Viejales de EOL (5<años registrados)

Gorkus escribió:Quién sabe, tal vez dentro de unos años EOL tenga partido político, se haga con el poder y tengamos el mundo para nosotros, el cual dominaremos desde la sombras como los Illuminati [666].

Me ofrezco como Presidente/Dictador/Todopoderoso, prometo gobernar para nosotros XD.

Salu2.
Yo como presidente de Nuevas generaciones. Hay que someter a los novatos XD XD XD XD
Petiso Carambanal escribió:Yo como presidente de Nuevas generaciones. Hay que someter a los novatos XD XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto va cogiendo forma. Despues tendriamos a jiXo como Rey con derecho de pernada XD.

Salu2.
¡La leche pos creo que soy un viejales de EOL de esos! Y yo sin saberlo, hace tanto tiempo que no entraba! [Ooooo]
Saludos a todos!!

Que gran gente la de entonces, ahora también, pero como dice el gran preston4u, lo veo de diferente manera a veces y aunque hay muy buena gente ahora, no es como antes... Será la edad jajajaja.

Yo creo que ya comenté en el hilo, pero por refrescar... Tengo ahora 25 años, entré aqui teniendo 12 o 13 pero sin registrarme, solo leía temas de modchips de PSX y luego de Dreamcast... Temas de parcheo de juegos varios... Espectacular aquella época.

Yo al igual que muchos de aquí, he avanzado en mi vida jejeje y ya tengo un bebé y todo, tiene 6 meses ahora, vivo con mi mujer en nuestra casa... La verdad que es otro rollo, aún recuerdo cuando mi madre me echaba la bronca por estar siempre metido en el ordenador "en la página negra", que luego pasó a ser "la página verde" jajajaja. Y ahora es mi mujer la que está todo el dia diciéndome "deja ya el ordenador"... Pero es algo que no va a conseguir nunca, que no haya dia que no entre al foro.

Habré estado épocas que he participado menos... Pero cada dia de mi vida he entrado, a parte de porque la tengo de página de inicio, es como una droga...
NiCrOmAnTe escribió:Habré estado épocas que he participado menos... Pero cada dia de mi vida he entrado, a parte de porque la tengo de página de inicio, es como una droga...

Esta frase resume mas o menos el espíritu de todos los buenos EOLianos [+risas]

Estoy contigo compañero [oki]

;)

Saludos!!!
Ostras soy un viejales y sin saberlo, el caso es que en realidad me registre en junio de 2013, pero me tiré un año sin internet y cuando regresé me hice otro usuario pues pense que habría caducado. Pero mira me agencio entonces el viejales de 5 años; ya solo me quedan tres años para el de diez, y pienso seguir aquí dando por saco. [beer] [beer] [beer]
pemagiar escribió:y pienso seguir aquí dando por saco. [beer] [beer] [beer]

¡Ese es el espíritu...! Aunque no creo que a algunos moderadores nos haga mucha gracia lo del saco [+risas]. A mí, mientras no vayáis a j***r al Wiki... Agh, ¿lo veis? Ya me he vuelto un cascarrabias y todo.
jajaja lo del saludo secreto estaria bien, que risas [carcajad]
NiCrOmAnTe escribió:tengo un bebé y todo, tiene 6 meses ahora, vivo con mi mujer en nuestra casa

Bienvenido al Club NiCrOmAnTe :P y enhorabuena.
Gorkus escribió:
pemagiar escribió:y pienso seguir aquí dando por saco. [beer] [beer] [beer]

¡Ese es el espíritu...! Aunque no creo que a algunos moderadores nos haga mucha gracia lo del saco [+risas]. A mí, mientras no vayáis a j***r al Wiki... Agh, ¿lo veis? Ya me he vuelto un cascarrabias y todo.

Que sería un viejales sin un pequeño correctivo de la moderación. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En septiembre hice 5 añitos, que joven [carcajad]
La verdad que conocía el foro ya mas años pero nunca me decidí a escribir en el y pasaba menos tiempo entonces, pero desde que me registre en el 2008 no he parado de hablar [+risas] [+risas] [+risas]
Larga vida a EOL
Bidule escribió:
NiCrOmAnTe escribió:tengo un bebé y todo, tiene 6 meses ahora, vivo con mi mujer en nuestra casa

Bienvenido al Club NiCrOmAnTe :P y enhorabuena.

