Jo!, yo recuerdo mis inicios por aqui cuando aun era moderador del foro de zonaxbox.net
(Shadow (admin), fernas, kef, rotam, Bio, BastardDJ, deux_ex_machina, yagamisvc... y muchos mas que no recuerdo lo siento chicos!), joder en aquella epoca andaba tieso de consolas, solo tenia una xbox y porque me salio gratis con ya.com
. Recuerdo a fernas con su fabuloso ZXBInstaller, dios mio! y luego con la psp cuando se descubrio el Kxploit para 1.50 cuando la mitad de los usuarios habiamos actualizado a 1.51 nos queriamos cortar el cuello y fijarse ahora como esta la scene de psp
. Buah, buenos y malos recuerdos, jejejejeje, la de charlas que he tenido con
apmomp cuando era validador de votos en el foro de compra-venta, que pestiñazo era antes de implantar el sistema nuevo, de votos que lo estrene yo jijij junto con Enanon por aquel entonces validador de votos conmigo tambien jijiji, yo estaba a un paso de ser moderador pero me quede en el umbral con el nacimiento del peque, que me quede practicamente sin tiempo, ahora ya la cosa esta mejor y vuelvo a tener tiempo jejejejeje aah!!! que buenos ratos por aqui, no se que haria sin EOL, mi visita diaria no falla y a lo largo de todo el dia
.