Viejales de EOL (5<años registrados)

Al ver este hilo me dado cuenta que ya he hecho +10 años, que viejunos nos hacemos.

De todos modos gracias por recordarme lo del chip gordo y los otros hilos memorables. Que jartá de reir.
Uno que solo entra a la portada para ver que novedades hay pero que participa nada en los foros....

He visto el hilo y entraba a saludar a los viejunos [360º]

Leyendo un poco el hilo he recordado a Paradox...los parches de PSX... las traducciones del Winning Eleven...

Y la gran ayuda prestada de forma totalmente altruista por parte de algunos que ya no estan... [beer]
txavi escribió:Uno que solo entra a la portada para ver que novedades hay pero que participa nada en los foros....

He visto el hilo y entraba a saludar a los viejunos [360º]

Leyendo un poco el hilo he recordado a Paradox...los parches de PSX... las traducciones del Winning Eleven...

Y la gran ayuda prestada de forma totalmente altruista por parte de algunos que ya no estan... [beer]

Wow, nos llevamos cerca de dos meses ;) Quedamos ya pocos activos del 2001, pero aguantan hasta del 2000. ¿Te acuerdas entonces de cuando en EOL se bajaban parches PPF ;) ?
Encontré EOL buscando 'info' de La Psx ;)

Y el cdrwin? :)

Como ha cambiado el cuento, eh!?
XDDDDD

Los tutoriales de Alejo I y el IRC. Sí, ha cambiado, pero a mejor también ;)
Jixo también colgaba sus tutoriales, no te olvides de él XD

Ni mejor ni peor, distinto. EOL ha ido creciendo, y eso comporta cambios.

Que lejos queda eso de grabar cd's a 1-2x, el parcheo de la grabadora HP para poder quemar cd's de 74min,...
Otro que lleva por aqui mas de 10 años. Como pasa el tiempo. Parece que fuera ayer cuando entre buscando información para hacerme un chip usb para mi psx...
Ya? tanto tiempo? buff... a ver para cuando una nueva camiseta EOL XD
el tiempo pasa volando.
Y yo llevo unos 7 años (comparado con vosotros soy jovencito ;)) Me acuerdo que entre gracias a un colega de instituto cuando hacia un ciclo medio de informática. Recuerdo que lo hicimos para piratear la NDS tocha y lo teníamos que hacer haciendo una especie de puente donde la batería. ¡Luego pirateamos un PSP y ya me quede!
Lo único que lamento es no ser muy activo posteando, pero entro cada día para aprender algo nuevo.
¡Viva EOL y sus usuarios!
Yo pululaba por EOL en 2001 y tuve cuenta en esa epoca,pero se me olvido el user que llevaba y al final me tuve que hacer otra xDD,en fin aqui siempre he aprendido mucho. ;)
Jajajajaja está bueno el hilo, yo voy para 9 años en EOL y eso sin contar el tiempo que estuve visitando el foro sin registrarme.

Saludos viejetes!
Muy buenas a todos viejunos, hace unos 7 años que me registre en el foro para poder PIRATEAR mi psp, joder que tiempos aquellos xD y alguna que otra vez he mirado mis primeros mensajes y ahora pienso, que cervatiilo era, ahora el 90% de los casos ni escribo en post ni ayudo me remito a leer, ya que la clase de gente que circula por estos lares ha cambiado y sobre todo las maneras de postear.

Un saludo a todos los veteranos, y mil gracias a EOL que hace que me levante por las mañanas a cagar con el movil en la mano, y alguna vez con una sonrisa.

[tadoramo]
Muy buenas! aquí andamos, 8 años y casi 10.000 mensajes después, puedo decir que soy una EOLiana viejuna.
Y nada, yo me registré con la salida y boom de la primera Nintendo DS, y de ahi aproveché un juego de palabras con mi nombre para el nick... [+risas]

Saludos a todos los viejales!
Yo era moderador de otro foro por aquel entonces y descubrí eol... el otro foro al final se cerró y desde entonces por aquí me tenéis!!!

