Viejales de EOL (5<años registrados)

yo voy a por mis 5 añitos, q "joven", jajajajajajajaja

aki dejo otro hilo mitico, al menos para mi

http://www.elotrolado.net/hilo_twilight-maria_1111327
Juas que hilo!!! Yo con permiso me he puesto la de mas de 10 :( Que viejuno!!!!
Juas... desde el 2001 ando yo por aqui tambien :)

Me acuerdo que la primera version, cuando entrabas, sonaba un midi del final fantasy VII XD
Desde el 2006 por aqui,de hecho desde el 2004 me negaba a registrarme.
JAjajajaajaj que bueno el hilo!!, me apunto, pero no se ande metere la userbar, ya deberia jixo dejarnos mas libertad a los viejales para la firma jajaajajajajaa
Compadre cuanto momentos me has hecho revivir, como pasa el tiempo y aún estamos activos.
Dios, pues yo estoy registrado desde mayo del 2001, supongo que también soy un viejales, la verdad es que llevo siguiendo eol desde 1999, y tardé 2 años en registrarme jajaja.

Imagen
yaso escribió:Dios, pues yo estoy registrado desde mayo del 2001, supongo que también soy un viejales, la verdad es que llevo siguiendo eol desde 1999, y tardé 2 años en registrarme jajaja.

Cierto, al principio no había nada de registro, fue algo posterior, cuando cambiaron el diseño de la web no?
La cronología de EOL es así:

1999 Septiembre nace como algo casero. No es más que una web estatica de fondo azul y con un MIDI de fondo. SEgún tengo ententendido había un foro de melodysoft bastante básico.
2000 Julio Se añaden los foros, pero no estos que usamos ahora, si no unos basados en Vbulletin. La apariencia es la negra y verde
2008 Abril Se estrenan los foros actuales con el diseño que había hasta hace unas semanas. Además se añade el wiki a los hilos y se empieza a pedir su uso.Se añade el estilo 2.0 más moderno y menos oscuro.
2012 Mayo Se añaden los hilos más activos y las mejores wikis en portada.
2013 Junio se renueva el diseño completo de la web. Además se retoca el estilo 2.0 sustituyendo el blanco del 2.0 por un gris claro
La putada de que estés navegando de madrugada y a las 4 dejaba de funcionar el foro xD.

El hilo del imsomnio...
Madre mia, yo entre aquí echo un niño y ahora aquí sigo, echo un "adulto" con descendencia e igual que siempre, aguantando a la mujer diciendo "ya estas otra vez leyendo la pagina verde?" xDDD
Gracias a esta pagina he aprendido muchísimas cosas, he conocido gente genial y espero seguir haciéndolo durante muchiiiiisimo tiempo mas
Un saludo a tod@s!!!
Imaginar por un momento que se decide cerrar la web, sea por motivo propio o por alguna de estas leyes asquerosas del país. Que pasaría? Tiene EOL un Plan B para estos casos??
ÑeK escribió:Imaginar por un momento que se decide cerrar la web, sea por motivo propio o por alguna de estas leyes asquerosas del país. Que pasaría? Tiene EOL un Plan B para estos casos??

Puede que en el server de CINEOL tengan un hueco con un backup por si tiran este... o un enorme botón rojo que tira una legion de sonyers y xboxers rabiosos hacía el congreso y desatar un golpe de estado xD
ÑeK escribió:Imaginar por un momento que se decide cerrar la web, sea por motivo propio o por alguna de estas leyes asquerosas del país. Que pasaría? Tiene EOL un Plan B para estos casos??

Yo me daria de baja en internet, total estoy mas tiempo metido por aqui que jugando jajajajaajaja, lo juro, esta es la pagina mas vista por mi junto a google jajajjajajajaajajajajaja [carcajad]
me adelanto al tiempo, que estamos casi en agosto!
Takumi escribió:Madre mia, yo entre aquí echo un niño y ahora aquí sigo, echo un "adulto" con descendencia e igual que siempre, aguantando a la mujer diciendo "ya estas otra vez leyendo la pagina verde?" xDDD
Gracias a esta pagina he aprendido muchísimas cosas, he conocido gente genial y espero seguir haciéndolo durante muchiiiiisimo tiempo mas
Un saludo a tod@s!!!

xDDD me ha hecho gracia lo de la página verde, mi mujer me dice exactamente lo mismo... "que miras la página verde?"

La verdad que si, como pasan los años, recuerdo que miraba la página en el trabajo pero me registre en 2005 cuando por fin conseguí convencer a la parienta de poner internet en casa. Ya.com 1 mega con llamadas ilimitadas(a esto no se pudo resistir) lo que a llovido desde entonces. No me imagino que sería de mí sin esta página la cual he visitado casi todos los dias por no decir todos desde que me registre...

Saludos
A mi lo que me sorprende, es la gente como chuby04 que llevando tantos años registrado llevan tan pocos mensajes. Direís el clasico "es que entro a EOL a Leer" y me parece respetable pero con 65 foros en unas 15 categorías distintas, se me hacen muy poquitos, habiendo la cantidad de subforos en la que seguro podeis aportar algo.

Como opinion personal, que quede claro.
Petiso Carambanal escribió:A mi lo que me sorprende, es la gente como chuby04 que llevando tantos años registrado llevan tan pocos mensajes. Direís el clasico "es que entro a EOL a Leer" y me parece respetable pero con 65 foros en unas 15 categorías distintas, se me hacen muy poquitos, habiendo la cantidad de subforos en la que seguro podeis aportar algo.

Como opinion personal, que quede claro.

Luego esta el extremo opuesto, que son los que entran a defecar cualquier cosa que se les pasa por el cerebro en todos los hilos para subir conteo de mensajes y entrar a compraventa.

