Viejales de EOL (5<años registrados)

No conocía este hilo, camino de los 13 años por aquí...
Por poquito

No posteo mucho, pero si os espio :cool:

Encima madrugué para registrarme :D
Baek escribió:No conocía este hilo, camino de los 13 años por aquí...

Hombre, baek, ya decía yo que faltaba alguno de los míos por aquí [risita]

Vamos quedando pocos del 2001 eso sí [reojillo]
Bidule escribió:Vamos quedando pocos del 2001 eso sí [reojillo]

Eso es que nos van cazando... somos una cosecha escogida... nos hemos madurado con el tiempo y ya estamos listos para la recogida [+risas]
Bidule escribió:
Baek escribió:No conocía este hilo, camino de los 13 años por aquí...

Hombre, baek, ya decía yo que faltaba alguno de los míos por aquí [risita]

Vamos quedando pocos del 2001 eso sí [reojillo]

Todavía quedamos alguno [ginyo]
Dios mio Baek, cuánto tiempo xDDD

Fue una buena cosecha. Yo me acabo de enterar que ya he cumplido los 10 añitos. Weeee.
verlo por el lado bueno ahora mismo sois adolescentes. yo estoy a punto de hacer la comunión.
Hola, acabo de descubrir este hilo.

Aqui otro de los viejales, no posteo mucho pero si entro todos los dias, es una de mis paginas de referencia.

Conozco la pagina desde antes de que fuera una Comunidad, cuando era una pagina de parches de psx jejeejje... que recuerdos.

Un saludo a todos l@s ancianos de eol XD .
FanDeNintendo escribió:Fue una buena cosecha

Somos como el buen vino [buenazo]

Aunque, en los foros la juventud empuja y maltrata incluso! [carcajad]
parece que se van juntando buenos viajales por aqui XD

pero yo sus gano [+risas]

salu2
Ghandig escribió:Aqui otro de los viejales, no posteo mucho pero si entro todos los dias, es una de mis paginas de referencia.
.

Diez años y menos de 100 mensajes? es que no llega a un mensaje por mes! [+risas]
(ahora me acaba de dar vertido pensar en todo ese tiempo... )

Ackman escribió:pero yo sus gano [+risas]

¡Un antidiluviano! !rapido agarradle y chupadle la sangre para subir de generación!
... chiste rolero xD
Diez años y menos de 100 mensajes? es que no llega a un mensaje por mes! [+risas]

Pues si te digo que casi 60 de esos mensajes han sido en el ultimo mes.... que se le va hacer a los 12 años de registro he perdio la verguenza y ma dao por escribir XD.
Ackman escribió:parece que se van juntando buenos viajales por aqui XD

pero yo sus gano [+risas]

salu2

Ese Ackman y su mítico avatar [ginyo]

Nos ganas sí... voy a poner tu nick en el sorteo de un andador... :Ð
Pues aquí otro veterano, poco escritor, y de un tiempo a esta parte, algo mas de lector.

La vida da muchas vueltas...
Ala, siete años XD, madre como pasa el tiempo.
No se cuantos años llevo, pero posteo y lo miro, que creo que son más de 5 xD
Que panzá de reír más grande con el hilo del chip gordo y del encerrado en su cuarto

hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
hilo_varias-historias-de-un-hombre-encerrado-en-vida_171619

No sé cuando fué la última vez que me reí tanto (pero quizá fué desde la última vez que me los leí) XD

Lo peor, es que tengo al nene durmiendo y la parienta me lanza unas miradas mataoras para que no lo despierte (lo de que su marío está chalado lo tiene asumido)
Bueno, llega el fin de julio y ya están los 10 añitos XD .

Cambiando a firma dorada jejeje.

muad_did escribió:Diez años y menos de 100 mensajes? es que no llega a un mensaje por mes! [+risas]

Yo no digo nada [fumando] .
Ragnagard escribió:Bueno, llega el fin de julio y ya están los 10 añitos XD .