Como pasa el tiempo!!!
Madre, yo llevo aquí media vida XD desde que aquí ponían parches para los "backups" de psx.
Mirad lo que acabo de encontrar haciendo el cambio de ropa.
Do you remember?
Imagen
Imagen
El otro día estuve pensando que llevo por aquí la tira de tiempo y hoy me encuentro una firma de viejales xD. Me agencio una, que creo que ya toca, aunque los diez los cumpla este año ^^
Bienvenidos a los nuevos carcas [poraki]

He editado el mensaje inicial para poner las citas de la música original y las fotos de la cámiseta. [carcajad]

En camino de hacer un "glosario de la historia eoliana" [carcajad]
Buenas!!!

Joder, he visto este hilo por la firma de un usuario xD Grande EOL!

Aqui uno de 2002... como pasa el tiempo!! tengo mi vida videojueguil en EOL fácilmente xD
Uff, acabo de ver este hilo desde un enlace de un usuario...

Lo cierto es que los que no eramos ya muy jovenes en el 2001 ahora ya estamos bastante mayores. Hasta el punto que jugamos con nuestros hijos...

Es tremendo como pasa el tiempo.
Aquí un semi viejales.

Semi por que no llego al número de post de la gran mayoría pero siempre entro en el foro, aunque no opine.
Aqui uno con 8 años ya (2006). La verdad es que hacía ya tiempo que no entraba de manera seria, solo de vez en cuando cinco minutillos.

Esto ha cambiado mucho jaja
Bueno! no sabía que habia un hilo así jeje me he partido el culo con algun post listado al principio y me ha dado por mirar la fecha de mi registro y cumplí 5 añitos hace un mes jajaja pero bueno, veo que por aquí hay bastantes más viejunos :P
He puesto en el primer hilo, las citas en el hilo de algunos "ilustres" el foro, en principio Alejo I. PREeston y Campanilla, aunque se admiten sugerencias. [Ooooo]

(esperando que Jixo se anime [angelito] )
En mis tiempos todo eol era campo...
Aquí uno que lleva ya 11 añitos, desde el 2002 que fué cuando me registré, aunque no tengo muchos posts para todo el tiempo que llevo, pero entro con bastante frecuencia.
Acabo de descubrir este hilo y me siento mayor... xD
¡Otro por aquí dando la nota durante muchos años!

Salu2
Bioshinra escribió:En mis tiempos todo eol era campo...

Y era más verde incluso xDDD

También soy del 2006 y me paso diariamente por aquí, amo a los eolianos xDD
Todo tiempo pasado siempre fue mejor .... XDD, menos por el pelo que va empezando a menguar! XD
DANIPSX escribió:Todo tiempo pasado siempre fue mejor .... XDD, menos por el pelo que va empezando a menguar! XD

somos gente experimentada!

aquí me he reído mucho la verdad, no me cansaba de leer y de aprender cosas nuevas.
jajaja!!, ay con lo que yo he sio!! (decia mi agüelo) [plas]

yo aun me siento noob [ayay] , esporádicamente aparezco cuando hay grumitos en el campo en el que me gusta pastar, entro a rumiar un poco, descargo y me voy, pero desde fuera procuro estar espectante, he compartido mucho aqui, aunque sea por privados, y me he echado unas risas que hasta con agujetas me acosté hoyga [beer]

Me acoplo una firma.

Saludos viejales!!
Presente!!!! Desde 2005... y como dice jotax "con lo que yo he sido"...

La verdad que hoy por hoy me paso por aquí bastante poco, pero EOL ha formado parte de mi adolescencia y juventud hasta el punto de que, gracias a sus foros, sus hilos y el rincón he encontrado gente muy interesante con la que me lo he pasado muy bien y me he reído más que nunca (y me lo paso de vez en cuando) gente a la que admiro por su imaginación, por su fortaleza, por su madurez... amigos de todo tipo y a mi pareja con la que llevo ya 6 añitos.

... y hasta luego porque me pongo nostálgica... [sonrisa]
Hola a todos los abuelos del lugar!

Yo no recuerdo muy bien cuando comence a entrar, si que es cierto que lo hice para enterarme un poco de los cartuchos esos de la gameboy con los que podias tener una bonita colección de juegos sin gastarte mucho dinero. Ya sabeis, los cartuchos esos chinos que llevaban una tarjeta SD... Sí, esos mismos... [chulito]

La cuestión es que, como podeis ver por mi numero de mensajes, siempre he sido más de leer que de postear y si bien cuando empecé por aquí me declaraba totalmente contrario a las consolas de sobremesa porque yo era jugador de PC y consideraba que si una consola no te la podias llevar a "plantar un pino" no valia para nada, hoy disfruto de lo lindo con mi nueva PS3... y digo nueva porque la pillé estas navidades... ¡Con lo que yo he sido para estas cosas!

