Siempre ha sido una referencia casi diaria , ya es costumbre .
llevare mas de 10 años y entre principalmente por el tema chip de sega saturn, psx, dreamcast,ps2,gamecube,psp,xbox,xbox360,wii ( la compre 5 años despues de salir y que buenos vicios me esta dando y ahi me quede
ahora con un niño pequeño que acaba de cumplir el añito , pues ya no hay ni tienpo para piratear consolas , asique ahora las tengo viergenes , otra 360 , ps3 que nunca la piratee y se me jodio hace un mes la fat que la pille ese 23 marzo por 600 lereles ( ahora me duele ) y me tenio que pillar otra nueva para segui dandole a mis vicietes volanteros y alguno que otro con el move ping pong principalmente
tambien pille wiiU principalmente por la mujer y su enganchon al mario , yo lo juego mas esporadicamente pero lo importante es que me divierte esta consola,
del carro de la nueva generacion , me bajo esta vez , os leere , miorare videos de los juegos , pero esta vez , no voy a pillar ninguna , hasta pasados por lo menos 3 o 4 años , sin ninguna prisa
asique seguiremos por eol , viendo , comentando y pasando un buen ratillo con los comentarios de la peña
saludos a todos y que nos leamos muchos años mas