Cambiando a firma dorada jejeje.

muad_did escribió:Diez años y menos de 100 mensajes? es que no llega a un mensaje por mes! [+risas]

Yo no digo nada [fumando] .

Jajaja, acabo de descubrir el hilo, y casi se me cae una lagrimita... Ya tengo MÁS de 10 años en EOL!!! [pos eso] ainss, q mayor me siento, me acuerdo de la Dreamcast, sus hilos, del ClonyCD, del dVDdecrypter etc , que tiempos aquellos... "En mis tiempos, había q echarle curro pa sacarse las castañas jajaja", ahora es todo un click y ya está... Voy a ponerme el BANNER [666] jejejee...

Saludos viejales!!!

PD: No me arrepiento para nada, del tiempo pasado en EOL, mis 1746 mensajes totales lo garantizan, gracias a vosotros tengo mucha más cultura, he aprendido casi todo lo que sé de vosotros, y mucha gente me usa para consultarme cosas [jaja] , como a los vejetes de la aldea... ¡¡¡LARGA VIDA A EOL!!!
Madre mia como pasa el tiempo. La de cosas que aprendí por aqui gracias a la buena gente del foro.

Han cambiado mucho las cosas desde entonces, no participo como antes, pero curiosamente esta web continua siendo mi pagina de inicio, me da cosa cambiarla.

Desde aqui vivi las primeras versiones del Firefox (antes de los cambios de nombre), el clonecd + el clonycd, como instalar el chip a la 1ª xbox, las recomendaciones para una correcta ventilación de nuestros pc's y un largo etc que ahora ni recuerdo jeje cosas de la edad [qmparto]

Aún tengo por casa dos de las camisetas que compré, no son de la 1ª versión como la que he visto en las fotos, pero son de la casa.

Saludos
peritorl125 escribió:Madre mia como pasa el tiempo. La de cosas que aprendí por aqui gracias a la buena gente del foro.

Han cambiado mucho las cosas desde entonces, no participo como antes, pero curiosamente esta web continua siendo mi pagina de inicio, me da cosa cambiarla.

Desde aqui vivi las primeras versiones del Firefox (antes de los cambios de nombre), el clonecd + el clonycd, como instalar el chip a la 1ª xbox, las recomendaciones para una correcta ventilación de nuestros pc's y un largo etc que ahora ni recuerdo jeje cosas de la edad [qmparto]

Aún tengo por casa dos de las camisetas que compré, no son de la 1ª versión como la que he visto en las fotos, pero son de la casa.

Saludos

El Clone cd, que recuerdos jajaja anda que no me hice yo copias de seguridad XD de juegos de pc con ese programa, una curiosidad que quizas no sabeis es que segun la proteccion que llevara el juego habia algunas copias que no funcionaban como no estuviera instalado el programa en el ordenador.

Hoy en dia he probado algunas copias de seguridad que hice y que en su tiempo funcionaron perfectas, que ahora piden crack como una copia normal de cualquier programa.

Supongo que tambien recordareis el famoso "Cdrwin" para grabar juegos de psx o el "discjuggler" para isos de Dreamcast, madre como pasa el tiempo.

Salu2.
Pues justo justito hace los 5 años! Cómo pasa el tiempo, sólo era un crío cuando empecé a pulular por aquí! XD

Recuerdo que me metí porque acababa de pillarme la PS3... acababa de empezar a tocar la guitarra y me metía mogollón al subforo de música... realmente no he cambiado mucho en éstos 5 años, bueno, sí, al principio era bastante fanboy y ahora tengo la mente más abierta, y he ido metiéndome en los demás subforos, en Miscelánea, en El Rincón... y he ido atreviéndome a hablar con más gente ^^
yo la verdad es que soy de postear poco en el foro, bueno en este y en todos (ademas de las redes sociales que nunca me han llamado la atención muy muy poco de MSN,tuenti, facebook.... yo soy más del cara a cara), pero si que os leo y desde mucho antes de registrarme
Aquí he encontrado "casi siempre" personas dispuesta a colaborar y ayudar a los novatos con nuestras preguntas repetitivas y cansinas [+risas] y eso siempre es de agradecer...
Espero poco a poco contribuir con lo que buenamente pueda o sepa y que este foro no decaiga...
Un saludo a tod@s y seguid así