En fin, que aunque no postee mucho, que sepais que os sigo leyendo y aportando mi granito de arena de cuando en cuando.
Yo también llevo ya bastante tiempo registrado.

Siempre intentando ayudar a todo el que puedo, y aumentando mi conocimiento gracias a este gran foro.
He aquí un viejales más jajajaja 18 años pero viejales en EOL xD
Entre por la ps2, me quede por Pruebas y me marche por Ex-Pruebas
Creo que yo también doy el pego.
KBM escribió:Entre por la ps2, me quede por Pruebas y me marche por Ex-Pruebas

Casi parece un Haiku... y cuanta historia detras de esas pocas palabras... :Ð
Muy buenas

Ahora que he visto el hilo... he hecho 10 años hace nada...

Aunque entro prácticamente a diario, leo bastante más de lo que posteo.

Saludos!
No me puedo creer que me haya ganado el derecho a entrar en este hilo. Parece que fue ayer cuando me registré y jugaba al mario kart de ds en el torneo de kite...
A pesar de mi perfil de newfag, tengo derecho a rondar por aqui XD

Aunque he tenido mis mas y mis menos, he hecho visitas periodicamente a ver que se contaban los eolianos, y nada, ya desde hace algun tiempo visito dia si y dia también, aunque lo que no cambiará será el hecho de postear algo de higo a breva.

[qmparto]
Siempre ha sido una referencia casi diaria , ya es costumbre .

llevare mas de 10 años y entre principalmente por el tema chip de sega saturn, psx, dreamcast,ps2,gamecube,psp,xbox,xbox360,wii ( la compre 5 años despues de salir y que buenos vicios me esta dando y ahi me quede

ahora con un niño pequeño que acaba de cumplir el añito , pues ya no hay ni tienpo para piratear consolas , asique ahora las tengo viergenes , otra 360 , ps3 que nunca la piratee y se me jodio hace un mes la fat que la pille ese 23 marzo por 600 lereles ( ahora me duele ) y me tenio que pillar otra nueva para segui dandole a mis vicietes volanteros y alguno que otro con el move ping pong principalmente

tambien pille wiiU principalmente por la mujer y su enganchon al mario , yo lo juego mas esporadicamente pero lo importante es que me divierte esta consola,

del carro de la nueva generacion , me bajo esta vez , os leere , miorare videos de los juegos , pero esta vez , no voy a pillar ninguna , hasta pasados por lo menos 3 o 4 años , sin ninguna prisa

asique seguiremos por eol , viendo , comentando y pasando un buen ratillo con los comentarios de la peña

saludos a todos y que nos leamos muchos años mas
Yo este hilo también lo metería en míticos hilo_sinceramente-a-mi-la-psp-me-da-seguridad-personal_1321419 .
Voy camino de los 6 añitos ya, como pasa el tiempo.
Un saludo, viejales [+risas]
Yo solo pasaba por aquí... con mi bastoncillo.. ains... si yo os contará, cuando yo era joven bla bla... [modo viajeles ON]

No ahora en serio, como pasa el tiempo de rápido.. y lo que ha cambiado EOL madre mía (para algunas buenas y otras no tanto xD)

Decir que he entrado en este Hilo por que un "viejales" lo tenía en su firma :P

Un saludo gente xD

Joer que cierto.. era todo campo, todo muy limpito y cuidado.. yo todavía lo sigo viendo bastante verde (diseño antiguo xD) será que mi memoría todavía lo sigue recordando así y no quiere cambiar .. [+risas]
Lion_omega escribió:

[qmparto]

eol no tenía ni foros.
Otro por aqui, joder como pasa el tiempo
Aquí uno con 8 años registrado. Aunque estuve entrando 2 sin registrarme lo que harían 10.

Fue el primer foro en el que me registré y la verdad que antes me lo pasaba mejor.

Hilos de preston, garrote y su encierro, la cazadora de sonic, el tokiogameshowned, el chip gordo, pan de mecánica de perifericonde... Han sido muchos momentos de diversión xD
2837 respuestas