Que cada uno haga lo que quiera, leñe xD
Petiso Carambanal escribió:...

Raiden escribió:...

Bueno, tiene que haber de todo pero desde luego si fuera por los que postean muy muy poco, Elotrolado no se hubiese convertido en lo que es.

Lo sencillo que es aportar o dar tu opinión.
Tenía que participar yo también de este hilo, que la verdad es que dá ternura ver la fecha de registro de la mayoría de eolianos.

Y pensar que podría tener un añico mas si me contara el tiempo sin registrar.

Hablando en plan viejuno, no sé si es la memoria, pero yo recuerdo que antes la gente no era tan belicosa ni tan picada con el "yo tengo tal consola y lo tuyo es caca", amén de que me cansa mucho el abuso del argot cerrado internetil que se ha ido creando, y normalizando, con el crecimiento y la popularización de internet a lo largo de los años.
Otro viejuno mas...y tendría mas antiguedad pero perdí el nick m22 porque me lleve un tiempo sin internet....y solo trescientos y pico mensajes.....jejeje...refleja lo que soy...

PD: de mas de cinco años hay dos...tienen algun significado???
manuel22 escribió:PD: de mas de cinco años hay dos...tienen algun significado???

... nop, simplemente los hice para dar variedad, a quien le guste la porra o el bastón [sonrisa]
A mi me quedan un par de meses, pero me puedo unir :(
Bueeeeno, yo no puedo decir nada de post publicados, porque solo tengo alguna guía y contestación de años pasados xD. Pero me paso el día leyendo EOL aquí y en el rss xD.

Así que ya en julio tocan 10 añitos (me pongo el de 5 mientras jejejejeje) [fumando]
Hola! 6 años y medio creciendo con vosotros aprendiendo, enseñando y compartiendo. Y como no he conocido a gente maravillosa en este hilo. Y asi seguirá.

Saludos!

Porque Eol es algo mas que un foro [ayay]
Es duro ser un anciano, y hacer que se lo recuerden a uno es aun mas duro
Alekseyev escribió:Es duro ser un anciano, y hacer que se lo recuerden a uno es aun mas duro

¡Gatito!
Hola Wapa, me has añorado?
Madre mía vaya joyas de usuarios aparecen por este hilo XD
FanDeNintendo escribió:Madre mía vaya joyas de usuarios aparecen por este hilo XD

Como dice el dicho... mala hierba nunca muere XD
Alekseyev escribió:Hola Wapa, me has añorado?

¡Mogollón! Quédate a jugar XD
Es que oi algo de un estupido hilo de eolianos veteranos. XD Y como ya hacia un tiempecillo que no pasaba por aqui dije. Vamos a ver si aun conocemos a alguien.

="Campanilla"]or Campanilla 22 Jul 2013 20:40

Alekseyev escribió:Hola Wapa, me has añorado?

¡Mogollón! Quédate a jugar XD

Como iba a negarme a una peticion tuya?
No sabia de la existencia de este hilo
Muchos años registrado, aunue soy un lurker en toda regla :cool:
Demasiada gente vieja por aquí...
Alejo I escribió:Demasiada gente vieja por aquí...

Dijo matusalen.
Oleamos a rancio por aquí xD
Creo que el único eoliano que conozco que tiene una fecha mayor a 2001 es Alejo I, lo que quiere decir que desde septiembre hasta enero del 2001 tuvo el foro para el solo XD
Dejaros del chiste del olor! que echo ambientador de vez en cuando! XD

JKin escribió:Creo que el único eoliano que conozco que tiene una fecha mayor a 2001 es Alejo I, lo que quiere decir que desde septiembre hasta enero del 2001 tuvo el foro para el solo XD

Bueno jiXo lo tiene asi: Registrado: 23 Jul 2000

Creo él es el mas antiguo (¿la primera cuenta de administrador quizas?)

Aunque claro, si ellos son STAFF tienen acceso a la BSD pues a saber si han modificado alguna fecha e intentan ocultarnos que EOL se reinicia cada X años como un sion de Matrix cualquiera... [carcajad]
¡Huele a cerrao! ¡Abre un poco, chico!
Y donde anda nafai?.
No se, he visto a Alejo y se me ha venido la moderación de Misce de hace años.

desde que asilo vigiláis esto?.
Desde el bungalow de la jubilación en Salou.
Campanilla escribió:¡Huele a cerrao! ¡Abre un poco, chico!

Es el olor a viejal que emanamos jajajaajajajajaja [carcajad]
Alejo I escribió:Desde el bungalow de la jubilación en Salou.

Vente Alejo, que tocamos a una pelirroja por barba.
Vamos a hacer un viaje de inserso para para celebrarlo!!! [fies]
Buf, este tema me hace sentir viejuno viejuno jajajaja
Otro que lleva más de 10 también ...

Participo poco, pero sigo entrando casi a diario !

Saludos a todos!
mauleTTT escribió:Otro que lleva más de 10 también ...

Participo poco, pero sigo entrando casi a diario !

Saludos a todos!

Otro que lleva por aquí más de 10 años en la sombra.

Cuando yo era mozo to' esto era campo... Mucha nostalgía leyendo el primer post de este hilo.

Muy guapos los userbars!
La verdad que son muchos recuerdos cuando te pones a pensar en todo este tiempo. No llevo 10 años, pero 6 os aseguro que también dan para mucho. Mi aventura de videojuegos empezó con la NES y hasta ahora he seguido jugando, siempre acompañado por este gran foro. Así qué no dudéis que seguiré entrando y viendo la evolución de esta comunidad; de aquí hasta la HologramWii, PS69, XboX1484322 y lo que venga! Que ganas d ver batallitas de un Fanboy contra otro de otra consola con la edad de 80 años xD

Saludos!!
2837 respuestas