegan muy limpio y divertidos.
xbox, ps2, psp, ps3, xbox360...

Gracias EOL!
Aquí uno de 2001, que buenos ratos pasamos en el CEV :)
FJTR escribió:Alguien se acuerda de la historia esa de que el chaval se quedo encerrado en su habitacion no se cuantas horas o un dia o dos? que hizo sus necesidades en una maceta y defeco por la ventana? dios!! [plas]

Creo que sí que la recuerdo, o al menos algo me suena [qmparto] la de cosas que se han leido en EOL.
FJTR escribió:Alguien se acuerda de la historia esa de que el chaval se quedo encerrado en su habitacion no se cuantas horas o un dia o dos? que hizo sus necesidades en una maceta y defeco por la ventana? dios!! [plas]

h*stia p*ta, no me acordaba de eso. Aquello si que fue epico.

Para el que no conozca el hilo o quiera recordarlo XD

hilo_varias-historias-de-un-hombre-encerrado-en-vida_171619

[qmparto] [qmparto] [qmparto] epico.

Salu2.
Me he leído lo del chip gordo y ahora lo de garrote... no puedo parar de reirme y siento mucha curiosidad por saber qué era el chip gordo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bellatrix91 escribió:Me he leído lo del chip gordo y ahora lo de garrote... no puedo parar de reirme y siento mucha curiosidad por saber qué era el chip gordo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El chip gordo era basicamente............, lo que le faltaba a su consola XD, un chip que permitia a la 360 hacer cosas maravillosas [qmparto].

Salu2.
yo estoy esperando que pase un añito o dos para recordar el qje le meo a la novia dentro del asunto, en pleno acto XD
murkit escribió:yo estoy esperando que pase un añito o dos para recordar el qje le meo a la novia dentro del asunto, en pleno acto XD

No fastidies!!! Jajaja, que bueno, no lo he leído!!
Es que EOL tiene un pasado de historias que tela....... [+risas]
Klaudcito escribió:Bueno pues aunque con este usuario creo que ya cumple los requisitos, mi primer usuario supera esto ampliamente, de 2001 creo que es.
Que recuerdos de cuando la web era negra y con botones en flash.
Algunos de los moderadores de la época creo que no están por aquí como Ninguno (creo que se fue para Cineol)
o Nafai al que pudimos conocer en la mega KDD de MálagaxD

Un saludo a todos los viejales!

Por ahí aun tiene que estar el video que me hicisteis cuando me monte en el carrito del carrefour cuando ibamos para el salon del manga jajajajajaja.

Y el montaje que me hicisteis cuando mori en nerja la noche que sobamos en casa Steban jajajajajajaja
murkit escribió:yo estoy esperando que pase un añito o dos para recordar el qje le meo a la novia dentro del asunto, en pleno acto XD

No puedes soltar esto y no poner el enlace al hilo xDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bellatrix91 escribió:

No puedes soltar esto y no poner el enlace al hilo xDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mandar jajaja

www.elotrolado.net/hilo_mi-amiga-se-a-enfadado_1867055
murkit escribió:
Bellatrix91 escribió:

a mandar jajaja

hilo_mi-amiga-se-a-enfadado_1867055

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Gracias

[qmparto] [qmparto] Encima se llama 'Mi amiga sa enfadao' xDDDDDD

Dios, este no lo conocia, jajajjajajjajajajajaj.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Jajajajajajajajaja EOL nunca dejara de sorprenderme, nunca nunca
No conocia el hilo xD, está divertido...

Lo meto en el recopilatorio de la primera pg de grandes historias a recordar xD
un hilo de viejas glorias y yo sin enterarme. Cual es la fecha más antigua de registro en el foro? (debo andar por ahí)
el primer user es jiXo, dueño y señor de todo esto. Su user es de septiembre de 2000 y no hay nadie por encima de él.
Madre mia lo que me he podido reír con el chaval que mea a la novia jajajaj muy bueno.
Petiso Carambanal escribió:el primer user es jiXo, dueño y señor de todo esto. Su user es de septiembre de 2000 y no hay nadie por encima de él.

mmm segun las fichas, JiXo es del 23 Julio, a las 20:15, Alejo I, que está sentado a su diestra y todo lo observa, es de septiembre del 2000.
Otro viejales por aquí...
Yo tambien llevo unos cuantos años...y creo que ni me acuerdo ni a por lo que entre en su dia
Aquí otro de 2006. Conocí EOL cuando ya llevaba unos cuantos años en funcionamiento pero, desde entonces, es la web que más visito y, aunque no postee mucho, todos los días paso a coger un poco de conocimiento ... o no ;)
Como sería la p*** red sin EOL? ;)

Saludos para todos esos viejales (:
reavers está baneado por "SPAM"
8 añitos por el foro ya ... madre mía como pasa el tiempo, y no pasa ni un solo día sin mi visita obliga a los foros.