Ostras Bidule!!! Cuanto tiempoo!!! Lo primero que me ha venido a la mente al verte ha sido cuando nos trajiste la Nintendo DS(la primera de todas) desde América a unos cuantos del foro!!! Y algún trato de C/V que hicimos, creo que te pillé el GTA de PSP precintado... Uffff que recuerdos mas buenoss!!

Y gracias por la enhorabuena!es un buen follón esto eeeh jajajaja que faena que dan... [mamaaaaa] [mamaaaaa] XD
Hace ya tanto tiempo que entré que ni me acuerdo por lo que fue. Desde el primer día entro todos los días y seguiré entrando
(mensaje borrado)
Otro viejales de los primeros por aquí.

La verdad es que no recuerdo muy bien como estaba organizada al principio de EOL, porque ha llovido ya un poco desde entonces. Siempre la recuerdo con el color verde de fondo porque duró mucho mucho tiempo así. Personalmente venía de la web de Razma (ranma o ratma no recuerdo), que imagino que los más viejales del lugar recordarán, también en la que habían tutoriales y un pequeño foro de como utilizar y actualizar las primeras grabadoras de CD.

Conocí a jiXo en la universidad en persona prácticamente cuando la web llevaba pocos meses viva. No recuerdo si me registré antes y luego lo conocí a él, o fué al revés.

Hace ya años que no suelo entrar por aquí. Sólo a consultar algunas cosas y poco más. Pero me encanta que el espíritu inicial de colaboración entre todos siga vivo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buenas, en agosto hice yo 10 años en EOL. La verdad es que he vivido muchos momentos importantes en esta página, desde noticias increibles de la scene de las consolas, hasta lanzamientos de juegos increibles.
A mis amigos no les gusta mucho la tecnología y videojuegos, pero gracias a EOL nunca me he sentido solo, y he podido comentar con todos los foreros cosas y temáticas que me apasionan.
También tengo que decir que yo nunca entré con modem de 56k, fui uno de los primeros privilegiados en tener hace 10 años conexión permanente de fibra optica con la ex supercable, y una velocidad de 128kbps constantes sin limite [Ooooo]
La verdad es que EOL es una de mis páginas de obligada lectura diaria, y sin ella nada sería igual, un abrazo a tod@s. ;)
NetVicious escribió:Otro viejales de los primeros por aquí.

La verdad es que no recuerdo muy bien como estaba organizada al principio de EOL, porque ha llovido ya un poco desde entonces. Siempre la recuerdo con el color verde de fondo porque duró mucho mucho tiempo así. Personalmente venía de la web de Razma (ranma o ratma no recuerdo), que imagino que los más viejales del lugar recordarán, también en la que habían tutoriales y un pequeño foro de como utilizar y actualizar las primeras grabadoras de CD.

Conocí a jiXo en la universidad en persona prácticamente cuando la web llevaba pocos meses viva. No recuerdo si me registré antes y luego lo conocí a él, o fué al revés.

Hace ya años que no suelo entrar por aquí. Sólo a consultar algunas cosas y poco más. Pero me encanta que el espíritu inicial de colaboración entre todos siga vivo.

A ver, tu no eres un viejales, tu ya eres una momia XD XD XD XD
pues yo ya llevo 6 añitos por aqui. (registrado, porque de observador llevaba desde el 2005)
y la verdad sea dicha, he visto hilos miticos.
el que mas recuerdo es el del chip gordo, y uno que aparecio un dia en el rincon que se llamaba - Hoy he llegado to tajao , en el que escribia la peña borracha.

tambien me pasaba las horas muertas en la oficina en el CEV , vivi el owned de M$ a sony con el FF XIII , y a pesar de no ser un usuario super activo que participa en todos los foros , yo siempre he sido de estar aqui en el rincon.

Todo cambia , y a mejor , para que negarlo.
pero eso no cambia de que ahora me sienta un viejales y un yayo en el foro xD
Pues yo el mes que viene cumpliré 11 años. Dios... como pasa el tiempo...
VySe escribió:Pues yo el mes que viene cumpliré 11 años. Dios... como pasa el tiempo...

+1 yo igual, pero en vez de 11, son 12..

Y si, parece mentira que lleve aquí mas de una década [carcajad]
VySe escribió:Pues yo el mes que viene cumpliré 11 años. Dios... como pasa el tiempo...