PD: fuera ratataaaa Trolls y [uzi] Fanboys aquí todos somos parte de una gran familia que es EOL y el mundo del videojuego [beer] y estamos para ayudarnos y pasarlo bien [angelito]
Os apetece un viaje del imserso?
En proporción yo leo muchísimo más de lo que escribo, pero así a lo tonto van ya 6 años por aquí :)

Vine rebotado desde mediavida y n3d y aquí sigo aportando lo que se puede y aprendiendo bastante más [360º]
6 años. Bah, esto lo hace cualquiera. [+risas]
Pues el caso es que he visto que me registré en el 2001, así que son ya 12 añitos en la web!.

No he posteado demasiado, he ido por temporadas, aunque lo haya leído casi a diario siempre. Pero es la página de referencia sin lugar a dudas.

A mí se me quedó grabado el hilo mítico en el que nos preguntábamos si Ryo, el prota de Shenmue, era un Terminator, jajajaja.
hilo_es-ryo-hazuki-un-terminator_130612
Oño, no sabía de este hilo. La verdad es que no frecuento habitualmente esta sección, pero lo he visto por ahí y no he podido resistirme.

Sí, yo también soy de los que entraba con el modem de 56k, por las noches con la "tarifa plana"... Mucho cdrwin, mucho clone, discjugler o como coño se escribiera, etc... Recuerdo que los primeros días me harte a imprimir todos los hilos que me interesaban, que por cierto se imprimían recortados, debido a los anuncios y tal. Yo no tenía ni puta idea (más o menos como ahora) y ni me registré hasta bastante tiempo después porque pensaba, atesora estos tutoriales, algo tan bueno no puede durar.... esto de internet lo van a cerrar en dos días.... XD

Respecto a los hilos míticos, yo creo que ninguno supera al del chip gordo. Recientemente lo releí, y no me resistí a twitearlo. Para enmarcarlo. Si solo se pudiera salvar un único post de todo EOL, yo desde luego votaba por ese... Que grande....

En fin, que un enorme saludo a todos, la mitad de vosotros sois como de mi familia. A veces, tropiezo con alguno en otro foro, y siempre pienso, mira a este "lo conozco".

Saludos.
Bonita firma, me la quedo! [+risas]

Yo la verdad es que siempre he entrado buscando info y por eso tengo poquitos mensajes, pero bueno... más de 10 años ya! Además creo que me registré con otra cuenta anteriormente y a los pocos meses no me acordaba de la contraseña ni del correo que puse (en aquellos tiempos era un noob, n00b!) y me hice la cuenta actual.

Bueno que sean muchos años más por estos lares y con el buen rollo habitual en el foro, saludos viejales!
Otro más que se une al carro.

La verdad es que se echa de menos a gente que ya no entra.

Yo aún conservo mi gamertag de EOL en xbox live.

Saludos a todos.
Me quedan 2 años para ser Golden User. Ya han pasado 8 años desde que me registre y un monton de canas en la cabeza... Que viejuno soy. XD XD XD
Saludos.
¡Qué rápido pasan los años! En mi caso, son 8 años posteando pero más de diez leyendo vuestras paridas.
Yo ni me acuerdo por que me registré [+risas] [+risas] Pero me alegro, al final entre pitos y flautas, flautas y pitos ya voy camino de los 10 años ! Solo me faltan 3 XD Y pensar que no tenía ni pelos por la cara cuando entraba aquí jeje
Ya llevo más de 3, me queda poquito [carcajad] Como pasa el tiempo, eh
Al ver el post principal me han venido muchos recuerdos...aun tengo la camiseta negra original de eol, mi novia lleva años queriendo que la tire nooo!

Mi primer mensaje fue sobre el Clone CD, que tiempos...cuantos dias en el aula de informatica de la facultad de derecho cargado de diskettes y visitando el foro...