Aún recuerdo que por aquel entonces mi economia no era de lo mejorcito y comence a interesarme en el mundo de la Scene y googleando apareció EOL !!!

Agradezco esa búsqueda, pues gracias a ella a día de hoy no solo he resuelto problemas relacionados con el mundo de la scene, sino muchos otros gracias a esta grandísima comunidad.

Por muchos años EOL !!!

P.D: Pillo bastón :P
Jo!, yo recuerdo mis inicios por aqui cuando aun era moderador del foro de zonaxbox.net Imagen (Shadow (admin), fernas, kef, rotam, Bio, BastardDJ, deux_ex_machina, yagamisvc... y muchos mas que no recuerdo lo siento chicos!), joder en aquella epoca andaba tieso de consolas, solo tenia una xbox y porque me salio gratis con ya.com [carcajad]. Recuerdo a fernas con su fabuloso ZXBInstaller, dios mio! y luego con la psp cuando se descubrio el Kxploit para 1.50 cuando la mitad de los usuarios habiamos actualizado a 1.51 nos queriamos cortar el cuello y fijarse ahora como esta la scene de psp [Ooooo]. Buah, buenos y malos recuerdos, jejejejeje, la de charlas que he tenido con apmomp cuando era validador de votos en el foro de compra-venta, que pestiñazo era antes de implantar el sistema nuevo, de votos que lo estrene yo jijij junto con Enanon por aquel entonces validador de votos conmigo tambien jijiji, yo estaba a un paso de ser moderador pero me quede en el umbral con el nacimiento del peque, que me quede practicamente sin tiempo, ahora ya la cosa esta mejor y vuelvo a tener tiempo jejejejeje aah!!! que buenos ratos por aqui, no se que haria sin EOL, mi visita diaria no falla y a lo largo de todo el dia [Ooooo] .
Otro viejales que se suma a la lista.
EOL, o la "paginita verde" es como la llaman mis amigos. Yo recuerdo que empecé con lo de la PS2, el cogswap, el exploit con un CD de PSX...qué tiempos.
Hoy, todos los días entro. Es mi web de referencia para estar al día.
Un saludo eolianos!
Bueeeno, creo que va siendo hora de que actualice mi firma.

Aunque creo, no estoy seguro, que estoy incumpliendo las normas de tamaño de la firma. Seria acojonante que me banearan justo cuando hago los 10 años jaja

Un saludo
Viejete que se suma a la causa...

Aún recuerdo, cuando unos cuantos nos peleábamos por la @ en el canal del IRC... Que tiempos aquellos... Y el pedido conjunto para el matrix de la primera Xbox [+risas] [+risas]

He visto morir muchas página de scene y emuladores, y celebro que esta siga en pie.. Mi gran referencia para estar al día.

Saludos EOLs
SnakeElegido, vas justito con la firma, pero de momento esta dentro me parece. De todas formas no se banea por una firma, como mucho se desactiva para el user en casos graves y ya
Acabo de enterarme de la existencia de este hilo... pues uno mas que se une por aquí...madre mia que viejuno que me veo y como pasa el tiempo.... :O
Buenas tardes Abueletes!!, que tal andamos???
Otro que se une al club de 5 años xD
Donde estan mis pastillas?
LuffyOPFan escribió:Otro que se une al club de 5 años xD
Donde estan mis pastillas?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2 años mas, solo dos años mas...
Callaros matusalenes! que no me dejais atusarme la barba y quitarme las telarañas....

hkg36e escribió:2 años mas, solo dos años mas...

mmm, no, ya eres un viejal de 5 años.

te faltan 3 para viejal completo xD
2837 respuestas