Darkcaptain escribió:Y si, parece mentira que lleve aquí mas de una década [carcajad]

Es interesantísima la forma en que percibimos el transcurrir del tiempo. Algunos recuerdos de hace diez años viven en mi mente claros y firmes, mientras que algo que hice hace unos días me resulta añejo y es como si hubiese pasado hace siglos. Serán cosas de la edad [+risas].

¡Y tú no te quejes, Vyse, que estás hecho un yogurín!
5 añonitos llevo yo ya por aqui jejej, y cada vez mas enganchado al foro.
Darkcaptain escribió:Y si, parece mentira que lleve aquí mas de una década [carcajad]

dentro de un par de años nos hacemos la firma de 3 lustros..

y para el cuarto década ya entraremos por conexiones neuronales y jugaremos con la Play7 y la Xbox Infinity que llevaremos en nuestros relojes cuanticos...

Eso sí, seguiremos diciendo que como la sns ninguna... [+risas]
Yo ya llevo aquí demasiados años, tantos que ni me acuerdo por que me registre [+risas]
Madre mia que he descubierto ahora este hilo!

Yo creo que soy el master abuelito por aqui :D

dios santo que estoy leyendo el hilo del "chip gordo" del primer post, que no lo conocía, se me estan saltando las lagrimas de la risa y mi mujer me mira con cara de "que le pasa a este"....que me meooooooooo
Señores creo que me tomaré un descanso del foro de unos días me siento viejo xD, por que con tanto flame de la nueva generación esa no se puede estar, la gente salta a la mínima :(

Leñe que son consolas! que nadie cobrá por defender una o atacar otra (bueno, nadie en el foro no? xD), ains... los que hemos visto tantos flames similares en cada generación ya estamos cansados..
Si bien había visto el hilo antes, nunca me había interesado por ver cuanto tiempo llevo yo en el foro, para mi sorpresa ya son poco más de 6 años, sólo que siento que fuese menos xD
En fin... es interesante como por pequeños detalles como estos miramos hacía atrás con nostalgia... "Todo tiempo pasado fue mejor".
Pues yo me acabo de dar cuenta que llevo inscrito 6 años....

PD. Y que el título del post está mal.... debería ser 5>años registrados [poraki]
Gorkus escribió:

Es interesantísima la forma en que percibimos el transcurrir del tiempo. Algunos recuerdos de hace diez años viven en mi mente claros y firmes, mientras que algo que hice hace unos días me resulta añejo y es como si hubiese pasado hace siglos. Serán cosas de la edad [+risas].

¡Y tú no te quejes, Vyse, que estás hecho un yogurín!

Una década???? en serio???... como puedo llevar ya una década por aquí???... pero si soy todo un "mozalbete"! :D ... en serio en serio, que las "jovencitas" creen que tengo 20 y pico años xDDD :D ...

Fijo que vosotros igual... lo años ya no pasan como antes xDDD :D ... "chavaletes" que somos :D ...

Se nota incluso en mi forma de hablar que soy tan juvenil... que por mí no pasan los años!!! "que no te enteras contreras!" :D

Saludos...
SGAN escribió:en serio en serio, que las "jovencitas" creen que tengo 20 y pico años xDDD :D ...

Fijo que vosotros igual... lo años ya no pasan como antes xDDD :D ... "chavaletes" que somos :D ...

Se nota incluso en mi forma de hablar que soy tan juvenil... que por mí no pasan los años!!! "que no te enteras contreras!" :D

Saludos...

No sé qué decirte, a mí me llevan diciendo que aparento 30 desde que tenía 20... Lo bueno sería que cuando tenga 40 me sigan diciendo que "parece que tenga 30", je je je.
¡Ole ahí! No ví este hilo antes. Posteo porque me lo merezco :P
PRiSMiWi escribió:¡Ole ahí! No ví este hilo antes. Posteo porque me lo merezco :P

PUES NO! por que por 30 sg has comentado antes de tener la viejitud mínima requerida en este hilo mozalbete...

Pero se te perdona por que ya hoy 21 de nov cumples 5 años! así que pasas a ser un viejales en prácticas! ánimo! en 5 años más seras ascendido a viejal oficial y tendrás tu propio bastón cromado y pixelado!

SGAN escribió: en serio en serio, que las "jovencitas" creen que tengo 20 y pico años xDDD :D ...

Yo me empecé dejar barba con 23, hace ya 7 años y desde entonces me echan siempre 5 o 10 años mas de los que tengo... pero bueno, c´est la vie.
muad_did escribió:
PRiSMiWi escribió:¡Ole ahí! No ví este hilo antes. Posteo porque me lo merezco :P

PUES NO! por que por 30 sg has comentado antes de tener la viejitud mínima requerida en este hilo mozalbete...