En mis inicios usaba el foro para lo que la mayoria, parchear juegos de psx. Poco a poco, como por etapas, vas saltando a diferentes secciones, el rincon del eoliano, software libre, manganime, compraventa...

Tambien ha habido epocas de desconexion parcial del foro, pero siempre que necesitaba ayuda o tenia dudas sobre algun tema informatico o de consolas volvia por aqui a buscar consejo. Aunque para los mas de 12 años que llevo registrado (habria que pensar en baston platino) no acumulo muchos mensajes, siempre he rondado cerca, vivi tambien la escision de Cineeol y el "conflicto" que eso provoco. Recuerdo tambien a muchos exforeros con los que comparti muchas horas y que por desgracia no se que habra sido de ellos, pero la vida continua, entre aqui con 19 años sin oficio ni beneficio y...la cosa no es que haya cambiado mucho jeje, pero con 32 tacos y a punto de casarme, algo he avanzado.

Salu2 a todos lo que estan, estuvieron y llegaran.
Una preguntilla, de que juego es el midi que se ha puesto aquí?
XD Yo dentro de un añito haré mis 10 años, pero lo que más jode es que llevaba ya un par de años antes con otro user... XD

La verdad es que soy de leer mucho y escribir poco, ciertamente.
Bienvenidos a mi décimo cumpleaños en EOL. Pese a comentar poco he leído y aprendido mucho.

Espero que la comunidad dure muchísimo tiempo más.

Un saludo a todos los viejales.
ÑeK escribió:Bienvenidos a mi décimo cumpleaños en EOL. Pese a comentar poco he leído y aprendido mucho.

Espero que la comunidad dure muchísimo tiempo más.

Un saludo a todos los viejales.

Felicidades ;)

Tengo que decir una cosa. He estado registrado en muchas comunidades, he posteado en newsgroups, y demás lugares. Estuve en el irc hispano, y en otros servers del IRC. Pero como EOL nada.

Vandal, Meristation y otros hace tiempo que quedaron atrás. Por desgracia se han infantilizado demasiado esos foros (en realidad soy yo el que se ha hecho mayor). Barrapunto y slashdot eran también mis favoritos (de hecho soy user con los primeros IDs), pero han caído en picado.

Ahora solo posteo por aquí, y en alguna página americana/española muy especializada.

Un abrazo a todos, compañeros ;)
Me uno al club y me pongo la firma.

Yo tambien venia aquí a por parches de la PSX con mi modem de 56Kbps.

Un saludo a tod@s.
Me siento conmovido por poder entrar en un club, auqnue sea un club tan freak como este xD
Hola,
Registrado en junio de 2003. Han pasado ya 10 años. Vaya tela...
Aquí uno del 2006, aunque lector si no recuerdo mal desde el 2001 :)
Uno que hace poquito poquito que hizo los 5 años XD

Y si no fuera por el foro de NDS, lo mismo nunca hubiera llegado aquí [carcajad]
y otro mas que se une!
Madre mia... la de tiempo que llevo por aqui...

Si no me equivoco, descubri EOL buscando como piratear la XBOX :-|
r_coello escribió:Madre mia... la de tiempo que llevo por aqui...

Si no me equivoco, descubri EOL buscando como piratear la XBOX :-|

Es lo suyo... La mayoría de los senior lo hacíamos buscando parches para los juegos de psx.
no soy viejuno por aquí pero me encantan los enlaces del inicio del hilo, no me había reído tanto desde hace tiempo (me refiero con hilos xD) con el hilo de las historias de EOL.

Un saludete
Buenas, lo mio es leeros a todos en especial el foro de PC y Xbox pero tampoco entro demasiado y por temporadas. Lo mio es el cacharreo de hard-
LLevo ya unos cuantos años por aquí y solo quiero agradecer sinceramente a la web que para mi es la mejor de su ambito y a todos los que asiduamente colaboráis para que se mantenga y mejore.
2837 respuestas