Oño, no sabía de este hilo. La verdad es que no frecuento habitualmente esta sección, pero lo he visto por ahí y no he podido resistirme.
Sí, yo también soy de los que entraba con el modem de 56k, por las noches con la "tarifa plana"... Mucho cdrwin, mucho clone, discjugler o como coño se escribiera, etc... Recuerdo que los primeros días me harte a imprimir todos los hilos que me interesaban, que por cierto se imprimían recortados, debido a los anuncios y tal. Yo no tenía ni puta idea (más o menos como ahora) y ni me registré hasta bastante tiempo después porque pensaba, atesora estos tutoriales, algo tan bueno no puede durar.... esto de internet lo van a cerrar en dos días....
Respecto a los hilos míticos, yo creo que ninguno supera al del chip gordo. Recientemente lo releí, y no me resistí a twitearlo. Para enmarcarlo. Si solo se pudiera salvar un único post de todo EOL, yo desde luego votaba por ese... Que grande....
En fin, que un enorme saludo a todos, la mitad de vosotros sois como de mi familia. A veces, tropiezo con alguno en otro foro, y siempre pienso, mira a este "lo conozco".
Saludos.