Pero se te perdona por que ya hoy 21 de nov cumples 5 años! así que pasas a ser un viejales en prácticas! ánimo! en 5 años más seras ascendido a viejal oficial y tendrás tu propio bastón cromado y pixelado!

SGAN escribió: en serio en serio, que las "jovencitas" creen que tengo 20 y pico años xDDD :D ...

Yo me empecé dejar barba con 23, hace ya 7 años y desde entonces me echan siempre 5 o 10 años mas de los que tengo... pero bueno, c´est la vie.

¿En Canarias además de una hora menos, llevais un año menos? [carcajad]
PRiSMiWi escribió:¿En Canarias además de una hora menos, llevais un año menos? [carcajad]

xD, arrggg! si es que uno se equivoca hasta en una suma, disculpa loable anciano [+risas], es la edad ya sabes... [carcajad]
muad_did escribió:xD, arrggg! si es que uno se equivoca hasta en una suma, disculpa loable anciano [+risas], es la edad ya sabes... [carcajad]

La pastilla muad_did, la pastilla :p
Yo tengo los 5 años y ahora en el 2014 hare los 6 podria ponermelo no?

Hay como añoro esos viejos tiempos, pero sobretodo en esencia, en compartir de verdad, no como ahora que se han visto censuradas muchas cosas....
Me acuerdo la época de la primera fase de la web... más o menos en el año 98/99... que tiempos aquellos... :D lástima que no se migrasen los usuarios de aquel arcaico portal xD
Gorkus escribió:
SGAN escribió:en serio en serio, que las "jovencitas" creen que tengo 20 y pico años xDDD :D ...

Saludos...

No sé qué decirte, a mí me llevan diciendo que aparento 30 desde que tenía 20... Lo bueno sería que cuando tenga 40 me sigan diciendo que "parece que tenga 30", je je je.

Lol !!!!... no estaría nada mal xDDDD :D
SGAN escribió:
Gorkus escribió:

Saludos...

Lol !!!!... no estaría nada mal xDDDD :D

[buenazo]
(Deberían implementar un emoticono" que muestre una carita de un viejecillo, con Boina Épica y Bastón del Poder).
¿Para cuando el club de 10+? :P Los viejales de 5+ necesitan ser sometidos igual que a los novatos :P
Fox escribió:¿Para cuando el club de 10+? :P Los viejales de 5+ necesitan ser sometidos igual que a los novatos :P

Hey! que para los de +10 tenemos nuestra propia firma dorada y el lema de "golden user" [+risas]

P.D Lo que tocará sera hacer +15 dentro de un par de años xD
Desde el 2003 por aqui!
muad_did escribió:
Fox escribió:¿Para cuando el club de 10+? :P Los viejales de 5+ necesitan ser sometidos igual que a los novatos :P

Hey! que para los de +10 tenemos nuestra propia firma dorada y el lema de "golden user" [+risas]

P.D Lo que tocará sera hacer +15 dentro de un par de años xD

Eso es ya de "Ultra-Viejales".
Cada vez que veo este hilo me da una nostalgia... joer, que cuando entré en EOL estaba en el instituto XD

Los de 5 años... eso no ser viejales ni ná :p
A mi me queda menos de 1 añito para llegar a los 10... como pasa el tiempo.
yo llevo bastante más tiempo pasandome por aqui que lo que indica la fecha de registro, recuerdo yoya me pasaba por aquí allá por el 2004-2005 aunque no me registré hasta un par de años despues xD
DJJGG escribió:yo llevo bastante más tiempo pasandome por aqui que lo que indica la fecha de registro, recuerdo yoya me pasaba por aquí allá por el 2004-2005 aunque no me registré hasta un par de años despues xD

Yo creo que el que más o el que menos hemos hecho eso xDDDDDD ( y no solo en este foro :D )
Antes todo esto era campo....
Rapindrive escribió:Antes todo esto era campo....

Mas verde si que era si... y no habia tantos sub foros... ni todo iba tan rápido...

_Jesu_ escribió:Cada vez que veo este hilo me da una nostalgia... joer, que cuando entré en EOL estaba en el instituto XD

Yo calculo que en 4 de la ESO (repeti dos años por enfermedad xD)
2837 respuestas